Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1000

 
Vinin:

1. esta función ya existía antes

2. No.


Puff to tears..... :-) Lo sabré yo.
 
hola a todos! como escribir el código "diferencia entre la apertura y el cierre de la barra anterior"
 

¡Buenas tardes a todos!

Hay un indicador, T3MA-ALARM, que dibuja flechas indicadoras después del cierre de la vela.

Así que la pregunta es cómo hacer en el momento de dibujar estas flechas indicadoras apareció señal audible con el mensaje de ALARMA.

No he podido añadirlo a la condición, sale muchos mensajes idénticos por segundo cuando la MT4 está activada. Por lo que he entendido, debería añadir la condición al cierre de la vela.

Por favor, ayúdame a hacer una señal. O sugerir cómo hacerlo.

Lo siento de nuevo, tal vez ya se han publicado hilos similares.

Gracias por su amable atención.

Archivos adjuntos:
 
Por favor, díganme cómo deshacerse del inconveniente de desplazar hacia abajo la línea de saldo y fondos cuando se añaden posiciones abiertas en el terminal MT4. Constantemente tengo que subirlo manualmente para revisar los resultados de las operaciones. Gracias.
 
yosuf:
Por favor, pueden decirme cómo eliminar el inconveniente del desplazamiento hacia abajo de la línea de saldo y fondos cuando se añaden posiciones abiertas en el terminal MT4. Constantemente tengo que subirlo manualmente para revisar los resultados de las operaciones. Gracias.
Y haces doble clic en la pestaña "Comercio" o cerca de ella...
 
Lo siento, en realidad soy del mundo VB. Allí, además de un punto de interrupción ("en el campo de código", con el ratón), también puede escribir una sentencia Stop y el código se detendrá en ella.

En MQL4, ¿se puede parar el código "programáticamente" o sólo con un "breakpoint"?

Esperaba que Alert() detuviera el programa (como MsgBox en VB) ... ¡Pero no!
 
AlexeyVik:
Y haces doble clic en la pestaña "Comercio" o cerca de ella...
No funciona
 
yosuf:
No funciona

Esto es lo que debería ocurrir.


 
AlexeyVik:

Esto es lo que debería resultar.


Entonces la dinámica y el estado de las últimas posiciones abiertas no serán visibles. Me refería a que cuando se abre una nueva posición y la fila de saldo y fondos se desplaza hacia abajo, de alguna manera vuelve automáticamente a la parte superior en la zona visible.
 
yosuf:
Entonces, la dinámica y el estado de las posiciones abiertas más recientemente no serán visibles. Me refería a que cuando se abre una nueva posición y la fila de saldo y fondos se desplaza hacia abajo, de alguna manera vuelve automáticamente a la parte superior del área visible.
Puedes hacerlo. O bien *** a tirar allí o *** a sacar de allí...:)))))
Razón de la queja: