Sistema de 20 pips - página 20

 

que pasa con este hilo, por lo que puedo ver en una de tus últimas declaraciones has tenido 44 operaciones ganadoras con 0 pérdidas, ¿estoy loco o esto no es el santo grial?

El sistema de alertas es el más rentable, ¿alguien ha probado el EA con divisas optimizadas con los mismos resultados?

He configurado mis gráficos pero como son las 23.45 gmt no he tenido ninguna alerta. Una vez que tengo una alerta dirá lugar comprar parada en el precio xxx. No entiendo muy bien o ¿coloco el stop de compra en la línea verde? ¿La alerta me informará si será un stop de compra o de venta?

Gracias

 
Cryten:
lo que pasa con este hilo, por lo que puedo de una de sus últimas declaraciones que tenía 44 operaciones ganadoras con 0 pérdidas, estoy loco o no es el santo grial?

También estoy en lo cierto en el comercio del sistema de alerta, ya que esto ha sido el más profitible o alguien ha sido hacia adelante las pruebas de la ea con monedas optimizadas con los mismos resultados?

He configurado mis gráficos, pero como es 23.45 gmt he tenido ninguna alerta. Una vez que tengo una alerta dirá lugar comprar parada en el precio xxx. No entiendo muy bien o ¿coloco el stop de compra en la línea verde? ¿La alerta me informará si será una parada de compra o de venta?

gracias

Como puede ver, he utilizado un indicador para el comercio. Solo un indicador. Y entendí que es necesario usar este indicador en una condición particular del mercado. Así que utilicé algunos gráficos D1 para estimar la condición del mercado para entender el comercio de algunos pares o no, y después de que un indicador adjunto a la pareja seleccionada (que yo estaba pensando puede ser bueno "mercado condicionado"). Por eso obtuve tan buenos resultados. Leído este hilo creo que he descrito todo con imágenes. Según recuerdo, no eran preguntas sobre dónde colocar las órdenes de compra y venta. Fueron muchas preguntas sobre el momento de adjuntar indicadores al gráfico.

Entonces Igorad creó EA (publicado en este hilo también), pero él cambia algo para que el indicador no está totalmente correlacionado con la EA.

Y entonces llegamos a la conclusión de que es necesario crear algún indicador de condición de mercado / EA / herramienta que estimará la condición futura del mercado y señalará, o enviará un archivo de texto con la descripción, o enviará un correo electrónico / SMS, o encenderá / apagará EAs, o alarmará en "tiempo no comercial" y así sucesivamente.

Porque estoy estimando esta "condición" a mi manera, las otras personas lo están haciendo de manera diferente, y algunas personas no pueden hacerlo. Así que esta herramienta nos ayudará a todos a estandarizar estas "condiciones de mercado" mediante indicadores y sistemas.

Este trabajo se inició en la sección de élite (herramienta de condiciones de mercado), pero parece que es realmente muy difícil, por lo que va muy lentamente (desarrollo quiero decir) y casi se detuvo.

Tal vez un día crearemos esta herramienta: en la sección de élite o en el hilo público - no importa porque mucha gente lo necesitará para los sistemas de comercio por lo que será imposible ocultarlo del público. Y después de esto volveremos a este hilo para continuar.

Esas son todas las conclusiones que hicimos.

 

Buena

Gracias, esto parece muy interesante. ¡Mirado la lógica es muy bueno!

 

¿dónde puedo conseguir el ea?

 
ForeSwingTrader:
¿dónde puedo conseguir el ea?

Debería estar en algún lugar de este hilo.

1 o 2.

Y el otro fue creado por Igorad para la sección de élite, pero con el cálculo muy diferente y se cambió alguna lógica.

Por lo tanto, este "1 o 2" EAs puede estar más relacionado con mis operaciones manuales publicadas en este hilo.

 

hola ND

newdigital:
Debería estar en algún lugar de este hilo.

1 o 2.

Y el otro fue creado por Igorad para la sección de élite, pero con el cálculo muy diferente y algunos lógica fue cambiado.

Entonces, este "1 o 2" EAs puede estar más relacionado con mis operaciones manuales publicadas en este hilo.

Hola ND ¿puede darme el enlace del hilo de EA en la sección de élite?, no pude encontrar el hilo ... thnx

 
amri87:
Hola ND puede darme el enlace del hilo de EA en la sección de élite?, no pude encontrar el hilo ... thnx

Todos los enlaces a los EAs están en el hilo de archivos. El enlace de este EA está en el post #19. Las declaraciones en forma normal y en el archivo de Excel están en el primer post de este hilo.

Pero por favor, tenga en cuenta: EA de la sección de élite está utilizando una lógica diferente. No se puede comparar con mis operaciones manuales publicado en algún lugar por encima de aquí. Todavía tenemos que crear / mejorar algunos EA en la forma en que operó en este hilo. Este hilo público me refiero.

 
amri87:
Hola ND puede darme el enlace del hilo de EA en la sección de élite?, no pude encontrar el hilo ... thnx

Lo siento amri87,

Sólo recuerdo que este EA fue publicado en este hilo público, así como la configuración. No hay necesidad de la sección de élite para eso. Busca en este hilo público.

 

Hola...

Hola Newdigital me gustaría preguntar, ¿todavía pruebas de este sistema (manualmente al igual que su declaración pervious que ha publicado en 2006)? si no es cuando es la última vez que lo probó? ... es todavía rentable? ... porque la prueba de forma manual durante unos días este sistema sigue siendo rentable, estoy probando en 3 pares principales (pero algunos oficios he cambiado el TP a 10 pips), me pregunto por qué se deja de probar este sistema ... gracias

Archivos adjuntos:
 
amri87:
Hola Newdigital me gustaría preguntar, ¿todavía probar este sistema (manualmente al igual que su declaración pervious que ha publicado en 2006)? si no es cuando es la última vez que lo probó? ... es todavía rentable? ... porque la prueba de forma manual durante unos días este sistema sigue siendo rentable, estoy probando en 3 pares principales (pero algunos oficios he cambiado el TP a 10 pips), me pregunto por qué se deja de probar este sistema ... gracias

Lo probé durante mucho tiempo señaló que es rentable:

Indicador de 20 pips + análisis del indicador H 4/D1/W1 Ichimoku cada mañana.

Es rentable.

Acabo de señalar que es rentable y dejar de probar.

Porque es difícil probar dos y más sistemas de comercio manual en el mismo tiempo, pero he abierto demasiados hilos con demasiados sistemas de comercio. No puedo probarlos todos durante mucho tiempo.

Razón de la queja: