Indicador de Super Señales - página 18

 

¡¡¡PriceTrend1.mq4 es la Super Señal !!!

He probado el PriceTrend1.mq4 subido por Increase y me gusta mucho.

He probado en M1, poniendo la configuración del timeframe de PriceTrend en 5 (para 5 minutos)

Esto es lo que entiendo;

MAIN/DN: es para la tendencia bajista: la línea azul+roja está POR DEBAJO de la línea amarilla

MAIN/UP: es para la tendencia alcista: la línea azul+roja está POR ENCIMA de la línea amarilla

MINI/DN: la línea azul cruza por DEBAJO la línea roja, por DEBAJO la línea amarilla

MINI/UP: la línea azul cruza hacia arriba la línea roja, por encima de la línea amarilla

Aquí es donde entro: Sólo opere de acuerdo con la tendencia principal(MAIN/DN, MAIN/UP) recuerde que "la tendencia es su amiga, siga la tendencia", etc.

Para la TENDENCIA ALTA, inmediatamente en largo cuando aparezca la MINI/ALTA (se vuelve verde, la línea azul se cruza con la roja por encima de la línea amarilla)

Salga cuando aparezca el MINI/DN (se vuelve rojo, la línea azul cruza hacia abajo la línea roja)

Para la tendencia a la baja, inmediatamente en corto cuando aparezca MINI/DN (se vuelve rojo, la línea azul está cruzando hacia abajo el rojo por debajo de la línea amarilla)

Salga cuando aparezca MINI/UP (se vuelve verde, la línea azul cruza la línea roja hacia arriba)

Debe entrar muy rápido porque esto es como scalping el M1 montando la tendencia pequeña, pero muchas tendencias pequeñas en un día... a veces la tendencia mini girar el color tan rápido que dejará el comercio en la pérdida, pero acaba de cerrar con alguna pérdida pequeña, pero ganar con muchos otros pequeños comercio en este M1...

Yo lo he probado y me gusta mucho... intente usar un gráfico de simulación y vea por sí mismo para probar este indicador increíble...

Indicador en el puesto #46 https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
pricertrend.gif  71 kb
 

Hola Mladen,

¿Crees que se puede MTF este indy gracias.

Gracias.

mladen:
mtuppers,

Aquí hay una versión que utiliza la distancia fija para las flechas. Pruébalo, especialmente los marcos de tiempo más altos

PD: No soy el creador del indicador de super señales. Hice algunos cambios en ese indicador, pero eso es todo. Lo repetiré de nuevo: la superseñal se repinta y no se puede hacer que no se repinte sin hacer un indicador completamente diferente. Tened mucho cuidado con el uso que hacéis de él.

saludos

mladen
 

Hola

¿Hay algún programador dispuesto a convertir la super señal de mq4 a mq5?

Por mi experiencia uso super signal v1 y super signal v3d...así que esos dos a convertir para usar en MT5.

Gracias de antemano a quien se decida a hacerlo.

 
shany78:
He probado el PriceTrend1.mq4 subido por Increase y me gusta mucho.

Lo he intentado en M1, estableciendo la configuración del marco temporal de PriceTrend en 5 (para 5 minutos)

Hola

Este es un hilo para un indicador muy específico: super señal

Me gustaría sugerir a usted para abrir un nuevo hilo para el indicador que está promoviendo. Este no es el hilo para ese indicador que usted está promoviendo aquí....

Saludos.

 

¿Alguien sabe si existe o si se podrían hacer modificaciones en el código fuente, para que Supersignal no elimine las flechas, sino que simplemente deje todas las anteriores en el gráfico cuando aparezca un máximo/mínimo superior? Sería algo muy parecido al Zigzag Pointer, que pone flechas en cada barra, que el zigzag hubiera señalado como alta/baja?

 
kingofsofia:
¿Alguien sabe si existe o se pueden hacer modificaciones en el código fuente para que Supersignal no elimine las flechas, sino que deje todas las anteriores en el gráfico cuando aparezca un máximo/mínimo superior? Sería algo muy parecido al Zigzag Pointer, que pone flechas en cada barra, que el zigzag hubiera señalado como alta/baja?

El puntero en zigzag se basa en situaciones que son ciertas o se cumplen según reglas matemáticas que nunca cambian ni siquiera en el futuro.

Hay que entender que la flecha de la superseñal se colocó en base a reglas matemáticas que eran ciertas o se cumplían en algún momento. Pero cuando un poco más tarde en el tiempo esas reglas ya no se cumplen es imposible pedirle a un indicador que reconozca los puntos que fueron verdaderos o se cumplieron en algún momento en el pasado pero que ya no son verdaderos o se cumplen más tarde en el tiempo.

Se podría pensar que si se colocara una flecha que efectivamente se pudiera programar de tal manera que tuviera que dejar la flecha donde estaba cuando se cumplen las reglas.

¿Pero qué pasa cuando cierras tu plataforma y la vuelves a abrir? ....Cada vez que vuelves a abrir tu plataforma los indicadores necesitan recalcularse. O cuando colocas ese indicador en un nuevo gráfico.

Pero si ese indicador mira hacia atrás en el pasado y no encuentra esas situaciones en las que se cumplieron las reglas, no puede colocar una flecha.

La única manera de resolver esto, pero también una solución estúpida, sería que tomara una pantalla de impresión cada vez que viera aparecer una flecha...

Saludos cordiales....iGoR

 

Gracias por tu aportación, iGor. Soy muy cojo para la codificación, y tienes razón, mi idea era que el indicador dejara flechas cuando aparecieran, pero nunca pensé en la teoría que hay detrás del indicador.

 

...

kingofsofia:
Gracias por tu aportación, iGor. Soy muy cojo para la codificación, y tienes razón, mi idea era que el indicador dejara flechas cuando apareciera, pero nunca pensé en la teoría que hay detrás del indicador.

hay una super señal que deja rastro después....forgot el nombre de la misma....en realidad hay al menos 2 de ellos que vi....

 

Indicador personalizado

He probado el PriceTrend1.mq4 subido por Increase y me gusta mucho.

He probado en M1, poniendo la configuración del marco temporal de PriceTrend en 5 (para 5 minutos)

Esto es lo que entiendo;

MAIN/DN: es para la tendencia bajista: la línea azul+roja está POR DEBAJO de la línea amarilla

MAIN/UP: es para la tendencia alcista: la línea azul+roja está POR ENCIMA de la línea amarilla

MINI/DN: la línea azul cruza por DEBAJO la línea roja, por DEBAJO la línea amarilla

MINI/UP: la línea azul cruza hacia arriba la línea roja, por encima de la línea amarilla

Aquí es donde entro: Sólo opere de acuerdo con la tendencia principal(MAIN/DN, MAIN/UP) recuerde que "la tendencia es su amiga, siga la tendencia", etc.

Para la TENDENCIA ALTA, inmediatamente en largo cuando aparezca la MINI/ALTA (se vuelve verde, la línea azul se cruza con la roja por encima de la línea amarilla)

Salga cuando aparezca el MINI/DN (se vuelve rojo, la línea azul cruza hacia abajo la línea roja)

Para la tendencia a la baja, inmediatamente en corto cuando aparezca MINI/DN (se vuelve rojo, la línea azul está cruzando hacia abajo el rojo por debajo de la línea amarilla)

Salga cuando aparezca MINI/UP (se vuelve verde, la línea azul cruza la línea roja hacia arriba)

Debe entrar muy rápido porque esto es como scalping el M1 montando la tendencia pequeña, pero muchas tendencias pequeñas en un día... a veces la tendencia mini girar el color tan rápido que dejará el comercio en la pérdida, pero acaba de cerrar con alguna pérdida pequeña, pero ganar con muchos otros pequeños comercio en este M1...

Lo he probado y me gusta mucho... intente usar un gráfico de simulación y vea por sí mismo para probar este indicador increíble...

Estoy tratando de usar este EA en el probador de la estrategia.

¿Cuál es el indicador personalizado que utiliza este EA?

 

He probado el PriceTrend1.mq4 subido por Increase y me gusta mucho....

QUOTE]

Estás en el hilo equivocado. Si usted está anunciando su indicador entonces de nuevo usted está en el hilo equivocado.

Ya tenemos indicador spcificaly relacionados con este hilo.

Abra un nuevo hilo para su indicador....

Por favor, no publicar más en este hilo en relación con su indicador ...

Razón de la queja: