Sistema ASCTrend - página 61

 

¿hay algún EA para ascsystem?

 
serdar:
¿hay algún EA para ascsystem?

Sólo algunos intentos. porque hay muchos sistemas y reglas ...

 

¿se ha completado el sistema de 5 minutos?

 
kenari05:
¿se ha completado el sistema 5min?

¿Cuál es?

Hay 2 o 3 sistemas M5.

Todavía estoy probando el más reciente.

 

Hola deepdrunk,

Me pregunto cuál es la versión del indicador Juice que se adjunta en el gráfico que publicaste hace un tiempo... ver a continuación

Tengo una versión de Juice que traza por encima/por debajo de la línea 0 en forma de oscilador (2 colores)...

el tuyo, además de trazar en 3 colores, parece más sensible que el Juice estándar que he visto hasta ahora.

¿podrías ser tan amable de publicarlo?

gracias y buen trading

ontherun

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
¿Cuál?

Hay 2 o 3 sistemas M5.

Todavía estoy probando el más reciente.

ND puede publicar el más reciente?

 
drgoodvibe:
ND puede publicar el más reciente?

Todavía no está listo.

Ayer y antes de ayer tuve stop losses(cuenta demo). No grandes, pero fue casi por primera vez con este sistema (lo estoy probando durante un mes en demo). Pero está bien ahora: Tuve ganancias solo por la 3ra plantilla: este sistema consiste en 3 plantillas - 1 es la plantilla M5 de trading (para entrar), la otra es la plantilla M5 informativa (para stop loss y take profit) y creé la 3ra plantilla (H4 y D1) que es informativa también.

Quería crear un sistema M5 con un riesgo muy bajo para operar una vez al día, por ejemplo, y crear un buen EA para ello. Y después de que yo quería a su vez en BrainSystem (porque era muy buenos resultados - hay sección sobre él).

Yo quería que este sistema sea simple, pero finalmente tengo lo siguiente:

- He creado 3 plantillas ya y todos ellos se utilizan,

- el sistema no es fácil de operar (tenemos que tener algunos conocimientos sobre los indicadores y así sucesivamente) y

- es muy difícil crear EA para este sistema.

Y estoy pensando en mejorar este sistema ahora: para mejorar algunos indicadores para más predecible que muestra las opciones de decisión (lo siento - es la mañana ahora).

Voy a publicar por supuesto. Pero debería estar listo.

Archivos adjuntos:
 

ASCtrend EA

Chicos, ¿tiene el manual de este sistema, necesito entender la descripción de los distintos ajustes. Gracias.

 

¿Qué sistema? Hay muchos sistemas publicados. ¿O EA?

Por favor, encontrar la declaración actualizada (nuevo sistema asctrend en M5 - no publicado todavía aquí).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No está listo todavía.

Ayer y anteayer tuve stop losses (cuenta demo). No grandes, pero fue casi por primera vez con este sistema (lo estoy probando durante un mes en demo). Pero ahora está bien: Tuve ganancias solo por la 3ra plantilla: este sistema consiste en 3 plantillas - 1 es la plantilla M5 de trading (para entrar), la otra es la plantilla M5 informativa (para stop loss y take profit) y creé la 3ra plantilla (H4 y D1) que es informativa también.

Quería crear un sistema M5 con un riesgo muy bajo para operar una vez al día, por ejemplo, y crear un buen EA para ello. Y después de que yo quería a su vez en BrainSystem (porque era muy buenos resultados - hay sección sobre él).

Yo quería que este sistema sea simple, pero finalmente tengo lo siguiente:

- He creado 3 plantillas ya y todos ellos se utilizan,

- el sistema no es fácil de operar (tenemos que tener algunos conocimientos sobre los indicadores y así sucesivamente) y

- es muy difícil crear EA para este sistema.

Y estoy pensando en mejorar este sistema ahora: para mejorar algunos indicadores para más predecible que muestra las opciones de decisión (lo siento - es la mañana ahora).

Lo publicaré, por supuesto. Pero debería estar listo.

Espero ver ND, he estado construyendo un sistema utilizando ASCtrend también, con cierto éxito, es inacabado, pero he estado operando en vivo y está bien - no está mal, pero no es genial tampoco.

Razón de la queja: