Icwr - página 3

 

.lo siento he hecho todo lo posible pero adjuntar las fotos es imposible.no sé por qué.debe ser problema de mi servidor??????

 

Hola Alex,

parece como si el color en el canal no se actualiza (rojo, gris, verde).

Aquí está mi gráfico.

Archivos adjuntos:
icwr.gif  30 kb
 
Kent:
¿Alguien usando/probando este ICWR a través de EA o a través de manual?

Para cada entrada, (basada en m5 ), si consultamos el RSI Diario(14), el nº de operaciones o posibles operaciones son muy pocas ya que el RSI Diario tarda más tiempo (más días) en pasar de alcista a bajista o viceversa si está en los niveles 30 o 70.

¿Esto significa que hay muy pocas oportunidades de trading?

¿Alguien tiene una opinión similar/diferente sobre esto?

TIA

Kent.

El RSI te mantendrá en la tendencia diaria correcta. Sólo quiero tomar operaciones que me mantengan en el mercado durante unos días y rastrillar tantos pips como sea posible.

 

Nueva actualización beta4

arreglado el refresco e incluido el Close Line

haré la próxima versión "GANN ZIGZAG" para una mejor onda activa

--

Archivos adjuntos:
p_1.gif  30 kb
 

Beta4

Alex,

Es difícil cuando todo lo que podemos hacer es decir gracias, aún peor cuando tenemos la solicitud. Pero estoy realmente impresionado con lo que has hecho con este indicador. Hay una cosa que me gustaría si funcionara. Eso es tener los valores de fib en el área de cambio de gráfico. Hasta cierto punto un punto mudo con las cajas, pero todavía me gustaría realmente si no sería un montón de trabajo extra. Esto lo dice un no programador que está totalmente impresionado.

Gracias de nuevo por todo su trabajo duro en esto,

Ricky D

 

Rsi

Kent:
¿Alguien está usando/probando este RSI a través de EA o a través de manual?

Para cada entrada, (basada en m5 ), si consultamos el RSI Diario(14), el nº de operaciones o posibles operaciones son muy pocas ya que el RSI Diario tarda más tiempo (más días) en pasar de alcista a bajista o viceversa si está en los niveles 30 o 70.

¿Esto significa que hay muy pocas oportunidades de trading?

¿Alguien tiene una opinión similar/diferente sobre esto?

TIA

Kent.

Kent,

El RSI se utiliza en base a la línea -50- no a la 30 y 70 según las reglas. Largo si está por encima del 50 y corto si está por debajo del 50.

 

Hey buen indicador :-)

He encontrado un error si dibujar líneas de tendencia y luego cambiar el período que borrar las líneas de tendencia, y como puedo ver rsi está mirando en el gráfico diario también cambiar los valores de la rsi si el cambio de períodos. Buen trabajo

Mi lista de deseos es el cambio de marco de tiempo personalizado (marco de tiempo seleccionable para mirar en todos los períodos)

Marinero

 

Indicador

Alex,

He notado que cuando el indicador se refresca se "come" mis Pivots o cualquier otra cosa que ponga en la Ventana del Gráfico. ¡¡¡Interesante!!!

Traté de hacer algo de texto en el gráfico y se lo comió más rápido de lo que pude hacerlo. Entonces me di cuenta de que mis pivotes también habían desaparecido. Los puse de nuevo y desaparecieron en un momento.

 
Alex.Piech.FinGeR:
Nueva actualización beta4

arreglar la actualización e incluir la línea de cierre

voy a hacer la próxima versión "GANN ZIGZAG" para una mejor onda activa

--

¡¡¡¡muchas gracias alex. gran trabajo!!!!

 
Ricky D:
Kent, El RSI se usa basado en la línea -50- no en la 30 y 70 de acuerdo a las reglas. Largo si está por encima del 50 y corto si está por debajo del 50.
TimeFreedom:
El RSI te mantendrá en la tendencia diaria correcta. Solo quiero tomar operaciones que me mantengan en el mercado por unos días y que me den tantos pips como sea posible.

Ricky/TimeFreedom,

Gracias por sus respuestas.

1.Estoy de acuerdo en que hay más pips en las operaciones que confirman a través de 50/50 de RSI. Incluso al entrar en un comercio confirmando con 50/50 regla, a veces sus operaciones se invierte rápidamente. La confirmación del 50/50 sólo se requiere para la entrada. Pero incluso después de una entrada válida confirmada (RSI), si una señal inversa viene en M5, tenemos que salir según las reglas de ICWR. Por lo tanto, un pequeño giro puede revertir una buena entrada. ¿Qué piensan todos ustedes?

2. Pero supongamos que el RSI está en 65 y se obtiene una señal alcista basada en la M5 en las reglas del ICWR. ¿Cree usted que todavía va a obtener buenos pips incluso RSI está en cerca de su nivel de inversión? (70).

Les agradezco a ambos por su tiempo/respuestas.

Gracias de nuevo.

Kent.

Razón de la queja: