Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 180

 
Rustam Bikbulatov:
Hola. Me pueden decir cómo hacer el número total de pedidos en un par. Actualmente se cuenta por separado la compra y la venta.
Por favor, márquelo como favorito.
 
Vitaly Muzichenko:
Márcalo en tus favoritos.

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
Tengo otra pregunta. Mi Asesor Experto está cerrando operaciones y esperando la siguiente vela para abrir una nueva orden, aunque tengo todas las condiciones para abrir una orden inmediatamente después de que se cierre. Estoy trabajando en un gráfico de un minuto. Si quieres saber cómo arreglarlo y hacerlo funcionar de inmediato en lugar de esperar a una nueva vela.
 
Rustam Bikbulatov:
También tengo una pregunta. Mi Asesor Experto está cerrando operaciones y esperando la siguiente vela para abrir una nueva orden, aunque tengo todas las condiciones para abrir una orden inmediatamente después de que se cierre. Estoy trabajando en un gráfico de un minuto. Por favor, aconsejen cómo solucionarlo y hacer que funcione inmediatamente en lugar de esperar a una nueva vela.
Busque el nuevo control de apertura de la barra en el código - debe estar allí.
 
Artyom Trishkin:
Busca en el código el control de la apertura de una nueva barra - probablemente esté ahí.


Busqué por todas partes. Soy realmente nuevo en esto.

 
Rustam Bikbulatov:


He estado buscando por todas partes. Soy muy nuevo en esto.

И?
 

Buenas tardes. Pregunta sobre las matrices. Soy principiante en programación - así que mi pregunta es: En mi robot el procesamiento de posiciones pasa por un array de estructuras y hay necesidad de reducir todo el array desde el principio, es decir, hay un array de 100 estructuras, las primeras 80 ya están procesadas y necesito dejar en el array original sólo las últimas 20 al principio del array. El indicador de que la posición sigue abierta se almacena como un elemento de la estructura.

 
Evgenii:

Buenas tardes. Pregunta sobre las matrices. Soy un principiante en programación - así que mi pregunta es: En mi robot el procesamiento de posiciones pasa por un array de estructuras y hay una necesidad de reducir todo el array desde el principio, es decir, hay un array de 100 estructuras, las primeras 80 ya están procesadas y necesito dejar en el array original sólo las últimas 20 al principio del array. El indicador de que la posición sigue abierta se almacena como un elemento de la estructura.

¿No es mejor eliminar el objeto de estructura en cuanto ya no se necesite?
 
Artyom Trishkin:
¿No es mejor eliminar el objeto de la estructura en cuanto ya no sea necesario?
Van en orden en la matriz, y es el orden lo que cuenta.
 
Evgenii:
Van en orden en la matriz, y su orden es importante.
Dado que el objeto ya no es necesario, ¿por qué habría de ordenarse en la lista de objetos? Elimínelo, y la lista de objetos requeridos permanecerá ordenada.
Razón de la queja: