Indicadores de élite :) - página 384

 

Como siempre

Sé que ya estáis cubiertos por miles de agradecimientos, pero aquí va otro. ¡GRACIAS!

 

Estudio CCI ...

Un poco más de tonteo


Como recordatorio - los métodos de promedio que se pueden utilizar son los siguientes :

0 - media móvil simple (SMA)

1 - media móvil exponencial (EMA)

2 - media móvil exponencial doblemente suavizada *

3 - Doble EMA (DEMA) *

4 - Triple EMA (TEMA) *

5 - MA suavizada (SMMA)

6 - MA ponderada lineal (LWMA)

7 - Media móvil ponderada parabólica

8 - MA de Alexander

9 - MA ponderado por volumen

10 - MA de casco *

11 - MA triangular

12 - MA ponderado por el seno

13 - Valor de regresión lineal *

14 - MA sin retardo *

15 - EMA de retardo cero *

* se colocan en el nombre promedio que de mis pruebas fueron "lo suficientemente rápido" para ser utilizado incluso con períodos de suavizado más largos (los ejemplos anteriores son todos 15 período suavizado, que es cualquier cosa menos insignificante suavizado)

Archivos adjuntos:
cci_-_study.mq4  30 kb
cci_1.gif  31 kb
cci_2.gif  28 kb
 

Mladen

Gracias no es suficiente,, así que lo diré así ( ¡¡Cómo podemos vivir sin ti en este foro!!)

Tuyo,

Khaliddxd

 

...

Sólo un breve post : abrió este hilo para algunas preguntas de codificación https://www.mql5.com/en/forum/181053. De esta manera algunas preguntas relacionadas con la codificación pueden ser contestadas en su propio hilo

 

mladen,

como siempre, gran trabajo en las nuevas herramientas, nunca me gustó mucho el CCI, pero tu post me ha hecho volver a mirar el CCI de nuevo.

Saludos,

San.

 

Porcentaje BB (Precio); Porcentaje BB (RSX);

¿Podría hacer este 2 indicadores :

BB Porcentaje (Precio) bandas de ancho (no nivel fijo);

Porcentaje BB (RSX);

¿Y poner las bandas que se usan en estas imágenes?

Gracias.

Archivos adjuntos:
percent.gif  45 kb
 

niveles de fibra...

Hola a todos,

Este indicador calcula las proyecciones de los niveles de fibo desde la última barra cerrada (4H, D1 o W1) y añade/resta ratios de fibonacci a la apertura de la última barra; la acción del precio parece reaccionar a estos niveles, por lo que pueden ser utilizados para identificar soportes y resistencias; por lo tanto, niveles de stop loss y/o take profit.

Siéntase libre de jugar con la configuración para adaptarla a su estilo de negociación (principalmente el marco de tiempo utilizado).

Cualquier comentario o sugerencia será realmente apreciado.

Disfrute de

Archivos adjuntos:
fib_levels.gif  53 kb
fib_levels.mq4  13 kb
 

Algo así se pedía en otra sección en Elite. Puedes elegir que los fibs se calculen a partir de los máximos y mínimos o de los cierres. Puedes elegir cuántas barras atrás para tus cálculos, y el color del fib.

Archivos adjuntos:
fib_bands.gif  23 kb
fib_bands.mq4  8 kb
 
bebeshel:
Podría hacer esto 2 indicadores :

BB Porcentaje (Precio) bandas de ancho de banda (no nivel fijo);

Porcentaje BB (RSX);

Y poner las bandas lo que se utiliza en estas imágenes?

Gracias.

Bebeshel,

Los 1,2,-2,-1 son los mismos que la desviación de las bandas y controlados por la desviación, utilizados en las bandas de bollinger, esto es para algunos una forma más fácil de ver cuando las bandas llegan a estos niveles, pero voy a experimentar y ver lo que me sale.

 

mladen

¿Podría convertir este KC en un MTF?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: