Problemas de comprobación del comercio abierto

 

Hola, he añadido esto a mi código para comprobar si ya hay una operación abierta. El problema es que el código ejecuta una operación y ya está. ¿Puede alguien ver un problema con este código. No soy un super experto en programación


// Comprobar si hay operaciones abiertas

for(int cnt=OrdersTotal()-1;cnt>=0;cnt--)
{
if(OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS))
{

if(OrderSymbol()==Symbol())
{
tradeopen=true;
}
else
{
tradeopen=false;
}

}

}

 
Su código recogerá las operaciones pendientes y abiertas, aparte de eso me parece bien.
 

Gracias Raptor por tu pronta respuesta


Si no te importa adjuntaré todo el código, tal vez hay algo que me he perdido en otra parte. Me he dado contra la pared con esto en este momento.

Archivos adjuntos:
daz.mq4  3 kb
 
dazamate:
¿Alguien puede ver un problema con este código?

  1. No hay número mágico significa que es incompatible con cualquier otro EA y el comercio manual y sí en el mismo par / diferentes marcos de tiempo.
  2. Si la primera orden abierta no fue la del EA entonces la bandera es falsa, incluso si tiene operaciones abiertas.
    int TotalOrderCount(){
        int count=0;
        for(pos = OrdersTotal()-1; pos >= 0 ; pos--) if (
            OrderSelect(pos, SELECT_BY_POS)                 // Only my orders w/
        &&  OrderMagicNumber()  == magic.number             // my magic number
        &&  OrderSymbol()       == Symbol() ){              // and my pair.
            count++;
        }
        return(count);
    }

 
dazamate:

Gracias Raptor por tu pronta respuesta


Si no te importa adjuntaré todo el código, tal vez hay algo que me he perdido en otra parte. Me he dado contra la pared con esto en este momento.

Algunos comentarios...

Declaras que yo...

int i;

. . . pero no lo pones en ningún sitio, ¿qué es i?

Se establece...

static bool tradeopen = false;