Sistema ASCTrend - página 63

 

Es una buena idea. Voy a crear el hilo aquí https://www.mql5.com/en/forum con la descripción muy corta de los sistemas.

 

Sistema de 5 minutos

Hola,

Me preguntaba si había una versión actualizada del sistema de 5 minutos de Newdigitals con instrucciones de trading. Me gustaría probar este sistema.

Gracias

 
colmenaresf:
Hola,

Me preguntaba si había una versión actualizada del sistema de 5 minutos de Newdigitals con instrucciones de trading. Me gustaría probar este sistema.

Gracias

Sigue en la sección de élite. Además creamos el hilo diferente tratando de codificar Portfolio Manager. Todavía no se ha iniciado. Sólo se creó el hilo.

 
alamanjani:
Newdigital, ¡gracias por todo lo que compartes con nosotros! ¡Eres un buen hombre!

Es increíble, la cantidad de buen material que es latelly disponible en Internet - especialmente aquí en ForexTSD. Apuesto a que no te importaría tener toda esta ayuda y recursos disponibles, cuando estabas empezando.

(.....)

Mario

Cierto, Alamanjani, Newdigital es un hombre increíble. Ayuda mucho y lo hace gratis.

Cuando encuentras gente como Newdigital y otros, Kalenzo, Codersguru, Igor, FXCruiser, Cja, Linuxser, Igorad..., te sientes orgulloso de formar parte de esta comunidad de traders.

 

Me alegro de haberlo encontrado

Espero poder aprender de los buenos comerciantes que están dispuestos a compartir información, algún día espero poder hacer lo mismo.

 
nina:

Cierto, Alamanjani, Newdigital es un hombre increíble. Ayuda mucho y lo hace gratis.

Cuando encuentras gente como Newdigital y otros, Kalenzo, Codersguru, Igor, FXCruiser, Cja, Linuxser, Igorad..., te sientes orgulloso de formar parte de esta comunidad de traders.

Es cierto. Por eso decidí suscribirme, para devolver al menos un poco. Luego descubrí que hay aún más :-) Pensé que con la suscripción sólo vería los resultados de las pruebas.

P.d. pronto "atacaré" tu hilo. Pero hombre, hay un montón de msgs. ¿Está bien el plan de leer sólo las primeras 100 páginas (1.000 mensajes) para tener una idea de lo que estaba pasando mientras se desarrollaba el método CatFX, y luego empezar a leer los mensajes actuales? ¿Será suficiente para entender completamente (y tener la sensación) de tu sistema, o crees que es necesario leer todo el hilo?

Mario

 
alamanjani:
Es cierto. Por eso decidí suscribirme, para devolver al menos un poco. Luego descubrí que hay aún más :-) Pensé que con la suscripción sólo vería los resultados de las pruebas.

P.d. pronto "atacaré" tu hilo. Pero hombre, hay un montón de msgs. ¿Está bien el plan de leer sólo las primeras 100 páginas (1.000 mensajes) para tener una idea de lo que estaba pasando mientras desarrollabas el método CatFX, y luego empezar a leer los mensajes actuales? ¿Será suficiente para entender completamente (y tener la sensación) de tu sistema, o crees que es necesario leer todo el hilo?

Mario

¡Hola!

CatFX50 es un hilo enorme. Demasiado grande, creo. Necesitas leer el documento de word que encontrarás en el post uno y descargar todos los indicadores que encontrarás allí también. Luego, lees unas cuantas páginas cada día.

Pero no te recomiendo saltar de aquí a allá. Debes centrarte en un sistema y cuando creas que has visto todo lo que querías ver o cuando creas que el sistema no es para ti, entonces será el momento de pasar a otro.

 
nina:

Pero no recomiendo saltar de aquí a allá. Debes centrarte en un sistema y cuando creas que has visto todo lo que querías ver o cuando creas que el sistema no es para ti, entonces será el momento de pasar a otro.

Entiendo lo que quieres decir. Gracias.

Pero (siempre hay 'pero' lol) estoy en la búsqueda de un sistema, que será fácil y lo suficientemente cómodo para mí. Así que tengo que probar varios.

Mario

 

Prometedor. Intentaré probarlo

 

Asc trend EA vs Asc trend indicator

Alguien sabe por qué el ASC trend EA no opera de la misma manera que el indicador ASC trend (manual). Estoy usando el indicador asc con sonido y funciona muy bien, pero necesito automatizarlo para colocar operaciones. Nuevo Digital, tal vez usted podría aconsejar ...?

Razón de la queja: