El método "XO"-......... - página 2

 

Hola,

Ok, entonces lo que estás diciendo es que las señales dadas en el momento de la operación son precisas, independientemente de que el indicador pueda cambiar después.

Seguiré siguiendo el indicador ya que parece ser preciso como dices siempre y cuando se entienda esto.

Napeharm

 
napeharm:
Hola,

Ok, entonces lo que dices es que las señales que se dan en el momento de la operación son precisas, independientemente de que el indicador pueda cambiar después.

Continuaré siguiendo el indicador, ya que parece ser preciso como usted dice, siempre y cuando se entienda esto.

Napeharm

Sí, así es como lo comercio. Hágame saber a medida que avanza por favor.

 
napeharm:
Hola,

Ok, entonces lo que dices es que las señales que se dan en el momento de la operación son precisas, independientemente de que el indicador pueda cambiar después.

Continuaré siguiendo el indicador ya que parece ser preciso como usted dice siempre y cuando se entienda esto.

Napeharm

Esta tarde experimenté lo que mencionas, sin embargo no fue un problema ya que ejecuto el "XO" en un gráfico de 30 m por separado durante la fase de pruebas. El gráfico de 5m indicaba un Short mientras que el gráfico de 30m aún no estaba listo y después de refrescar el gráfico de 5m, mostraba la lectura correcta del gráfico de 30m. Así que, sí, parece que tenemos un problema a la hora de escribir el EA, que me alegra informar que está en proceso de diseño. Esperemos que podamos solucionarlo, pero hoy estuve en 5 operaciones todas positivas para un total de +91 pips. Hay mérito aquí imho.

 

Impresionante indicador, ValeoFX, muchas gracias por compartir. Hay alguna manera podemos hacer que da una alerta de audio cuando cambia de color?

 

Voy a intentar aclarar cómo funcionan los indicadores MTF. Cuando los junté por primera vez, sabía que se "repintaban" a sí mismos, pero no de la manera que usted puede estar pensando.

Los indicadores MTF muestran el marco temporal más largo en incrementos del marco temporal más corto. Así, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Ejemplo: MTF 30 en un gráfico M5. En :05, :10, :15, :20 y :25, usted ve exactamente lo que ha estado sucediendo en la barra M30. Al cierre de :30 la barra MTF tendrá el mismo aspecto que la barra del marco temporal M30. La siguiente barra MTF (:35) inicia la progresión de la siguiente barra M30.

Así que, como dije, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Cuando se quita y se vuelve a poner un indicador MTF, todos los datos que le indican la progresión desaparecen, por lo que todo lo que puede hacer es mirar el OHLC de la barra M30. Por lo tanto, parece como si el indicador se "repintara" a sí mismo, cuando en realidad sólo le está mostrando cuáles son los valores de cierre en la barra del marco de tiempo más largo. Son los mismos datos que tienes en la barra del MTF :30.

La idea principal detrás de ellos es que le permiten ver lo que está sucediendo en este momento en diferentes marcos de tiempo, sin la necesidad de múltiples gráficos. Algo así como el indicador Forex Freeway.

Sé que todo esto suena confuso, pero en realidad es bastante simple. Sólo es difícil de explicar. Hágame saber si tiene alguna pregunta.

Keris

 
keris2112:
Voy a intentar aclarar cómo funcionan los indicadores MTF. Cuando los monté por primera vez, sabía que se "repintaban" solos, pero no de la manera que tú puedes estar pensando.

Los indicadores MTF muestran el plazo más largo en incrementos del plazo más corto. Así, se ve la progresión del plazo más largo. Ejemplo: MTF 30 en un gráfico M5. En :05, :10, :15, :20 y :25, usted ve exactamente lo que ha estado sucediendo en la barra M30. Al cierre de :30 la barra MTF tendrá el mismo aspecto que la barra del marco temporal M30. La siguiente barra MTF (:35) inicia la progresión de la siguiente barra M30.

Así que, como dije, usted ve la progresión del marco de tiempo más largo. Cuando se quita y se vuelve a poner un indicador MTF, todos los datos que le indican la progresión desaparecen, por lo que todo lo que puede hacer es mirar el OHLC de la barra M30. Por lo tanto, parece como si el indicador se "repintara" a sí mismo, cuando en realidad sólo le está mostrando cuáles son los valores de cierre en la barra del marco de tiempo más largo. Son los mismos datos que tienes en la barra del MTF :30.

La idea principal detrás de ellos es que le permiten ver lo que está sucediendo en este momento en diferentes marcos de tiempo, sin la necesidad de múltiples gráficos. Algo así como el indicador Forex Freeway.

Sé que todo esto suena confuso, pero en realidad es bastante simple. Sólo es difícil de explicar. Hágame saber si tiene alguna pregunta.

Keris

¡Keris, quiero ante todo agradecerte el trabajo que has puesto en esto! ¡Eres una estrella brillante! Estoy convencida de este método y los resultados lo demuestran. Utilizo el CCI para "filtrar" ciertas "sacudidas" en el precio, pero los resultados son, como mínimo, impresionantes. Quiero preguntarte algo más, pero prefiero contactar contigo a través del correo electrónico ya que no está relacionado con este hilo. Gracias de nuevo.

 

Soy nuevo en la plataforma MT4 y he estado un tiempo conociéndola. Sin embargo no se como poner los EA's que son creados por los programadores. También como se ponen los indicadores como el XO para este sistema. Me gustaría empezar a probar sistemas como estos pero necesito ayuda para configurarlos, si alguien que lea esto puede ayudarme a configurar este sistema se lo agradecería mucho

 

Hola Keris2112,

Buena explicación sobre el funcionamiento del mtf, gracias por ello.

Napeharm

 
colnc:
Soy nuevo en la plataforma MT4 y he pasado algún tiempo para conocerla. Sin embargo no se como poner los EA's que son creados por los programadores. También como se ponen los indicadores como el XO para este sistema. Me gustaría empezar a probar sistemas como estos pero necesito ayuda para configurarlos, si alguien que lea esto puede ayudarme a configurar este sistema sería muy apreciado

Hola colnc,

Cierra tu MT4 y luego pon los indicadores en la carpeta de indicadores, debe estar en algún lugar en "Archivos de Programa", ( C:\NArchivos de Programa\Nsu versión de MT4\Nexpertos\Nindicadores) dependiendo de la versión que estés usando. Los EA's van en la raíz de la carpeta de expertos. A continuación, seguir adelante y volver a iniciar la plataforma MT4 y usted debe ver los indicadores en su lista de indicadores personalizados.

moneyline

 

Hola a todos,

¿Podría alguien publicar el "Woodies Double_CCI" del que se habla en este hilo?

He buscado y no lo he encontrado. Hay varios indicadores que se llaman Woodies algo, pero ninguno que yo encuentre que se llame "Woodies Double_CCI".

He buscado en este foro y también he hecho una búsqueda en Google y ¡nada!

Además: ¿Podría alguno de los traders más experimentados restablecer cuáles SON los indicadores a utilizar? He leído todo el hilo y desde el principio parecía haber algunos errores. ¿Podría alguno de vosotros revisar e indicar con seguridad cuáles son los indicadores a utilizar?

¡Gracias!

moneyline

Razón de la queja: