Indicador de Super Señales - página 24

 

Pivote o resistencia y soporte

igorad:
Hola,

Ahora puedes cambiar el hueco entre el precio y la flecha.

Igor

Hola igor,

Lo siento, esto no está relacionado con la discusión de la señal en el hilo

He leído que usted es un buen codificador

¿Tienes algún ea basado en el punto de pivote, s, r.

Si no es así, ¿podría recomendar alguno bueno por ahí?

Me gusta probar la martingala stretegy después de probar ea

lo siento por mi inglés

gracias igor

 
Pava:
ese otro indicador también es 50-50...así que terminas con un 25% de posibilidades de ganar...:)...

No, no es correcto. Tu tasa de acierto se basará en el indicador más lagente.

Que será de nuevo el 50%.

Saludos amistosos...iGoR

 
mtuppers:
por eso dije que la super señal necesita otro indicador para confirmar la tendencia

Si siempre hay que esperar a que el otro indicador se confirme, ¿por qué no mirar a ese único indicador?

Es como si yo quisiera batir un nuevo récord mundial en los 100 metros lisos. Pero mi tiempo sólo contará en el momento en que llegue el último corredor...

La gente piensa que cuanto más indicador se utilice, más correcta será la señal. Puedo asegurar que la combinación de varios o incluso muchos indicadores juntos nunca superará el lanzamiento de una moneda.

Nuevamente será el resultado del indicador más laging de todos los indicadores el que determinará el resultado

Saludos cordiales....iGoR

 
himnoor:
Hola igor,

Lo siento, esto no está relacionado con la discusión de la señal en el hilo

Estaba leyendo que usted es un buen codificador

¿Tiene alguna ea basado en el punto de pivote, s, r.

Si no es así, ¿podría recomendar alguna buena por ahí

Me gusta probar la martingala stretegy después de probar ea

Lo siento por mi Inglés

gracias igor

Lo siento, soy el Igor equivocado. El Igor que necesitas es Igorad. Pero no creo que te pongas en contacto con él o que te ayude.

No es que sea una persona negativa. Al contrario, pero tienes que entender que recibe todos los días, y ya desde hace años, decenas de peticiones diarias.

En resumen: hay que tomar lo que él ofrece, pero acepta cualquier petición (lo que me parece normal).

Saludos cordiales...iGoR

 
increase:
Pensé que había dicho que la cita "si usted consigue un resultado con este indicador, a continuación, utilizarlo," Hay algunos indicadores que son muy buenos, super señales no es uno de ellos, sin embargo, la gente sigue sacando regularmente y novatos recogerlo y tratar de usarlo, mi intención era advertir a la gente que este indicador es bastante inútil, excepto en el precio de movimiento lateral.

Hola Aumentar,

Sé que usted también es muy experimentado, pero si me permite dar un poco de ayuda.

Hay gente que dice que este indicador es mejor que este otro.

Pero no hay tal cosa. Porque ningún indicador puede vencer a lanzar una moneda.

Esto significa automáticamente que si se dice que un determinado indicador es muy malo, que sería mucho peor que lanzar una moneda.

Pero esto también significa que si usted negocia las señales de este indicador muy malo de una manera invertida (cuando largo ir corto y cuando corto ir largo) que este indicador sería mucho mejor que lanzar una moneda.

Y una ganancia no hay tal cosa que un indicador puede superar el hitrate de lanzar una moneda.

Así que de nuevo y automáticamente no hay tal cosa como un indicador que hace mejor entonces un otro indicador.

No olvide que usted puede dar a cada indicador un ajuste. Así que si usted mira a un indicador como un estocástico normal, donde se vería mucho señales falsas en la configuración predeterminada (5, 3, 3) que se puede dar también (20, 10, 3). Lo que entonces tal vez le dará una completa otra opinión o percepción.

Pero, de nuevo, nunca mejor o incluso peor que lanzar una moneda.

Saludos cordiales...iGoR

 
iGoR:
Hola, Incrementa,

Se que tu también tienes mucha experiencia pero si me permites dar un poco de ayuda.

Algunas personas dicen que este indicador es mejor que este indicador.

Pero no hay tal cosa. Porque ningún indicador puede vencer a lanzar una moneda.

Esto significa automáticamente que si uno dice que un determinado indicador es muy malo, que sería mucho peor que lanzar una moneda.

Pero esto también significa que si usted negocia las señales de este indicador muy malo de una manera invertida (cuando largo ir corto y cuando corto ir largo) que este indicador sería mucho mejor que lanzar una moneda.

Y una ganancia no hay tal cosa que un indicador puede superar el hitrate de lanzar una moneda.

Así que de nuevo y automáticamente no hay tal cosa como un indicador que hace mejor entonces un otro indicador.

No olvide que usted puede dar a cada indicador un ajuste. Así que si usted mira a un indicador como un estocástico normal, donde se vería mucho señales falsas en la configuración predeterminada (5, 3, 3) que se puede dar también (20, 10, 3). Lo que entonces tal vez le dará una completa otra opinión o percepción.

Pero de nuevo nunca mejor o incluso peor que lanzar una moneda.

Saludos cordiales... iGoR

Gracias Igor, tienes razón por supuesto, excepto que creo que algunos indicadores por ahí son mejores que otros por ejemplo flechas MT4 es probablemente el mejor que he encontrado. Sin embargo, como usted dice que todos van a dar señales falsas. La característica que no me gusta de las super señales es su capacidad para mostrar una flecha y luego en una tendencia fuerte que la flecha es empujado hacia arriba alrededor de 50 pips desde donde comenzó.

La gente podría perder un montón de operaciones de esta manera, incluso si emplean su estrategia inversa, eso es todo lo que estaba tratando de decir.

 

mrtools u otro programador

Tengo una idea que sería un buen ea con super señal

indicadores

DMI(ADX)

super señal

tal vez con MACD

de todos modos la regla de entrada sería

Línea ADX por encima de 20, la mayoría de las sesiones activas deben estar por encima de 20

cuando DI+ y DI - tienen una brecha, nota que se mostrará en la tendencia grande

DI + significa compradores

DI- significa vendedores

por lo tanto, cuando la tendencia se inicia usted sabe que está en el control y el uso de super señal de entrada.

como eu tiene DI + sobre DI- eso significa que el comprador esta en la cima, por lo tanto solo entre cuando la super señal le alerte de una compra fuerte o una compra menor. la mayoria de las veces mostrara una compra menor al instante de una compra fuerte.

espero que el programador pueda ayudar.

oh, en este momento estoy usando la super señal como mi señal de re-entrada

 
mtuppers:
mrtools u otro programador tuve una idea....

En mi opinión lo mejor por el momento sería tener super señal codificada para MT5...

 
mima:
En mi opinión lo mejor por el momento sería tener superseñal codificada para MT5...

Estoy mirando esto en un fin de semana por primera vez.

En SuperSignal v3f, ¿Qué son las x a diferencia de las flechas que supongo que son las reales?

 
Nebula:
Muchas gracias.

Ahora miro a ver si es utilizable.

~Nebula

¡He descubierto que el INDICADOR está ''repintando'' la señal...CUALQUIERA QUE USE ESTO POR FAVOR TENGA CUIDADO!

Razón de la queja: