Indicadores Multi Timeframe - página 778

 
jolugarpe:
Tengo un problema con el uso de este indicador. Podría ser tan amable y echar un vistazo al código y hacer mtf. ¡Gracias!

jolugarpe

Eso es un simple MACD con una adición de algún tipo de línea de señal en OSMA. Por qué una línea de señal en OSMA no lo sé. Utiliza cualquiera de los indicadores MACD correctamente codificados en este hilo (sólo tienes que pinchar un clip en la cabecera del hilo y podrás encontrar algún buen MACD rápidamente)

 

Estimado Sr. Mladen o Sr. Herramientas,

Por favor, ayúdenme a hacer que este indicador tenga la función de aumentar el tamaño de las líneas y también la función de hacer que aparezcan como puntos sin volver a los valores predeterminados en el cambio de plazos.

Actualmente, si se aumenta el tamaño de la línea, vuelve a aparecer por defecto al cambiar de marco temporal.

Agradezco su ayuda.

Gracias.

Okoli

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible conseguir el marco de tiempo más pequeño a más alto con este indy

por ejemplo de 5M a 15M o de 4HR a gráfico diario

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
rkhan1:
Es posible conseguir el timeframe menor a mayor con este indy

por ejemplo 5M a 15M o 4HR a gráfico diario

Muchas gracias

rkhan1

Eso no es posible sin perder información. Imagina esto : gráfico de 15 minutos y quieres ver datos de 5 minutos. ¿Cuál de las 3 barras que pertenecen a esa barra de 15 minutos vas a mostrar? ¿Y por qué no se van a mostrar las otras dos?

Entonces, como metatrader no tiene la posibilidad de dibujar más de 1 valor entre dos barras, no es posible ver los datos del marco de tiempo inferior sin que se pierdan los datos y sean engañosos

 

Sr. M

Estoy de acuerdo con usted, gracias por la explicación.

Gracias de nuevo

 

mladen necesito la versión mtf de este indicador ... por favor puedes hacerlo por mi ... gracias

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
mladen necesito la versión mtf de este indicador ... por favor puede hacer esto para mí ... gracias

Rocktheedge añadió mtf.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen y MrTools

Por favor, conviertan el indicador adjunto en MTF y NMC.

Les agradezco de antemano.

Bendito fin de semana

avibe

ts_adxalertv10.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias, Sr. herramienta ...

 
avibe:
Hola Mladen y MrTools

Por favor, conviertan para mí el indicador adjunto en MTF y NMC.

Se lo agradezco de antemano.

Bendito fin de semana

avibe

ts_adxalertv10.mq4

avibe

Aquí está la versión multi time frame : ts_adxalertv10_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: