Indicadores Multi Timeframe - página 332

 

indicador repintado creo

studbiol:
Supongo que esto es lo que está buscando. ATENCIÓN: Usted necesita sin embargo SEFC084 en su carpeta de indicadores.¡Buena suerte!

¿no es esto repintar? He probado en visual backtester y repinta mal, a veces incluso como 3 barras...

 

¿Cómo trazar correctamente desde un marco de tiempo inferior a un marco de tiempo superior?

Hola a todos,

Realmente aprecio los esfuerzos de muchos programadores y comerciantes aquí en las versiones MTF de indicadores personalizados.

¿Existe una forma de obtener el inidcador Keris2112 MTF_Support and Resistance(Barry).mq4, por ejemplo cuando se utiliza un gráfico H1 pero para trazar puntos de Soporte/Resistencia para M30?

Lo que sucede actualmente:

- El indicador traza "detrás" del gráfico

- En cambio, quiero dibujar los puntos/líneas azules y rojas correctamente desde el indicador de configuración del marco temporal inferior (por ejemplo, M30) en el gráfico del marco temporal superior (H1).

Por favor, vea lo que quiero decir en el archivo gif adjunto:

También he incluido los 2 archivos de código que se han publicado aquí antes.

Si hay una solución publicada anteriormente, por favor diríjame a ella o podría describirme la solución. He mirado en el foro pero no he encontrado lo que necesito aparte de indicadores alternativos...

Cualquier ayuda se agradece,

Saludos,

 

¿qué es este indicador?

¿alguien puede publicar este indicador para mí? He buscado este indicador en internet pero no sé cómo se llama?

Archivos adjuntos:
mtf.gif  20 kb
 

Necesito ayuda

Hola,

Quiero indicador o forma de crear mi propia fama de tiempo en mi gráfico (MT 4) por ejemplo 3hr TF, 12hr TF, 16hr TF e.t.c.

Estaré muy agradecido si alguien puede ayudarme.

 

pegajoso

Señor, necesito su ayuda. Me uní a un sitio llamado Ejército de la Paz hace dos días.

estaban revisando un sitio de Nial fuller. ¡hace tres años era miembro allí!

Hace cinco años me uní a ese sitio.

Nial fuller estaba visiblemente Julius de mí con el tiempo, porque yo realmente sabía cómo el comercio y él no lo hizo. cada vez que he publicado un comercio que me acosaría.

finalmente me enfadé y me echaron de su foro.

Yo sabía que él estaba cobrando a la gente para aprender a comerciar, pero no sabía cómo

comercio de sí mismo.

Yo publico algunos hechos sobre él en este sitio llamado ejército de la paz. entonces el moderador no me atacó acosado mis dos puestos.

La información sobre mí también la obtuvo de este sitio.

He leído que el sitio del ejército de la paz era un fraude. Ahora lo creo.

He sido un miembro aquí durante 5 años en tsd. he sido útil y honesto aquí!! estoy seguro de este sitio ejército de la paz que se supone que

ayudar a los comerciantes tratar con artista de la estafa no es más que una estafa en sí.

¿podemos empezar un hilo advirtiendo a los comerciantes sobre esto?

 
tysgels:
¿alguien puede publicar este indicador para mí? He buscado este indicador en internet pero no sé cómo se llama?

¿como esto?

Archivos adjuntos:
scalp.gif  34 kb
 

Ayuda por favor

FxSoldier:
pruebe con este otro que se ve igual

como puedo hacer el cuadro de información más grande, es demasiado pequeño

 

MTF_STepRSI_v2

Hola,

¿puede alguien ayudarme con el indicador "MTF_StepRSI_V2"?

No funciona / ni siquiera aparece en MT4 de Alpari US (sólo da una ventana vacía). Funciona bien, por ejemplo, con MT4 de FxPro.

Si se trata de una versión antigua, ¿sería tan amable de guiarme a la actualización?

Gracias de antemano.

derfel

Archivos adjuntos:
 

derfel

Si tienes 2 instancias separadas de metatrader instaladas en 2 carpetas separadas, comprueba si tienes "StepRSI_v2" en tu carpeta de Alpari (con ese nombre exacto, sino no funcionará). Además, el indicador mtf que has publicado se repite en modo mtf. Este está corregido. Necesitas ambos indicadores en la carpeta de indicadores para que este indicador mtf funcione

Aquí tienes un ejemplo de funcionamiento en Alpari
saludos

mladen

derfel:
Hola,

¿puede alguien ayudarme con el indicador "MTF_StepRSI_V2"?

No funciona / ni siquiera aparece en MT4 de Alpari US (sólo da una ventana vacía). Funciona bien, por ejemplo, con MT4 de FxPro.

Si se trata de una versión antigua, ¿sería tan amable de guiarme a la actualización?

Gracias de antemano.

derfel
Archivos adjuntos:
 

MTF_StepRSI_v2

Gracias, mladen.

Ahora funciona bien.

derfel

Razón de la queja: