Ayuda a la codificación - página 7

 

¿Qué corredor está utilizando?

dancostar:
Yo comercio en vivo micro y en demo mini

Estoy negociando en general 11 pares y este es el problema no puedo coger todos los CT porque es demasiado, pero cuando veo algunos lo tomo sólo un mal pensamiento sobre CT es RR es sólo 1:1 máximo 1:1.5 pero el winrate es grande como digo anterior.

y ¿cuántas operaciones por semana? a veces una a veces cuatro-seis. Cuando veo CT lo tomo pero quiero codificar algún indicador para ayudarme a ser más preciso
 
Expert EA:
¿Qué corredor está utilizando?

Fx Pro y FXDD

 

Hacer un EA a partir de un indicador 3MA

Puede alguien hacer ea de un simple indicador 3 MA adjunto, con simple SL & TP, y preferiblemente ocultar sl.

Archivos adjuntos:
 

Secundo esa idea

 

Re:hacking ético

Hola a todos, si usted está buscando para iniciar algún negocio, entonces aquí es una gran oportunidad para unirse a Appin programa. Usted puede leer a continuación para una breve descripción:

Detalles del programa Appin

Este programa está en su lugar para ayudarle a tomar los productos y servicios de Appin a sus clientes nuevos y existentes de tal manera que usted gana valiosos ingresos de productos y servicios para fortalecer su negocio. Al mismo tiempo, sus clientes obtienen una gran experiencia y sacan el máximo provecho de la implementación de los productos y servicios de Appin.

¿Qué ventajas tiene para usted?

Como distribuidor autorizado de productos y servicios de Appin, Appin le proporcionará

- Formación técnica y apoyo al distribuidor

- Herramientas de venta y formación

- Programas, material y herramientas de marketing

- Descuento para revendedores sobre el precio de lista anual de los productos y servicios de Appin

- Logotipo de revendedor

- Foros de la comunidad de proveedores de soluciones

- Oportunidades de obtener otros beneficios basados en el rendimiento

¿Qué se requiere de usted?

Como representante de Appin y de la marca Appin, Appin espera que actúe con profesionalidad e integridad en sus relaciones con los clientes. Las siguientes actividades son aspectos obligatorios del programa:

- Encontrar y vender a los clientes - no hay mínimos requeridos aquí, pero cuantos más clientes alcances más valor puedes ayudar a crear.

- Activar y desplegar a los clientes - esto implica la creación de la cuenta del cliente, la creación de cuentas de usuario final, la gestión de los cambios de DNS, según corresponda, y la realización de cualquier migración, formación y otros pasos de despliegue necesarios para ayudar a los clientes a experimentar un despliegue exitoso.

- Gestionar la facturación y el cobro: la relación de facturación de Appin será con usted, por lo que tendrá que gestionar todos los aspectos de la facturación y el cobro con sus clientes.

¿Quién se ajusta a este programa?

Más allá de los requisitos mencionados, nuestra experiencia demuestra que nuestros mejores revendedores se ajustan al siguiente perfil.

- Ha adoptado y es un firme defensor del modelo SaaS.

- Usted participa en un modelo de contrato de servicios gestionados con sus clientes, donde aprecia productos intuitivos de alta calidad que reducen su carga de soporte.

- Va más allá de la implementación de la tecnología y proporciona orientación empresarial sobre la adopción de la tecnología.

- Le interesa y está dispuesto a hacer crecer su negocio.

Como siempre, sus clientes acuden a usted en busca de orientación tecnológica. Reconocemos y apreciamos esta relación de confianza, y nos gustaría que estas oportunidades de productos y servicios de Appin aportaran un beneficio considerable tanto para usted como para sus clientes.

¡Solicite ahora! O envíe un correo electrónico a international@appinonline.com

________________________

hacking ético

 

Mejor probabilidad sistema Renko Necesita codificación EA

Hola amigos

Estoy usando Renko para los últimos dos años y me enmarcó hasta el sistema después de perseguir renko métodos de negociación de Renko EA v3.2 codificador a nuestros nims (nuestros nims ahora nombrado como estafador).

Estoy entusiasmado con renko, pero su comportamiento es demasiado duro para manejar con las emociones fuertes nunca.

Por lo tanto, busco la automatización para mis conceptos de scalping a través de renko's que las tendencias de volumen de comercio.

Cualquier comerciante experto cum coder dispuesto a coordinar y que tiene una pasión por renko's puede comenzar a codificar el sistema.

Mi sistema está optimizado para obtener los mejores beneficios a corto plazo que para escalar a largo y perder el trigo.

Espero que los compañeros de Renko como mente ayudará a la codificación de este sistema rentable en la automatización total.

Estoy con tsd también y he publicado este recurso en el foro de la fábrica de divisas, mientras que encontré Nims había creado un susto entre las personas que negocian renko

Este es el hilo que publiqué para la mejor codificación incluyendo los gráficos y los indicadores que utilizo., no te colapses con los indicadores en huge.But cada indicador que me refería es capaz de manejar los oficios de forma individual.

Me refiero a todos estos en los hilos de forexfactory:

Mejor probabilidad Renko sistema necesita mejor cerebro para la codificación @ Forex Factory

Necesita codificación EA para un sistema basado en Renko @ Forex Factory

He adjuntado todos los indicadores que trabajaron cerca.

Busco codificadores cum comerciantes que la experiencia con Renko /

SÓLO UNA AYUDA; NO MEZCLAR CON CUALQUIER OTRO SISTEMA DE RENKO. HE EXTRAÍDO Y RASTREADO EL MEJOR TRABAJO UNA VEZ, NI LOS REPARADORES SE LES PIDE LA CODIFICACIÓN AQUÍ.

eigther es nims o cualquier otro por favor.

SIMPLEST RENKO TRADING EA NECESITA como abajo;.

SOLO INDICADOR DE SOBRES CODIFICADO EN SOBRES 9 sma UTILIZANDO LA DESVIACION Y EL PERIODO DE SOBRES AJUSTABLE.Lo único que se necesita es una toma de beneficios adecuada.La salida se puede hacer en sma2 o sma5.El mejor sistema más simple.Si se añade con cci cruzar 0 por encima y por debajo, esto añade la mejor y maravillosa.

ENTRADA Y SALIDA;

Barras por debajo de los sobres 9 factor de desviación 0.01. orden de venta

Bares por encima de los sobres 9 factor de desviación 0.01 orden de compra.

comparar la entrada con el cci15 cruzado por encima de o o por debajo de o.

Eso es todo con la entrada y la salida.

Ahora toma el beneficio.Persigue y mueve el stop loss a cada barra que recorre y si se mueve la siguiente barra -la apertura de la barra anterior es el sl...esto debería ser lo mejor en tendencias.puedes construir un factor de equilibrio para que se evite la pérdida.

Yo solía hacer con qqe antes.Pero necesita un alto escrutinio, ya que planeaba utilizar el impulso en una mejor forma.

Si no se puede hacer nada, se puede hacer un análisis de los factores de la fábrica de divisas del foro y si se desea se pueden publicar todos los indicadores y gráficos aquí para la mejor y la facilidad de la vista.

saludos

Nair

como piptrap en forexfactory

 

Volumen ADX

Hola chicos

Alguien puede ayudarme a modificar el indicador ADX estándar. Cuando lo estoy usando puedo ver la línea y también hay volumen actual por ejemplo ADX(14) 26,657. ¿Hay algún código que añada también el volumen anterior en la vela anterior?

Por ejemplo

ADX(14) 26,129 ADX(14) 26,657

Muchas gracias por la ayuda

 

Ayuda para un indicador rentable

Hola

Me gustaría automatizar este indicador bastante agradable, pero no puedo averiguar cuáles son las reglas exactas.

Sé que el indi utiliza toros y osos y MACD.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias,

Heiko

Archivos adjuntos:
001.mq4  7 kb
 

Se necesita un programador de EA

Hola a todos

Soy nuevo en el comercio. He creado una combinación de 6 indicadores, que son muy precisos, cerca del 90%. Me gustaría tener esto en un EA, la persona que hace esto para mí puede tener el EA y hacer lo que quiera con él, todo lo que quiero es una copia gratuita para mí. ¿Alguien puede ayudar?

Nicolás

 

Hola Nicks5010

Te he enviado un mensaje. Por favor, compruébalo.

yourspace

Razón de la queja: