Indicadores Multi Timeframe - página 331

 

El indicador se repinta, ¡y se repinta horriblemente!

Hola,

¿Puede alguien arreglar este indicador? ¡Se repinta, y se repinta horriblemente!

¡¿Podría por favor echar un vistazo a él y arreglarlo si es posible, por lo que no repaint.I estoy usando él en 5M gráfico!

Thankstampc_wonders.mq4

Archivos adjuntos:
 
increase:
Aquí pruebe este

este MTF no puede mostrar el periodo, puede alguien hacer un MTF SEFC con el periodo ?????????????

 
wwp726:
este MTF no puede mostrar el período, ¿puede alguien hacer un MTF SEFC con el período ?????????????

Supongo que esto es lo que está buscando. ATENCIÓN: Necesita sin embargo SEFC084 en su carpeta de indicadores.

¡Buena suerte!

Archivos adjuntos:
agree_3.gif  25 kb
sefc084.mq4  4 kb
 

Hola,

puede alguien ayudarme, estoy buscando este indi.

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Los indicadores MTF quedan atrapados cuando se recarga MT4

Hola, ¿alguien sabe cómo arreglar este error, donde los indicadores MTF quedan atrapados cuando se recarga MT4. No se actualiza para ese momento, cuando MT4 se cerró. Da un valor atrapado que estaba en el tiempo de cierre y ese valor continúa en el tiempo de apertura.

Alguien sabe como programar, que los indicadores MTF muestren los valores correctos cuando MT4 fue cerrado y reabierto. He notado que en algunos brokers el MT4 se abre con los valores correctos del MTF, pero en otros brokers a veces se abre con los valores correctos y a veces con los valores atrapados.

También los valores no se actualizan cuando se cambian las cuentas.

He tratado de buscar tales indicadores mtf, pero no puedo encontrarlo, parece que todos tienen el mismo error. He probado '4TFStochBars.mql' y 'MFCS 4TF MACD SLOPE #2.mql' y otros pero todos tienen el mismo problema.

Tal vez alguien sabe un indicador que refresca en el tiempo de apertura de mt4, entonces yo podría programar esto por mí mismo.

Adjunto la imagen con el bug y los indicadores #MTF_MACD, #MTF_MovingAverage del primer post con los valores correctos de actualización de tiempo 'limit=Bars-counted_bars + TimeFrame/Period().

Archivos adjuntos:
 

Velas MTF

¡Buenas tardes a todos!

Tengo una tarea para crear un indicador MTF en MQL4 que mostrará la presencia de diferentes modelos de velas en todos los TF en una ventana (como una tabla o algo así) ...

He encontrado todos los modelos e incluso cómo dibujar tablas, pero no soy pro en mql4 y no puedo combinarlos..

Si alguien puede ayudar o dar algún consejo podemos discutirlo..

Perdon por mi ingles si no es claro.

P.D. Hay indicadores que quiero combinar...

real_time_multiindicator_v1.mq4

candlestick.mq4

Archivos adjuntos:
 
Sissi:
Hola,

alguien puede ayudarme, estoy buscando este indi.

muchas gracias

pruebe con este otro que es igual

Archivos adjuntos:
 
Sissi:
hola, puede alguien ayudarme, estoy buscando este indi. muchas gracias

Hola Sissi, quizás te guste el indicador adjunto porque hay muchas formas de encontrar tu configuración individual... y es posible ponerlo en la ventana que prefieras. Sólo una sugerencia: Se adjunta una impresión de mis ajustes favoritos.

Archivos adjuntos:
 

Todavía se necesita ayuda..

 
crazykokoc:
La ayuda es todavía necesita ..

No estoy seguro de lo que quieres decir, pero ¿has comprobado bidview 2.0 este indicador?

este bien mostrar hasta 5 TF vela

Razón de la queja: