Fapturbo - página 4

 
Hola, ¿alguien sabe de un indicador o cómo hacer uno que jugaría una alerta audible cuando forex piloto automático pone en un comercio para que yo sepa cuando su pasó, de esa manera no tengo que controlar la pantalla todo el tiempo, acabo de FAP turbo y el EA piloto automático estaba buscando un poco redundante, así que decidí usarlo como una guía para el comercio manual, si usted ha utilizado el EA piloto automático sabrá que el comercio casi siempre se mueve en contra de ella para empezar, así que la carga de los presets con 0. 01 de lote y esperar a que entre en el comercio, cuando lo hace poner en el contrario, pero con un tamaño de lote más grande y tomar el cuero cabelludo.01 de un lote y esperar a que para entrar en un comercio, cuando lo hace entrar en un comercio que poner en una orden opuesta manualmente, pero con un tamaño de lote más grande y tomar una cabellera. probar este método en una cuenta de demostración y ver si funciona para usted. cualquier ayuda con una alerta audible para un comercio es bienvenida
 
robmorton wrote >>
Hola, ¿alguien sabe de un indicador o cómo hacer uno que jugaría una alerta audible cuando forex piloto automático pone en un comercio para que yo sepa cuando se produjo, de esa manera no tengo que controlar la pantalla todo el tiempo, acabo de recibir FAP turbo y el EA piloto automático estaba buscando un poco redundante, así que decidí usarlo como una guía para el comercio manual, si usted ha utilizado el EA piloto automático sabrá que el comercio casi siempre se mueve en contra de ella para empezar, así que la carga de los presets con 0. 01 de lote y esperar a que entre en un comercio, cuando lo hace poner en una orden manual, pero con un tamaño de lote más grande y tomar el cuero cabelludo.01 de un lote y esperar a que para entrar en un comercio, cuando lo hace entrar en un comercio que poner en una orden opuesta manualmente, pero con un tamaño de lote más grande y tomar una cabellera. probar este método en una cuenta de demostración y ver si funciona para usted. cualquier ayuda con una alerta audible para un comercio es bienvenida

La nueva versión 36 tiene ahora esa característica.

 
duitlikeme wrote >>

La nueva versión 36 tiene ahora esa característica.

La versión 37 no es buena. En la estrategia de scalping a corto plazo, tengo cuatro perdedores que son mucho más grandes que los pequeños ganadores.

tuve buenos resultados con las versiones anteriores...

¡¡¡he publicado una pregunta similar, hace 24 horas en el foro de fapturbo y a día de hoy, el post no está activo todavía!!!