Indicadores Multi Timeframe - página 333

 

Hola a todos,

puede alguien por favor me ayude con el indicador "+OsMA Color.mq4" añadir Multi Timeframe,es muy útil para mí,gracias

Archivos adjuntos:
aaaaa.jpg  9 kb
 
jhonbarry:
Hola a todos, puede alguien por favor me ayude con el indicador "+OsMA Color.mq4" añadir Multi Timeframe,es muy útil para mí,gracias

Usted puede probar este

Archivos adjuntos:
 

muy agradecido!! gracias

 

itrend

hola

puede usted añadir mtf a itrend

gracias

Archivos adjuntos:
i_trend.mq4  4 kb
 
arwa:
hola

puede usted añadir mtf a itrend

gracias

Aquí tienes...

Archivos adjuntos:
 
fxhst329:
¿no es esto repintar? He probado en visual backtester y repaints mal, a veces incluso como 3 bares ...

si este hace reimpresiones, pero no es tan malo. solo a veces hace reimpresiones si en el mercado de rango. de lo contrario mtf se reimprimirá como dije antes debido a que la vela no ha terminado todavía

de todas formas, necesitas otro indicador que te ayude a ver cual es la tendencia real.

 
cjd:
Aquí tienes...

muchas gracias

 

¿Indicador MTF vininI BB MA WPR?

¿Alguien sabe si existe el indicador MTF vininI BB MA WPR?

thx

 

Hola a todos,

he intentado que mi indicador rsl funcione como mtf pero tengo un problema con el escalado y la compresión de las diferentes zonas horarias. ¿Puede alguien darme una pista y ayudarme por favor? Adjunto los indicadores.

mt4_pathfinder debe trazar los diferentes marcos de tiempo en una ventana separada.

mt4_rsl_m30 es el indicador rsl para el timeframe 30 minutos

mt4_rsl_m60 es el indicador rsl para el marco temporal de 60 minutos

En el timeframe de 1 hora obtengo ambos indicadores trazados, pero el de 30min no se comprime. Y el indicador rsl de 1 hora sólo es visible si estoy en el marco de tiempo de 1 hora. ¿Qué puedo hacer?

He adjuntado los 3 archivos.

muchas gracias

LH

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos,

puede alguien por favor me ayude con

el indicador "+Ind-Widners_Oscilator_FO.mq4" añadir Multi Timeframe,gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: