¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 8

 
stav01:
¿Alguien puede decirme cómo utilizar los archivos .RAR que se adjuntan en el primer post en VTrader? Muchas gracias.

Sobre winrar https://www.mql5.com/en/forum/173397/page11

 
crodzilla:
Compañeros de la élite,

Aquí está el indicador FX Turning Point (flechas de compra/venta). Es una simple combinación de MA's, MACD y RSI. Utiliza los cierres Heiken-Ashi para los datos en lugar de los cierres regulares.

{Moving Averages}

MA1:= MOV(MA1prc,MA1per,MA1type);

MA2:= MOV(MA2prc,MA2per,MA2type);

{Relative Strength Index}

rsi_r:= (C - ref(C,-1));

rsi_rs:= Wilders(if(rsi_r>0,rsi_r,0),RSIper) / Wilders(if(rsi_r<0,Abs(rsi_r),0),RSIper);

_RSI:= 100-(100/(1+rsi_rs));

RSIMidLine:= 50;

{MACD}

Fast:= Mov(MACDprc,MACDShMAper,MACDMAtype)-Mov(MACDprc,MACDLgMAper,MACDMAtype);

Signal:= Mov(Fast,MACDSigMAper,MACDMAtype);

Hist:= Fast - Signal;

Cond1:= MA1 > MA2;

Cond2:= _RSI > 50;

Cond3:= Fast > Signal;

Long:=0;

Short:=0;

Long:= if(Cond1 and Cond2 and Cond3,1,

if(not Cond1 and not Cond2 and not Cond3,0,prev));

Short:= not Long;

LongSignal:= Cross(Long,Short);

ShortSignal:= Cross(Short,Long);

AudioLong := ref(LongSignal,-1);

AudioShort := ref(ShortSignal,-1);

OpenBuy:= LongSignal and (eventCount('OpenBuy')=eventCount('CloseBuy'));

CloseBuy:= ShortSignal and (eventCount('OpenBuy')>eventCount('CloseBuy'));

{OpenSell and CloseSell}

OpenSell:= ShortSignal and (eventCount('OpenSell')=eventCount('CloseSell'));

CloseSell:= LongSignal and (eventCount('OpenSell')>eventCount('CloseSell'));

Los parámetros por defecto que funcionan en TODOS los marcos de tiempo en CUALQUIER mercado:

Precio de la MA1: haClose

Períodos MA1: 5

Tipo de MA1: Ponderado

Precio MA2: haClose

Períodos MA2: 10

Tipo de MA2: Simple

Períodos RSI: 4

MACD Precio: haClose

MACD MA Tipo: Exponencial

MACD MA Corto Periodos: 8

MACD Periodos MA Largos: 21

MACD Periodos MA de señal: 5

He programado los 3 indicadores en Amibroker y he verificado que el sistema funciona en todos los mercados (materias primas y acciones) y en todos los plazos (se requieren algunos ajustes para los plazos mensuales y los plazos muy cortos).

Hola,

Gracias por cómo codificar el sistema de puntos de giro. ¿Cómo se codifican los dos indicadores de apoyo - SSL y Fuerza?

Saludos,

Stav01.

 

Hola,

Este sistema comercial se ve sospechosamente similar a este sistema que tengo y puedo dar de forma gratuita.

Mira el gráfico de hoy 8 feb 07, si te gusta ...

JP

Archivos adjuntos:
gbpusd8feb.gif  170 kb
 

Gracias, eso sería genial. ¿Es rentable? ¿Lo utilizas?

 

A mí también me gusta, ¿qué sistema/EA estás usando ahí?

 

Hola chicos

Hoy el sistema hizo esto: ver el archivo adjunto.

BykovTrend_syg, PerkyAsctrend1, I_XO_A_H y otros se pueden configurar para dar señales como en estos gráficos. Yo uso Bykov. Sin embargo, con este, o cualquier otro indicador de ese tipo SOLO no se puede obtener un beneficio. Yo uso algunas otras "mejoras" para que funcione. Una cosa por ejemplo: No veo el mercado de divisas como un mercado largo y sin paradas desde el lunes por la mañana hasta el viernes por la noche. El comercio comienza a las 8GMT. Antes de eso, estos indicadores te dejarán pobre.

JP

Archivos adjuntos:
 

Estoy tratando de programar un EA de este sistema, pero estoy corriendo en un par de problemas:

#1 cuando el backtesting en los datos de garrapatas del mismo marco de tiempo que TrendEnvelopes está utilizando el sistema funciona correctamente, pero el indicador parece retrasarse. si se adjunta a un gráfico todo se ve perfecto, pero cuando se toman las señales del indicador directamente es mucho más tarde y menos precisa de lo que aparece en el gráfico. ¿alguien más ha notado que el indicador 'corrige' a sí mismo las horas extras y cambia sus señales hacia arriba y hacia abajo para ser más precisos para los tiempos en el pasado? ha operado alguien en vivo utilizando este indicador todavía?

[editar] - he respondido a mi propia pregunta aquí... el gráfico se ve muy bonito b/c las flechas hacia abajo apuntan a la parte superior de la vela y las flechas hacia arriba apuntan a la parte inferior. pero en realidad la señal real hacia abajo puede haber (por lo general lo hace) venir en la parte inferior del palo y viceversa... así que no, las señales no son tan precisas como se ven en el gráfico.

#2 - Tal vez no entiendo el sistema completamente, pero cuando adjunto los 3 indicadores (TrendEnvelopes, TrendStregth, y Range) a un gráfico, no veo ningún caso en el que TrendStrength y Range_v2 contradigan las flechas de subida y bajada de TrendEnvelope. ¿Puede alguien indicar cómo se incorporan TrendStrength y Range_v2 al sistema? Si puede, por favor, tome una captura de pantalla de una situación en la que TrendStrength y/o Range_v2 indicarían NO operar en un momento en el que TradeEnvelopes está indicando operar.

Por favor, responda si cree que tiene alguna información que pueda ayudar.

Gracias,

ben

 

No entiendo por qué es tan difícil hacer un EA de estos indicadores, ya que tenemos los indicadores?

Yo no soy un programador (me siento sory que nunca aprendió la programación), pero todavía tengo la opinión de que hacer ese tipo de EA no debe causar tantos problemas ... o es?

 

Tradecurrency.ca

Yo también compré este software. Ahorre su dinero. Esto es para los perdedores.

 
ronhamrick:
Yo también compré este software. Ahorra tu dinero. Esto es para los perdedores.

Este software parece bastante prometedor. Me pregunto por qué se ha abandonado el hilo.

Oh, bueno. La versión MT4 del indicador TrendStrength no parece tan robusta y fiable como la versión VT. Voy a comprobarlo y publicar los resultados.

Razón de la queja: