ElliotWaves - página 28

 

Hasta ahora el GBPUSD retrocede alrededor del 76,4% de la gran onda #5.

Archivos adjuntos:
 

Hola

banzai:
Hasta ahora GBPUSD retrocede alrededor de 76,4% de la gran onda # 5.

Eso es correcto ... hizo u dibujar por encima de pic manualmente o tener indicador adjunto?

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Ese es el indicador de "comercio de nivel".

 

Finalmente tenemos un indicador de Onda de Elliott. Pero esto es sólo para los usuarios de InterbankFx.

Copyright 2007 Patrick Nouvion

Este indicador se basa en las ondas de Elliot y los números de Fibonacci.

What does A, B, C, D, E mean? These points are the major waves Counts

¿Qué significa 1, 2, 3, 4, 5? Estos puntos son los recuentos de las ondas menores

¿Qué significa el rectángulo? Es el objetivo de beneficio sugerido/proyectado.

¿Con qué frecuencia debo esperar una señal?

Las señales son algo infrecuentes, y aunque el indicador traza las ondas y el área de los objetivos de beneficio, no siempre significa que la señal sea actual. Asegúrese de comprobar la fecha de la señal ...

Parece un poco lento? Mientras que la gente escribe indicadores de "red neural" en un archivo de 5kb usted notará que el mío es de 40 kb y tiene cientos de líneas de códigos y cálculos ... Así que sí es un poco pokey

¿Lo utilizas para operar? No.

¿Habrá un EA para ello? Tal vez ... Si la gente lo pide.

¿Puede darnos el código fuente? No.

¿Dónde puedo informar de los errores o peticiones? Usted es bienvenido a publicar los informes de errores y o solicitud de características en este hilo

Realmente creo que esto es tan bueno como cualquier sistema de ondas de Elliot "de pago" que encontrará allí ...
Archivos adjuntos:
 
banzai:
Finalmente tenemos un indicador de Onda de Elliott. Pero esto es sólo para los usuarios de InterbankFx. Copyright 2007 Patrick Nouvion

Hola .

Traté de adjuntar el indicador a un gráfico en mi plataforma IBFX, pero esto hizo que se CRASH.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
 
Archivos adjuntos:
 

Este indicador fue hecho originalmente por un programador llamado T-1000

haga una búsqueda en el foro ruso de Alpari y puede encontrar algunos de sus mensajes

 
banzai:
Finalmente tenemos un indicador de Onda de Elliott. Pero esto es sólo para los usuarios de InterbankFx. Copyright 2007 Patrick Nouvion

alguien ha trabajado con este indicador abc y la numeración están fuera de orden en mi opinión

 
Guyver:
alguien ha trabajado con este indicador abc y la numeración están fuera de orden en mi opinión

He trabajado con este indicador y en mi opinión podría ser mejor. La numeración no es distinta. Pero he empezado a trabajar en mi propio indicador, que numera correctamente las ondas en el intervalo diario. Lo siento mi Inglés

Razón de la queja: