Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 5

 

Esta es la declaración final por hoy:


Por cierto, voy a hacer una entrada al servicio de trabajo mañana para convertir el indicador de línea de color NRTR a MT5 y lo subiré aquí y a CodeBase también. Y de esta manera - podemos operar este sistema de manera más fácil.

Archivos adjuntos:
 

Muy interesante, gracias por compartirlo.

¿Existe un mejor marco temporal para operar con el indicador asctrend?

Básicamente se entra cuando la barra de señal está cerca, con un stoploss indicado por el punto de color. Pero, ¿qué pasa con la salida?

 
Todavía no he encontrado un indicador para la salida. La salida es el stop loss movido por el trailing stop en mi caso.
 

Estas son algunas operaciones para hoy para el EURUSD y el USDCHF:



 
newdigital:

Me refería a esos 2 indicadores (adjuntos). Al menos un indicador debe ser convertido a MT5 con algunas mejoras: El indicador NRTR Color Line. Si alguien puede hacerlo gratis que suba la versión de MT5 a este hilo. Si no es así haré una entrada al servicio de Job.

Pero el sistema asctrend no se trata de un indicador. Hay pocos indicadores para este sistema.



Ya estoy pidiendo algún codificador para convertir este indicador NRTR Color Line a MT5 por lo que tendremos este indicador para el sistema asctrend pronto espero. Sólo para información.

 
newdigital:

Estas son algunas operaciones para hoy para el EURUSD y el USDCHF:




No entendí cómo colocas estas operaciones y el stoploss, ¿puedes mostrar tu historial de órdenes/operaciones? Dijiste que colocabas la orden al cierre de la señal (apertura de la siguiente barra) y el color se utiliza como stoploss (trailing) pero no veo esto en tus gráficos.
 
Esos gráficos son M1 pero yo estoy operando en M5. Y sí - exactamente como he dicho - abrir el comercio en la siguiente barra. Pero estoy perdiendo el movimiento en algunos casos por lo que estoy entrando en el medio de la tendencia ...
 

Este es el ejemplo con M5: Yo estaba escribiendo algunos comentarios sobre algún tema sobre la condición del mercado, el análisis, etc, pero cuando cambié el gráfico a este sistema - como demasiado tarde ... se puede ver el punto rojo ... y donde entro ... demasiado tarde ...

lo mismo con USDCHF:

Así que, acabo de abrir esas 2 operaciones y después de eso - cambié los gráficos a M1 marco de tiempo (sólo para mover la pérdida de la parada por el ratón en el gráfico, y para obtener al menos algunos pips en el beneficio). Las operaciones se cerraron con el stop loss, pero en beneficio de todos modos.

 
angevoyageur:
No entendí cómo colocas estas operaciones y el stoploss, ¿puedes mostrar tu historial de órdenes/operaciones? Dijiste que se coloca la orden en el cierre de la señal (apertura de la siguiente barra) y el color se utiliza como stoploss (trailing), pero yo dont'see esto en sus gráficos.
Estaba moviendo el stop loss con el ratón en el gráfico.
 
newdigital:
Yo estaba moviendo el stop loss con el ratón en el gráfico.

Gracias, ahora está más claro. Pero si se pierde una señal, ¿no es mejor esperar la siguiente señal?

De todos modos parece muy interesante. Tal vez, inténtelo en un marco de tiempo más alto si usted no tiene tiempo para seguir M5?

Edit : Acabo de ver que ya hay un EA que utiliza este indicador
Razón de la queja: