Exportación de puntos dinámicos a Excel

 

Hola amigo,

Mi inglés no es muy bueno pero lo intentaré. Necesito exportar el punto pivote a excel CSV. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Dhylon

Brasil

 

Se puede escribir en un archivo de registro, pero no sé cómo se hace técnicamente me temo, espero que uno de los otros aquí ayudará.

La pregunta es, ¿realmente quieres saber lo que los pivotes son en MT4 de todos modos? He encontrado que cuando se calcula utilizando los datos de precios internos que no están en el mismo lugar que los pivotes oficiales y así han luchado para encontrar un uso para ellos. Tal vez eso es algo más otros aquí tienen una opinión sobre también.

 
dhylon :

Hola amigo,

Mi inglés no es muy bueno pero lo intentaré. Necesito exportar el punto pivote a excel CSV. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Dhylon

Brasil

¿Qué es un punto de giro? ¿Es un indicador?
 
Trevhib :

Se puede grabar en un archivo de registro, pero no sé cómo se hace técnicamente estoy con el medio, espero que uno de los otros aquí va a ayudar.

La pregunta es: ¿realmente quieres saber cómo están los pivotes en MT4, afinal? Descubra que cuando los calcula utilizando los datos de los precios internos que no están en el mismo lugar que los pivotes oficiais y por eso ha luchado para encontrar un uso para ellos. Tal vez sea algo más que otros aquí tienen una visión en exceso.


¿Cómo estás Trevhib,


Para que usted entienda por qué quiero exportar el punto de pivote de MT4 a Excel, porque estoy haciendo un estudio sobre las estrategias con el punto de pivote. Los precios son fáciles de exportar el problema es el pivote. Si un buen programador nos ayuda creando un script será genial. Hacerlo manualmente (uno en uno) es muy muy difícil. Tengo más 2 mil precios del día aquí para backtest. Un script o indicador haría muy rápido el trabajo.


Por favor, alguien puede ayudar.

 

Gracias por la información. La fórmula de dicho indicador es muy simple y creo que no habrá ningún problema para mí para hacerlo ....

 

No te preocupes. Sin embargo, como se ha señalado, podría escribir un indicador/script y exportar las cifras, pero estará calculando y exportando la versión de su corredor de los pivotes, que por lo que he visto, siempre parecen salir en niveles diferentes a los puntos de pivote del mercado oficial. Esto significa que estás mirando niveles que pueden no significar nada.

Eso sí, estoy hablando desde la perspectiva del FTSE. Es posible que te vaya mejor con los instrumentos de FX, ya que son mercados de 24 horas y, por tanto, la apertura, el máximo, el mínimo y el cierre deberían ser más precisos.

 
dhylon :


Que tal Trevhib,


Para que entiendas por qué quiero exportar el punto de pivote de MT4 a excel, porque estoy haciendo un estudio sobre estrategias con punto de pivote. Los precios son fáciles de exportar el problema es el pivote. Si un buen programador nos ayuda creando un script será genial. Hacerlo manualmente (uno en uno) es muy muy difícil. Tengo más 2 mil precios del día aquí para backtest. Un script o indicador haría muy rápido el trabajo.


Por favor, alguien puede ayudar.


¿has pedido ayuda?

Entonces, ¿dónde está su código?

 
Boeing747 :

Gracias por la información. La fórmula de este indicador es muy simple y yo creo que no habrá problemas para mí para hacerlo ....


Hola Boeing747

Si me pueden ayudar

Muchas gracias

Estoy usando este indicador para el punto de pivote

Archivos adjuntos:
 
deVries :


¿Has pedido ayuda?

¿dónde está su código?


Ok, estoy usando este aquí
Archivos adjuntos:
 
dhylon :

Ok, estoy usando esto aquí


que es el archivo ex4 si quieres los valores del archivo ex4

entonces puede ser que encuentre los valores que necesitaba de este indicador con iCustom

si no hay buffervalues dentro de su indicador ex4 entonces usted tiene que encontrar los valores de los objetos que crea en su gráfico

Entonces, ¿qué se necesita en este caso?

Razón de la queja: