Red_de_escaldadura - página 21

 

¿Qué hay de las divisas interbancarias?

munis6823:
Hola,

Gracias por su rápida respuesta...

He comprobado con el tiempo del corredor FXDD, están en GMT +3

Lo que significa que la configuración será para FXDD es

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 8;

extern int ToHourTrade = 17;

Espero que esta información ayude a otros.

Gracias

 
samahdi:
¿Qué hay de las divisas interbancarias?

Hola,

En cuanto a su Interbank FX (GMT 0), su configuración será:

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 5;

extern int ToHourTrade = 14;

Espero que esta información sea útil en las secciones de Elite

 

GRACIAS

UNA PREGUNTA MÁS--DE 5 A 14....

extern int FromHourTrade = 5;

extern int ToHourTrade = 14;

¿ES DE LA 1 A LAS 10 DE LA MAÑANA EST?

munis6823:
Hola,

En cuanto a su FX interbancario (GMT 0), su configuración será:

UseHourTrade = True;

extern int FromHourTrade = 5;

extern int ToHourTrade = 14;

Espero que esta información sea útil en las secciones de Elite

 

Hola,

No estoy muy seguro sobre el EST. Todo lo que sé es que tenemos que cambiar el tiempo de acuerdo a los datos de nuestro corredor. Estos ajustes son de la configuración original del filtro de tiempo para estos ea sólo que ciertos corredores tienen diferentes ajustes de tiempo.

Gracias

samahdi:
GRACIAS

UNA PREGUNTA MÁS--DE 5 A 14....

extern int FromHourTrade = 5;

extern int ToHourTrade = 14;

¿ES LA 1 A.M. A LAS 10 A.M. EST?
 

¿Dónde pegar estos archivos?

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el uso de Meta Trader y quería hacer una pregunta simple, que estoy seguro de que se pide con demasiada frecuencia y sólo obstruye el tablero de mensajes.

Pero ahí va,

¿Dónde se supone que debo poner estos archivos que he descargado. Tengo el archivo mq4 y el archivo .set y me preguntaba en qué carpeta de metatrader hay que ponerlos.

Estoy planeando adelantar la prueba del EA Scalp_Net 1.3tf en una cuenta demo con Alpari. Y espero que mis resultados sean tan exitosos como dicen las declaraciones en este foro.

Todo lo mejor para su gran trabajo, newdigital.

 
stevenmclachlan:
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el uso de Meta Trader y quería hacer una simple pregunta, que estoy seguro de que se hace con demasiada frecuencia y sólo obstruye el tablero de mensajes.

Pero aquí va,

¿Dónde se supone que debo poner estos archivos que he descargado. Tengo el archivo mq4 y el archivo .set y me preguntaba en qué carpeta de metatrader hay que ponerlos.

Estoy planeando adelantar la prueba del EA Scalp_Net 1.3tf en una cuenta demo con Alpari. Y espero que mis resultados sean tan exitosos como dicen las declaraciones en este foro.

Todo lo mejor para su gran trabajo, newdigital.

Los archivos de preajuste (*.set) van a la carpeta de preajustes (C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader4\N-presets por ejemplo).

EA va a la carpeta de expertos (C:\gram Files\MetaTrader4\experts por ejemplo).

No olvide compilar el EA, o reiniciar MetaTrader (es lo mismo).

Scalp_Net 1.3tf EA es arriesgado EA y lo estoy probando desde abril de este año:

Scalp_net_v1.3 con timefilter.

M1. EURUSD, AUDUSD, USDCHF.

EURUSD: pips esta semana -58; pips en total 943.

AUDUSD: pips esta semana 0; pips en total -487.

USDCHF: pips esta semana -43; pips en total 261.

Esto significa que los 943 pips son de abril de 2006.

¿Por qué Scalp_Net 1.3tf EA es arriesgado? Debido a lo siguiente:

1. stop loss 100 (como en cualquier versión de Scalp_net EAs).

2. 2. EA está operando a menudo (lo mismo con Firebird EA).

3. Es el tipo de cruce EMA de EA filtrado por algunos indicadores estándar solamente.

Si usted no tiene depósito lo suficientemente grande para que pueda utilizar Scalp_net_v1.5 (probado desde junio de este año):

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: pips esta semana 22; pips en total 417.

EURUSD: pips esta semana 95; pips en total 251.

Este Scalp_net_v1.5 no está operando a menudo, el comercio en M5 timefame y todas las señales se filtran por el indicador I-XO (sobre el indicador I-XO puede leer este gran hilo).

 

Algunas preguntas más

Vale, puede ser arriesgado pero voy a hacer una prueba de demostración para tener una idea de lo que estoy haciendo, quizás junto con otros EAs.

Tengo algunas preguntas más:

¿Hay algún tipo de gestión de dinero habilitado en este EA, es decir, va a decidir por sí mismo qué tamaño de los lotes para el comercio, porque yo realmente no quiero que lo haga. Si lo hay, ¿cómo lo desactivo?

Lo tengo cargado, ¿qué significa la cara triste en la esquina del gráfico?

 
stevenmclachlan:
De acuerdo, puede ser arriesgado, pero sólo voy a probar la demo para tener una idea de lo que estoy haciendo, tal vez junto con algunos otros EAs.

Tengo algunas preguntas más:

¿Hay algún tipo de gestión de dinero habilitado en este EA, es decir, va a decidir por sí mismo qué tamaño de lotes para el comercio, porque yo realmente no quiero. Si lo hay, ¿cómo lo desactivo?

Lo tengo cargado, ¿qué significa la cara triste en la esquina del gráfico?

Probablemente sólo descargaste el EA. Necesitas el indicador también (para la versión 1.5). además necesitas compilar el EA o reiniciar MetaTrader. Si usted no está seguro acerca de los archivos preestablecidos así que ir a los archivos de hilo (que son todos los enlaces para todos los EAs y pre-sets).

 

No estoy usando la versión 1.5 estoy usando la versión 1.3 con filtro de tiempo.

He reiniciado meta trader y tengo el ea funcionando solo que tiene una cara triste .

Ya tengo los archivos de esta versión (1.3 con filtro de tiempo) del hilo de archivos.

 

¿Qué significa la cara triste ?

Razón de la queja: