Indicadores Multi Timeframe - página 160

 
Linuxser:
Busque los archivos llamados ...htforhtmfcomo JJMA_htfAcerca de la instalación tal vez este post podría ayudar

Agradezco su ayuda, ya he encontrado el HTF JMA. No tiene Rising/Falling Colors, pero puedo trabajar con él.

No hay HTF T3 moving Average en esa carpeta. Así que tendré que seguir buscando eso.

Quizá tenga que pagar a alguien para que desarrolle una media móvil HTF T3 con colores y una JMA HTF con colores. Si conoces a algún programador, házmelo saber.

Gracias por toda su ayuda. El HTF JMA es un buen comienzo

Goinglite

 

Pero esto no significa que el precio vaya a subir...el rango histórico aún puede completarse con que baje no? Además una media es sólo una media y la historia es sólo historia...¿alguien está ganando dinero con este indicador?

ES

El precio debe salir de la zona. Es así de simple. Así que la Zona de Compra no te dice lo que ha pasado, te dice lo que va a pasar - ¡el precio va a dejar la Zona de Compra!

 

Me gusta la opción de "ponerlo en automático" hasta ahora... mi ego es demasiado grande para tolerar otra cosa...

TheRumpledOne:
¡LOL!

¿Dónde has estado?

¡¡He tenido mi Chat | Salas de Chat | Paltalk chatroom, el CLUB DEL DOS POR CIENTO, durante años!! Entra y escucha las operaciones en directo durante todo el día.

Estamos en el comercio todos los días.

Michal Kreslik es mi amigo y construyó ese foro para que pudiera tener un lugar para publicar libremente sin tener que preocuparse por la POLICÍA DEL FORO.

Esto NO es una competición ni un concurso de EGO.
 

¡LOL!

¿Dónde has estado?

¡¡He tenido mi Chat | Salas de Chat | Paltalk chatroom, el CLUB DEL DOS POR CIENTO, durante años!! Entra y escucha las operaciones en vivo durante todo el día.

Estamos en el comercio todos los días.

Michal Kreslik es mi amigo y construyó ese foro para que yo pudiera tener un lugar donde publicar libremente sin tener que preocuparme por la POLICÍA DEL FORO. Esto no es una competencia o concurso de EGO.

Mis indicadores han sido publicados. ¿No los has visto? Sólo hay algunos que se envían como agradecimiento. Sólo he codificado la versión BUY ZONE FOR DUMMIES MT4 esta semana. La Buy Zone original ha estado en el DOMINIO PÚBLICO durante años para los usuarios de TradeStation y eSignal. Recuerde que esta es sólo la semana 5 de mi codificación MT4 y he publicado la Zona de Compra MT4 hace semanas.

¿Qué es exactamente lo que quiere lograr?

 
ElectricSavant:
Hasta ahora me gusta la opción de "ponerlo en automático"... mi ego es demasiado grande para tolerar otra cosa...

La automatización NO implica que no se atienda.

Realmente no tiene que automatizar la Zona de Compra.

Puede colocar órdenes de STOP LIMIT 4 pips a cada lado de la Zona de Compra. Cuando una se dispara, cancelas la otra y luego colocas un límite TP y un límite SL Stop y te sientas a esperar.

Pero si usted automatiza el proceso, es mejor tener a alguien vigilando porque...

  • El poder podría ir hacia fuera
  • El ISP podría perder la conexión
  • Su ordenador podría congelarse
  • La red de tu broker podría caerse
Ahora, por supuesto, si quiere operar con varios pares, entonces puede querer automatizar. Pero aún así, ¡alguien tiene que vigilar!
 

¿Cuál es su punto? ... No soy un novato sabes?

Simplemente un EA podría manejar todo esto tan bien...el monitoreo está bien he tenido 17 EA's...todos sistemas únicos para monitorear a la vez durante mi pico en múltiples pares. Tenía la esperanza de añadir su sistema a la prueba con la ayuda de un codificador amable. No te preocupes, todavía te necesitaremos TRO... eres demasiado valioso para reemplazarlo.

ES

TheRumpledOne:
La automatización NO implica que no haya nadie vigilando.

Realmente no tienes que automatizar la Zona de Compra.

Puedes colocar órdenes de STOP LIMIT 4 pips a cada lado de la Zona de Compra. Cuando una se dispara, cancelas la otra y luego colocas un límite TP y un límite SL Stop y te sientas a esperar.

Pero si usted automatiza el proceso, es mejor tener a alguien vigilando porque...

  • El poder podría ir hacia fuera
  • El ISP podría perder la conexión
  • Su ordenador podría congelarse
  • La red de tu broker podría caerse
Ahora, por supuesto, si usted quiere operar con múltiples pares, entonces usted puede querer automatizar. ¡Pero alguien todavía tiene que vigilar!
 
  • La energía podría cortarse
  • Tengo un SAI y un generador de gasolina.

      El ISP podría perder la conexión y esto afectaría al comercio manual también

    Entonces eso afectaría al comercio manual también y tengo dos ISP's y un router dual wan.

    Tu ordenador podría congelarse

Tengo tres ordenadores y esto también afectaría al trading manual.

 

Do not worry we will still need you TRO..you are far too valuable to replace.

¿QUÉ ME PREOCUPA? ¡¡LOL!!

 

What is your point?...I am not a novice you know?

Lo que quiero decir es que...

¡TODO PUEDE PASAR!

 

Avery,

Soy un viejo pedorro (49 años), pero todavía puedo ver...pero el texto en negrita no es necesario y es más bien ofensivo, ruidoso y bousterous...

A cualquier comercio le puede pasar cualquier cosa...esto no es motivo para ser más o menos precavido con la automatización....

Por favor, sigue con tu gran trabajo TRO..no estoy siendo negativo ni discrepando contigo..solo quiero utilizar el ordenador como la herramienta que realmente puede ser...

ES

TheRumpledOne:

What is your point?...I am not a novice you know?

Mi punto es...

¡TODO PUEDE SUCEDER!
Razón de la queja: