Indicadores Multi Timeframe - página 327

 
patona:
Hola studbiol

su indicador STD de entradas estándar está buscando otro indicador.

¿Puede ayudar?

Gracias

Patona

Aquí está

Archivos adjuntos:
wr_ma_lc.mq4  5 kb
 
patona:
Hola studbiol, tu indicador Standard Entrys STD está buscando otro indicador. ¿Puedes ayudar? Gracias Patona

Hola patona,

tal vez el aumento resuelto su problema adjuntando W%R MA LC.mq4. No estoy seguro de esto.

aumento:
Aquí está

Hola increase,

gracias por ayudar a patona con el W%R que falta. Aunque no puedo imaginar por qué lo necesita ... He quitado todos los indicadores de un Metatrader excepto los que están incluidos (mira la imagen) y la entrada estándar funcionó como debería.

Tal vez esto es algo para los autores de "X-Files"

Que tengas un buen domingo

Archivos adjuntos:
 

Hola Studbiol,

Por favor, comprueba el código de StandardentrySTD. Llama a W%R_MA_LC un par de veces, por ejemplo:

Ma_WprAm = iCustom(NULL, TFA,"W%R_MA_LC", WprAL,Ma_WprAS, 1, y ); WprAm = iCustom(NULL, TFA, "W%R_MA_LC",WprAL,Ma_WprBS, 0, y );
 
chrisstoff:
Hola Studbiol, Por favor, compruebe el código de StandardentrySTD. Llama a W%R_MA_LC un par de veces, por ejemplo: ...

Muchas gracias por sus amables consejos. Como no soy capaz de programar algo no sabía dónde buscar... Estoy empezando a aprender (¡y obviamente tengo que aprender mucho!). Por favor, tened paciencia conmigo ... Intentaré hacerlo lo mejor posible.

Que tenga un buen día

Sólo una pequeña pregunta: Cuando tienes el código de un indicador entonces miras si te pide foriCustom y cuando se muestra buscas lo que está escrito entre comillas ... y entonces ya sabes qué indicador se necesita. ¿Es esto correcto? Gracias por responder.

Archivos adjuntos:
 

solo un poco de ayuda

es decir - llama a otra moneda o gráfico, dentro de este código --- es decir, fuera de los gráficos y el par de divisas

aquí está la sintaxis

----

pero el diccionario de sintaxis en MQ4 puede ser engañoso algunas veces, podría citar un ejemplo cuando trato de aprender un simple array

incluso el ejemplo citado en el manual de referencia no es correcto

así que lo mejor es imitar la codificación que funciona, no pensar fuera de la caja, sólo hacer pequeños ajustes - y no todos los parámetros se utilizan, a veces podríamos dejar en blanco o acortarlo

array, trato de usar un bucle para poner los datos -- visto lo hecho

cuando trato de hacerlo, sólo puedo poner las cosas, un elemento por un elemento -- funciona para mí de esa manera ya que sólo necesito 10 a 14 elementos de una matriz de todos modos

=======

AHORA , estoy estudiando el gráfico histórico (1.5 mth) de 2 semanas de la hora de TOKIO (hora temprana GMT)

alrededor de 1 de cada 8 CAD/JPY puede valer para jugar, alrededor de 1 de cada 15 de AUD/JPY puede valer para jugar durante esas horas

en otras palabras, la mayoría de las veces es tan plano, incluso si usted juega, es mejor hacer un tiro de 15 pips, mientras que la tendencia de la última noche seguirá dominando en ese día

los indicadores de break out y ranging ayudan a decidir cual vale la pena jugar -- o -- simplemente, no apostamos a nada en las horas de tokyo

-- también podemos esperar que el precio se desborde como el rugby -- mejor que esperar, si cogemos el momento adecuado, podríamos tener un precio de descuento para coger la ola durante esas horas de tokyo

 

El bis

Indicadores técnicos

Me gusta MTF_RSX lo siento que no donde.

 

?

Podrían subir ese indicador standardentry_std...

 
studbiol:
Sólo una pequeña pregunta: Cuando se tiene el código de un indicador se mira si se pide el código iCustom y cuando se muestra se busca lo que está escrito entre comillas... y entonces se sabe qué indicador se necesita. ¿Es esto correcto? Gracias por responder.

Hola Studbiol,

La respuesta rápida es Sí....el nombre del indicador se escribe siempre entre comillas... Es importante escribir el nombre del indicador EXACTAMENTE igual...lo que significa incluir espacios, subrayados, caracteres que están en el nombre del indicador..

Otra cuestión importante es asegurarse de tener el número correcto de "variables externas" incluidas en la declaración iCustom. Este parece ser el mayor problema para los nuevos codificadores para entender.

Siempre mire las "variables externas" en el indicador mismo... estas son las configuraciones del usuario que el iCustom necesita tener para obtener los datos correctos del indicador.

A continuación se muestra un ejemplo que proporcioné anteriormente de este problema para otro miembro:

El código original se presentó con sólo 3 "variables externas" incluidas en la declaración del iCustom.

El #MTF-Schaff Trend Cycle tiene más parámetros "externos" que deben incluirse en las declaraciones iCustom (en total hay que incluir 5 parámetros):

//---- parámetros de entrada

extern int TimeFrame=0;

extern int MAShort=23;

extern int MALong=50;

extern double Cycle=10;

extern int CountBars=300;

Original (Código del problema):

iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

Cambiar a:

iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,23,50,10,300,i);

Así que no sólo el nombre del indicador tiene que ser escrito correctamente dentro de las comillas, la declaración iCustom también necesita todas las "variables externas" para funcionar correctamente.

Espero que esto te ayude... y cuanto más aprendas, más te divertirás jugando con el código... ¡y tendrás más éxito en tus operaciones!

Cuídate,

Robert

 
studbiol:
Sólo una pequeña pregunta: Cuando tienes el código de un indicador entonces miras si te pide foriCustom y cuando se muestra buscas lo que está escrito entre comillas... y entonces ya sabes qué indicador se necesita. ¿Es esto correcto? Gracias por responder.

Bueno, básicamente sí.

Creo que cosmiclifeform ya ha respondido a tu pregunta en detalle, gracias por ello.

Yo añadiría que si un indicador (o EA) no funciona y/o hay un mensaje de error en la pestaña Expertos de la plataforma MT4, el usuario debería comprobar el código (siempre que esté disponible). Si el código fuente no está disponible, entonces el mensaje de error en la pestaña Expertos suele contener información sobre los archivos que faltan.

Además de la función iCustom, el usuario debe comprobar otras cosas, por ejemplo, los comandos #import o #include, que normalmente se colocan al principio del código.

Puedes encontrar más información en la pestaña de búsqueda de la ventana del navegador del MetaEditor poniendo el nombre del comando o función, etc. en cuestión.

Saludos,

Chrisstoff

 

@ xx3xxx ... @ cosmiclifeform ... @ Chrisstoff

muchas veces por sus explicaciones y su paciencia. Espero ser un estudiante exitoso de MT4.

jeywhistle:
Podrían subir ese indicador standardentry_std...

Lo siento que te he confundido. Aquí está standardentry_std de nuevo y también W%R_MA_LC que usted necesita en su carpeta de indicadores para permitir standardentry_std.

Feliz trading y muchos pips para todos ustedes

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: