Indicadores Multi Timeframe - página 777

 
mrtools:
Hermo, eso es para cuando usas mtf, en vez de tener un montón de puntos tienes uno, ya sea al principio del periodo de mtf o al final, cuando entonces se ha confirmado el mtf.

Gracias por la explicación mrtools.

Una cosa más

Si intento cargar en el mismo gráfico dos veces el indicador

Primera ventana con trabajo temporal

Segunda ventana con temporal mayor

MT4 se bloquea

Ocurre en dos ordenadores diferentes y en varias MT4 diferentes

Podrían ayudarme con esto por favor

Un saludo.

Hermo.

 
Hermo:
Gracias por la explicación mrtools.

Una cosa más

Si intento cargar en el mismo gráfico dos veces el indicador

Primera ventana con trabajo temporal

Segunda ventana con temporal mayor

MT4 se bloquea

Ocurre en dos ordenadores diferentes y en varias MT4 diferentes

Podrían ayudarme con esto por favor

Un saludo.

Hermo.

Hermo

He adjuntado dos instancias al gráfico y todo está bien (ver el ejemplo) :

Archivos adjuntos:
magarto.gif  71 kb
 

Estimado Sr. Mladen,

Por favor, señor me gusta este su indicador y me gustaría utilizarlo para el apoyo y la resistencia.

¿Podría ayudarme a hacerlo MTF y ampliar las líneas horizontales para que terminen sólo cuando se cree un nuevo nivel?

Señor, sería conveniente también hacer que las líneas horizontales muestren el color rojo para el soporte y el color verde para la resistencia.

Muchas gracias por todos estos sacrificios.

Okoli

Archivos adjuntos:
 

Hay alguien tiene experiencia con handerson filtro histo n flecha en 1 minuto aparecen con 6 bar pasado lag .. es lag .. veo esto en la sección de élite .. su significa esto es bueno para el comercio .

 

Hola,

Tengo un problema con el uso del MTF de este indicador. Podría ser tan amable y echar un vistazo al código. Gracias.

mama_v1.mq4

Cuando lo adjunto, se ve normal con líneas trazadas horizontalmente

pero luego cambia a líneas verticales antes del final

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola,

Tengo un problema con el uso del MTF de este indicador. Podría ser tan amable y echar un vistazo al código. Gracias.

mama_v1.mq4

Cuando lo adjunto, se ve normal con líneas trazadas horizontalmente

pero luego cambia a líneas verticales antes del final

Rplust, hay una versión mtf aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174980/page38

que funciona correctamente.

 
mrtools:
Rplust, hay una versión mtf aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/174980/page38 que funciona correctamente.

Sí, gracias, ese funciona bien. Te agradezco tu ayuda.

 
Rocktheedge:
Hay alguien que tenga experiencia con el filtro handerson histo n flecha en 1 minuto aparece con 6 bar pasado lag .. es lag .. veo esto en la sección de élite .. su significa esto es bueno para el comercio .

Rocktheedge

En el documento adjunto puede encontrar información detallada sobre el filtro Henderson.

Archivos adjuntos:
3.pdf  227 kb
 

Tengo un problema con el uso de este indicador. Podría ser tan amable y echar un vistazo al código y hacer mtf. Gracias.

Archivos adjuntos:
macdtrad3.mq4  3 kb
 

Mladen este indicador tiene el mismo problema ..no hay ningún parámetro para cambiar en sus propiedades sólo timeframe .. pero no sé acerca de su fuente compilar o no ..thanks

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: