Indicadores Multi Timeframe - página 155

 
fxbs:
asegúrese de que el archivo instalado en la correcta (nombre exacto): "$OPEN"

Sí, lo he comprobado. No consigo que funcione el par Open o Tro Sak Multi

 
fxbs:
si el Maestro no está aquí ... OK - poner cualquiera de sus TRO_SAKs (Tro, sin ánimo de ofender - qué nombre) en el gráfico, las propiedades del indicador abierto, en el gráfico "Nombre del Indicador 1" (o 2 o3) tipe por las manos : $OPEN (en lugar de $CDL, 4ezmpl) debe ser sensible a las mayúsculas y minúsculas

Genial, ahora sé lo que estaba haciendo mal en el TRO SAKS y conseguí que funcionara. Estaba buscando los cuadros blancos que muestran el anterior abierto pero no consigo que funcionen. ¡Gracias por toda su ayuda!

 

levantado de kreslik.com (tro's den (headquarter)

kreslik.com - Traders Community :: View topic - META TRADER 4 THREAD AHORA EN KRESLIK.COM - todo el personal de TRO en un solo lugar

Archivos adjuntos:
_tro_open.mq4  3 kb
 

si Maestro no aquí ...

OK - poner cualquiera de sus TRO_SAKs (sin ánimo de ofender) en el gráfico, las propiedades del indicador abierto, en el gráfico "Nombre del indicador 1" (o 2 o3) tipe por las manos : $OPEN (en lugar de $CDL, 4exzmpl) debe ser sensible a las mayúsculas y minúsculas

Archivos adjuntos:
 

Volatímetro Damiani

chicos,

se necesita ayuda para cambiar el Damiani Volatmeter itu MTF

para que solo muestre la pequeña nota dentro del gráfico principal

(o separado... prefiero el principal)

=Volatmeter=

H4 NO COMERCIAR .. es sólo un ejemplo

H1 NO NEGOCIAR

M30 TRADE

M15 TRADE ...

aquí está el volatmeter original de damiani con el gráfico de la línea de la ventana separada

Archivos adjuntos:
 

nueva versión (3.2) de DamVolt (&mtf) en este hilo y en la banda de rodadura especial en el foro también - googl it

(p.s. si quieres sólo comentar - establecer los colores de las líneas a "ninguno" (fondo)

btw. buen candidato a los multímetros de TRO (filtros)

 
cmartin371:
No puedo conseguir que el indicador $OPEN aparezca en MT4 y no tengo entradas en el par TRO Multi. Está ahí pero sin la información necesaria. ¿Qué opinas sobre lo que puedo estar haciendo mal? Gracias

$OPEN, y todos los demás $indicadores que publico, deben ser parámetros de entrada a TRO_SAK_MultiPairs. NO son indicadores gráficos.

 
TheRumpledOne:
¡¡Ustedes están haciendo esto DEMASIADO COMPLICADO!!

Vaya a www.kreslik.com y lea todos los hilos de la ZONA DE COMPRA allí.

Esta es una estrategia muy simple de operar. Un operador hizo más de $4,000 hoy usando la ZONA DE COMPRA y otros $4,000 operando el cruce de precios xxx.00. Hoy, el USDJPY estaba cruzando 119.00 y él estaba haciendo scalping 3 - 4 pips por cruce.

¡POR FAVOR, MANTENERLO SIMPLE!

Hola TRO

Me gusta GRACIAS POR SUS INDICADORES..funciona bien..

PERO,

¡¡1- no entiendo como usar los indicadores ABC y DSR..puedes darme el link para leer sobre ellos o podrías ayudarme con ellos!!

2- TRO_Multi_Meter_SupRes..,NO CAMBIA EL COLOR DURANTE DOS DÍAS EN 7 CURRENCIAS otro problema es que cada vez que lo conecto se cuelga el terminal y después de quitarlo, el terminal funciona normalmente de nuevo!.PUEDEN ARREGLARLO..¿tiene un BUGS?.....SO UTILIZO (_SR_Barry_FIB_PROJ) y aparecen todas las flechas para utilizarlo para sup/res y Fibo también..es realmente GRAN INDICADOR.

¡¡3-BUYZONE, utilizo 4H como mi marco de tiempo...y utilizo su BUYZONE como sigue POR EJEMPLO: si el precio golpea la flecha azul superior empiezo a ir a la posición larga y establezco mi objetivo para ser (la flecha de fibo más cercana o las flechas de Res más cercanas) que han sido mostradas por _SR_Barry_FIB_PROJ !! ¿es lo que estoy haciendo aquí es el uso correcto de los indicadores de ur?... usted dijo que se utiliza sólo USD / JPY y se utiliza 1H marco de tiempo y u utilizar la BUYZONE para scalping sobre 6to7 pips por hora, pero ¿cómo puedo usarlo para 4H ya que no puedo hacer scalping con mi corredor actual... estos chicos me bloquean y no permiten scalping .

4-cuando adjunto el indicador $open, hay líneas verticales insteed de los dotes!!! algo mal que estoy haciendo aquí??!!

Lo siento mucho TRO para pedirle muchas veces..PERO ESPERO SU amable RESPUESTA COMO SIEMPRE ESTÁ..

Gracias querido de antemano

 
Hola TRO

I like THANK YOU FOR YOUR INDICATORS..it works good..

PERO

¡¡¡1- no entiendo como usar los indicadores ABC y DSR...me puedes dar el link para leer sobre ellos o me podrias ayudar con ellos!!!

2-TRO_Multi_Meter_SupRes...no cambia el color durante dos días en 7 corrientes otro problema es que cada vez después de adjuntarlo cuelga el terminal y después de quitarlo, el terminal de trabajo normalmente de nuevo!!.PUEDES ARREGLARLO..¿tiene un BUGS??....SO uso (_SR_Barry_FIB_PROJ) y mostrar todas las flechas para usarlo para sup/res y Fibo también..es realmente GRAN INDICADOR.

¡¡3-BUYZONE, utilizo 4H como mi marco de tiempo...y utilizo su BUYZONE como sigue POR EJEMPLO: si el precio golpea la flecha azul superior empiezo a ir a la posición larga y establezco mi objetivo para ser (la flecha de fibo más cercana o las flechas de Res más cercanas) que han sido mostradas por _SR_Barry_FIB_PROJ !! ¿es lo que estoy haciendo aquí es el uso correcto de los indicadores de ur?... usted dijo que se utiliza sólo USD / JPY y se utiliza 1H marco de tiempo y u utilizar la BUYZONE para scalping sobre 6to7 pips por hora, pero ¿cómo puedo usarlo para 4H ya que no puedo hacer scalping con mi corredor actual... estos chicos me bloquean y no permiten scalping .

4-cuando adjunto el indicador $open, hay líneas verticales insteed de los dotes!!! algo mal que estoy haciendo aquí??!!

Lo siento mucho TRO para pedirle muchas veces..PERO ESPERO SU amable respuesta como siempre lo eres..

Gracias por adelantado

1) Esos eran ejemplos...lol

2) No he conseguido que funcione todavía.

3) No hay correcto/incorrecto solo rentable/no rentable.

4) $OPEN es para ser utilizado por el indicador TRO SAK MultiPair. No use los indicadores $ solos en los gráficos.

 

Pensé que a alguien le gustaría usar el BBSqueeze en el TRO SAK MultiPair.

¡¡Recuerde, usted tiene que pasar los parámetros para el indicador!!

Archivos adjuntos:
bbs.mq4  6 kb
Razón de la queja: