Indicador de Super Señales - página 14

 

Hola Chicos,

Acabo de llegar a este hilo y la superseñal parece un indicador muy agradable, tan agradable que creo que con el derecho MM funcionará bien por sí mismo, y sí sé que repinta y todas esas cosas buenas lol. La pregunta que tengo es si los cruces menores de compra y venta (azul y rojo) se repintan ???? Como es fin de semana no puedo ver si las cruces se repintan.

¡Así que si alguien puede aclararme algo al respecto, sería genial!

Saludos

Lordfx

 

Observaciones sobre la superseñal

Como he mencionado antes, este indicador funciona mejor en un mercado oscilante/ciclico donde los máximos y mínimos se muestran de forma clara y decisiva. En efecto, es muy bueno. Pero a] la barra alta/baja puede aumentar mientras la flecha está en su lugar. b] en una situación de ruptura rápida, que claramente ningún indicador puede predecir, las flechas aparecen en barras sucesivas. Estas 2 situaciones pueden aparecer en las noticias/etc. Sin embargo, ocurren con muy poca frecuencia.

Como siempre el uso de otros indicadores, por ejemplo RMO, Awesome, para patrones cíclicos es esencial, pero realmente lidera a todos ellos.

La acción del precio de tendencia resulta en altos/bajos insignificantes que la señal puede mostrar. ¿Pero está uno interesado en los altos/bajos en una situación de tendencia?

Cuál es la base de su acción no lo sé, salvo que el ADX puede estar involucrado, lo que encajaría con su carácter.

 
pipchaser99:
Hola, he estado buscando un indicador de súper señal con precios altos y bajos mostrados junto a las flechas, para poder ver el rango de pips alto y bajo, ¿alguien puede ayudar en esto? estoy usando el RSI junto con la súper señal para hacer scalping en el marco de tiempo 1M. ¡gracias!

sería buena idea usar nxMACD y Rads sMACD para ver la tendencia

ambos indicadores en este post nota nxMACD necesidad de cambiar de color

Indicador en este post

ver el gráfico de abajo

Yo uso la línea de señal para confirmar la tendencia

Archivos adjuntos:
chart1.gif  14 kb
 
jarcrocker:
¡¡¡Mira esta impresionante captura de pantalla!!! Este tiene que ser el mejor indicador del mundo!!!(tono sarcástico) Creo que esto se hizo como una broma también. Sólo parece dar señales precisas cuando no está en un gráfico activo. ¿Alguna otra idea?

Hola yo uso super-señal...esta flechas "extra" son porque el precio todavía se está moviendo...cuando el precio deje de moverse tendrás una señal válida...Necesitas confirmación con estocástico o RSI o ...Esta señal aparece en zona de sobreventa o sobrecompra. Puedes refrescarla cambiando el marco de tiempo...

Hay una versión v3 en algún lugar o incluso v4 y estoy deseando encontrarla...

 
forex-std:
...

Por cierto, actualmente utilizo este indi con DayImplus (eso es lo último en indicadores de predicción de futuro), fast(5,3,3) stoch, bollinger(24) y pivotes diarios en el gráfico de 1 hora (utilizando el gráfico de 5min para las entradas).

Si no sabes usar DayImplus es realmente una pérdida de tiempo en cualquier gráfico. ....

La paz y el comercio rentable a todos.

Hola

Yo uso la super señal y es buena... ¿Podrías publicar el indicador DayImplus por favor?

Gracias...

 
 
newdigital:
Es en este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/173144

Gracias por indicador..¿Hay algún lugar escrito cómo interpretar este indicador....significado de estas curvas...?

 
mima:
Gracias por el indicador..¿Hay algún lugar escrito cómo interpretar este indicador....significado de estas curvas...?

El GRAN rojo, como un ciclo, cuando ella toca algo (amarillo o verde) = sobreventa / sobrecompra.

 

Super Signal EA + Indi

Hola a todos los comerciantes,

Quiero compartir con todos ustedes. Aquí está el enlace :

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Este EA hecho un gran trabajo para mí.

Tengan cuidado con este EA una vez que lo usen bcoz puede sux ur acct cuando lo usen sin controlar su emoción n estilo de comercio.

saludos.

 

Hola a todos,

Cuidado con la configuración también.

Saludos.

Razón de la queja: