Indicador de Super Señales - página 19

 
Nebula:
¡Hola!

He encontrado este indicador. Da señales decentes. A veces la señal de la flecha no es visible debido a la forma en que el código hace que la flecha se coloque a una cierta distancia de la barra de precios. Me gustaría mover la flecha que crea más cerca del precio para que no esté fuera del gráfico. No sé cómo cambiar este indicador para hacer eso. Tal vez alguien esté dispuesto a modificarlo para que sea más útil de esta manera.

Me gusta comparar este indicador con ADXcross. Señala con menos frecuencia por lo que no es tan entrecortado, y antes que el ADXcross. Tengo que ver si desaparece y reposiciona su colocación.

Gracias.

~Nebula.

Gracias. Buen indicador.

 
mtuppers:
Creo que esta versión es definitiva por ahora

Hola,

¿puede hacer este indicador a EA?

 
eddygw:
Hola, ¿se puede hacer este indicador a EA?

No se puede porque repinta tan mal, un EA sería tan inútil como el indicador

 

Indicador de superseñal

jarcrocker:
¡¡Mira esta impresionante captura de pantalla!! Este tiene que ser el mejor indicador del mundo!!!(tono sarcástico) Creo que esto fue hecho como una broma también. Sólo parece dar señales precisas cuando no está en un gráfico activo. ¿Alguna otra idea?

Sí,

SSI siempre se repinta. Estoy de acuerdo con esto. Sólo se ve bien en un gráfico inactivo.

¿Alguien sabe cómo hacer que este indicador funcione bien y sea realmente perfecto?

 
wulancantiq2000:
Sí,

La SSI siempre se repinta. Estoy de acuerdo con esto. Sólo se ve bien en un gráfico inactivo.

¿Alguien sabe cómo hacer que este indie funcione bien y sea realmente perfecto...?

¡Oh mi querido!

No publiques el mismo día tu nuevo hilo sobre tu nuevo sistema de venta, y este post en el indicador super repaint, sabemos todo lo que probablemente venderás

Inténtalo de nuevo

 
increase:
No se puede porque repinta tan mal, un EA sería tan inútil como el indicador

Me refiero a usar el indicador de súper señal como inicio de compra/venta. Si el indicador muestra la compra/venta fuerte entonces el EA comprará/venderá hasta que el indicador muestre la condición inversa.

De todos modos esta es solo la idea para hacer que los proses se ejecuten automáticamente

gracias a todos

 

ya que nadie ve lo que he publicado antes, así que aquí va.

Yo diría que si coder añadiría cruz estocástico a la señal de super la condición es tanto la señal de super y cruz estocástico tienen el mismo lado. respecto menos si la señal de super o cruz estocástico que muestran primero.

al menos se filtraría la señal equivocada, al menos el 99% del tiempo. entonces se puede hacer EA.

pero me pregunto quien tendria tiempo para hacer la "Super Accurate Signal"?

eddygw:
Me refiero a usar el indicador de super señales como inicio de compra/venta. Si el indicador muestra la compra/venta fuerte entonces el EA comprará/venderá hasta que el indicador muestre la condición inversa.

De todos modos esto es sólo la idea de hacer que los proses se ejecutan automáticamente

Gracias a todos

si ese es el caso hay super señal EA! la versión es 1 y 1.2

Super SignalsEA_v1.2.mq4

Super Señales EA.mq4

 

¿cuándo volverá a pintar el indicador?

¿la señal puede desaparecer incluso después de 3 velas que la siguen?

 
mtuppers:
ya que nadie ve lo que he publicado antes, así que aquí va.

Yo diría que si el codificador añadiría cruz estocástica a la super señal de la condición es tanto super señal y cruz estocástica tienen tienen el mismo lado. respecto menos si la super señal o cruz estocástica que muestran primero.

al menos se filtraría la señal equivocada, al menos el 99% del tiempo. entonces se puede hacer EA.

pero me pregunto quien tendria tiempo para hacer la "Super señal precisa"?

si ese es el caso hay super señal EA! la versión es 1 y 1.2

Super SignalsEA_v1.2.mq4

Super Señales EA.mq4

Añadido stoch, esta versión utilizando super señal _v3 y stoch.

Saludos

 

Voy a hacer otro intento de colocar el indicador de superseñal en el lugar que le corresponde en la papelera de indicadores de har.

Miren esta foto, las flechas de alerta se deslizan por todo el gráfico, comenzando en una posición, luego moviéndose y deslizándose a nuevas posiciones.

El resultado es que las flechas después del evento se ven absolutamente perfectas, pero es sólo una imagen amigos, no está indicando, simplemente te está diciendo pictóricamente lo que pasó

Archivos adjuntos:
pic.jpg  174 kb
Razón de la queja: