De la teoría a la práctica - página 156

 
¿Están los EAs en el mismo terminal? ¿Funcionan con temporizador y no con ticks? Creo que la ejecución simultánea del control es posible.
 
Nikolay Demko:

El problema es que al añadir aleatoriedad donde antes no la había, estamos aumentando la entropía, no disminuyéndola.

...


Totalmente en el agujero. Solía leer la rama en diagonal...

 
bas:
¿Están los EAs en el mismo terminal? ¿Funcionan con temporizador y no con ticks? Creo que la ejecución simultánea de un cheque es posible.
Sí, lo es. Aquí, no me esperaba semejante captura.
 

¿Cuál es el truco, por favor, explíquelo? ¿Realmente quiere que sólo se ejecute un Asesor Experto de los cuatro durante una señal, "el que llegue primero"? Pero entonces, ¿por qué necesitas cuatro EAs?

 
bas:

¿Cuál es el truco, por favor, explíquelo? ¿Realmente quiere que sólo se ejecute un Asesor Experto de los cuatro durante una señal, "el primero que lo haga"? Pero entonces, ¿por qué necesitas cuatro EAs?

En principio, sí. Pero el cálculo del saldo/lote se basa en 1 operación abierta, y son 4. Necesito revisar mi gestión del dinero...
 

Así que tienes una señal en varios pares al mismo tiempo, pero sólo se necesita una operación, en cualquier par? y los bloques que envían las señales no están conectados de ninguna manera entre sí?

 
bas:

¿Así que tienes una señal en varios pares al mismo tiempo, pero sólo se necesita una operación, en cualquier par? y los bloques que envían las señales no están de ninguna manera relacionados entre sí?

Los bloques están vinculados: envían una señal al mismo tiempo. Y MQL lo hizo todo bien. Es algo inesperado, no creía que esta situación fuera posible en absoluto.
 

Si entiendo bien la situación, OrderSend() tarda un tiempo relativamente largo en ejecutarse, y todo este tiempo OrdersTotal() seguirá siendo 0.

Pues bien, si los bloques están vinculados, que elijan qué señal enviar del conjunto. O pueden ponerlas en cola hasta que se ejecute una señal, la siguiente no se producirá.

También puede crear una variable en lugar de OrdersTotal() en GlobalVariables para la sincronización de los asesores.

 
bas:

Si entiendo bien la situación, OrderSend() tarda un tiempo relativamente largo en ejecutarse, y todo este tiempo OrdersTotal() seguirá siendo 0.

Pues bien, si los bloques están enlazados, deja que sean ellos mismos los que elijan qué señal del conjunto quieren enviar. O pueden ponerlas en cola hasta que se ejecute una señal, la siguiente no se producirá.

También puede crear una variable en lugar de OrdersTotal() en GlobalVariables para la sincronización de los asesores.

Gracias.
 
Alexander_K2:

Tomaste la sección plana.



Coge la que está de moda.




Razón de la queja: