Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 134

 
ArturR:

Tengo una pregunta más, cuando ejecuto la depuración en tiempo real, Metatrader4 siempre la ejecuta en CHF, ¿alguien sabe qué ajustar para que se ejecute en el par que necesito?

El menú "Herramientas" - "Opciones" en el Meta Editor, pestaña "Depuración". Los dos primeros campos son responsables de la configuración de la depuración en línea, y los otros dos - en el probador (esta opción, sin embargo, sólo está disponible en MT5).

 

Buenos días a todos.

Hace poco que he empezado a meterme en el mundo del trading, del MT4 y de todo lo relacionado con él.

Me he encontrado con este problema, algunos de los indicadores personalizados no se muestran en el panel en absoluto, o se muestran en partes. Captura de pantalla de abajo.

Es decir, el propio programa (MT4 Build 1090) ve los indicadores, pero no los muestra. He intentado cambiar la configuración, los colores, reinstalar el terminal. La situación no ha cambiado.

Pueden por favor aconsejar, tal vez alguien se ha enfrentado a esto, tal vez estoy haciendo algo mal por ignorancia.

Gracias de antemano por las respuestas.

Archivos adjuntos:
5xs1b_01.jpg  433 kb
 
BurbelloAndrey:

Buenos días a todos.

Hace poco que he empezado a meterme en el mundo del trading, del MT4 y de todo lo relacionado con él.

Me he encontrado con este problema, algunos de los indicadores personalizados no se muestran en el panel en absoluto, o se muestran en partes. Captura de pantalla de abajo.

Es decir, el propio programa (MT4 Build 1090) ve los indicadores, pero no los muestra. He intentado cambiar la configuración, los colores, reinstalar el terminal. La situación no ha cambiado.

Pueden por favor aconsejar, tal vez alguien se ha enfrentado a esto, tal vez estoy haciendo algo mal por ignorancia.

Gracias de antemano por las respuestas.

Hasta ahora sólo veo dos posibilidades:

  1. Los indicadores que no se muestran no deberían hacerlo en principio. Por ejemplo, realizan algunos cálculos cuyos resultados se muestran en forma de alertas o de objetos gráficos raramente mostrados.
  2. Hay un error en el código de los indicadores y se arrugan. En este caso, tan pronto como se haya adjuntado un indicador, hay que mirar en la pestaña Expertos de la ventana Terminal. Habrá un mensaje sobre el error y una línea que indica la ubicación de este error.

 
Ihor Herasko:

Hasta ahora, sólo se pueden ver dos opciones:

  1. Los indicadores que no se muestran no deberían hacerlo en principio. Por ejemplo, realizan algunos cálculos, cuyos resultados se muestran en forma de alertas o de objetos gráficos raramente visualizados.
  2. Hay un error en el código de los indicadores y se arrugan. En este caso, tan pronto como se haya adjuntado un indicador, hay que mirar en la pestaña Expertos de la ventana Terminal. Habrá un mensaje sobre el error y una línea que indica la ubicación de este error.

Los indicadores deben aparecer en el gráfico. Adjunto una captura de pantalla de "Expertos", parece que no hay ningún error.

He vuelto a intentar cambiar los colores o estilos de los indicadores, nada.

Archivos adjuntos:
0ohds_02.jpg  433 kb
 
BurbelloAndrey:

Los indicadores deben reflejarse en el gráfico. Adjunto una captura de pantalla de "Expertos", parece que no hay errores.

Intenté de nuevo cambiar los colores o estilos de los indicadores, nada.

Ha adjuntado el indicador Laguere RSI. Se muestra. Por el post anterior, entendí que el problema con los indicadores ExtremeTMALine y LaguereMA.

 
Ihor Herasko:

Ha adjuntado un indicador Laguere RSI. Se muestra. Por el post anterior entiendo que el problema está en los indicadores ExtremeTMALine y LaguereMA.

Hay varios indicadores que no se muestran allí:ExtremeTMALine y ninguna de lasvariaciones deLaguere se muestran completamente.La captura de pantalla muestra los límites, pero la línea del indicador en sí no es visible, la misma imagen con los otros indicadores.

ExtremeTMALine no se muestra en absoluto.


P.D.: Reproducido el pantallazo, activada la pestaña "Expertos".

Archivos adjuntos:
sid0l_03.jpg  503 kb
 
BurbelloAndrey:

Hay varios indicadores que no se muestran allí:ExtremeTMALine y ninguna de las variaciones deLaguere se muestran completamente.La captura de pantalla muestra los límites, pero la línea del indicador en sí no es visible, la misma imagen con los otros indicadores.

ExtremeTMALine no se muestra en absoluto.


P.D.: Repetición de la captura de pantalla, activación de la pestaña "Expertos".

¿Quizás sea un problema con la configuración del color? Es decir, ¿las lecturas del indicador se mezclan con el fondo? Intente cambiar los colores del búfer del indicador o el color de fondo. Abra también la ventana de datos (Ctrl+D) y vea qué valores muestra cada indicador.

 
BurbelloAndrey:

Buenos días a todos.

Hace poco que he empezado a meterme en el mundo del trading, del MT4 y de todo lo relacionado con él.

Me he encontrado con este problema, algunos de los indicadores personalizados no se muestran en el panel en absoluto, o se muestran en partes. Captura de pantalla de abajo.

Es decir, el propio programa (MT4 Build 1090) ve los indicadores, pero no los muestra. He intentado cambiar la configuración, los colores, reinstalar el terminal. La situación no ha cambiado.

Pueden por favor aconsejar, tal vez alguien se ha enfrentado a esto, tal vez estoy haciendo algo mal por ignorancia.

Gracias de antemano por las respuestas.

creo que tienes que compilar los indicadores y mirar los errores, creo que este es el problema.

 

Problema resuelto. No sé qué pasó al final, sólo que me bajé los archivos de los indicadores desde otro ordenador y todo funcionó.

Es extraño, por supuesto, que me descargué de diferentes fuentes y ninguno de ellos trabajó, pero todos a la vez se levantó. Bueno, es como es.

Gracias por la ayuda.

 

Buenas noches.

Pregunta:

Podrían decirme cómo hacer una línea enlos parámetros de entrada del EA que muestre algún texto, pero que no esté activo. Quiero separar las secciones. Por ejemplo, quiero tener "Citas directas" y "Citas inversas". He buscado en el código disponible libremente para dibujar, no lo encuentro. Gracias de antemano.

Hasta ahora he salido de esta manera:

acción externa acción = 0;

input string STRING1 = "===Dólar en el denominador===";//===Citas directas===

extern DirectQuote instrumentoD1 = 0;

extern DirectQuote instrumentoD2 = 1;

cadena de entrada STRING2 = "===Dólar en el denominador===";//===Comillas inversas===

extern ReverseQuote instrumentoR1 = 0;

extern ReverseQuote instrumentoR2 = 1;

extern double Beneficio = 5;

extern int Deslizamiento = 3;


Las líneas 2 y 5 ahora parecen subtítulos en la pestaña de Entradas, eso está bien, pero estas líneas están activas y disponibles para su selección. ¿Cómo hacerlas visibles pero no activas (no seleccionables)?

Razón de la queja: