Decirle al AE que sólo quiero una operación por día.

 

Muy buenas a todos. Decir que soy novato y estoy intentando aprender.

Tengo una pequeña pregunta, para los que saben pero muy complicada para mi, ya que no he encontrado como hacerlo. Quizas la comunidad pueda ayudarme...

Estoy testeando estrategias de mi creación, muy básicas, y estoy buscando los comandos para decirle al AE que sólo quiero hacer una operación (a lo sumo dos ) por día, para añadirlo a las condiciones de entrada ya existentes..

Sin esa condición, en el probador de estrategías, no para de abrir operaciones constantemente,  y es eso lo que quiero evitar.

Y estoy seguro que el clic de esta incognita es sólo un comando, comando que no se cual es y que no he encontrado. 

Si me podeís ayudar, os quedaría muy agradecido.

Saludos a todos y muchas gracias.

 
NachoMau:

Muy buenas a todos. Decir que soy novato y estoy intentando aprender.

Tengo una pequeña pregunta, para los que saben pero muy complicada para mi, ya que no he encontrado como hacerlo. Quizas la comunidad pueda ayudarme...

Estoy testeando estrategias de mi creación, muy básicas, y estoy buscando los comandos para decirle al AE que sólo quiero hacer una operación (a lo sumo dos ) por día, para añadirlo a las condiciones de entrada ya existentes..

Sin esa condición, en el probador de estrategías, no para de abrir operaciones constantemente,  y es eso lo que quiero evitar.

Y estoy seguro que el clic de esta incognita es sólo un comando, comando que no se cual es y que no he encontrado. 

Si me podeís ayudar, os quedaría muy agradecido.

Saludos a todos y muchas gracias.

datetime ti1=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,1);


if (................................ &&ti1!=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,1))

{

ti1=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,1);

}

 

Muchísimas gracias Marta por tan pronta respuesta. 

Voy a probarlo a ver si consigo que me funcione bien. 

Te mantengo al corriente. 

Saludos.

 

Funciona perfectamente Marta. 

Muchas gracias. Ya sabía yo que tenía que ser muy simple la cosa. Una cosita más aprendida. 

Nuevamente muchísimas gracias.

Ahora voy a intentar ponerle un contador a ti1 para realizar en vez de una, dos operaciones.

Saludos