Sistema ASCTrend - página 62

 
Marphe:
Claro, aquí está...

Creo que la clave para que este ea sea rentable (muy rentable) es olvidarse de sl y tp... solo debe abrir posiciones cuando el asc se muestre al alza o a la baja.

y el asc necesita ser profen con rsi o algun tipo de otro indicador para confirmar si es posible que el mercado se mueva de la manera que muestra el asctrend.

el mayor problema de este ea es el shiftbars 1... a menudo una barra va un montón de pips hacia abajo, antes de que el indikator asc lo muestre. así que sería mejor abrir posición +/- 10 pips de la primera reacción del indicador asctrend.

me olvidé de esto: las operaciones anteriores se hicieron en una escala de tiempo de 4 horas... voy a probar esta semana diariamente también...

como te ha funcionado el trading solo en asc o down...he intentado hacer backtest pero no ....y puedes mostrar algunos de tus resultados

 

Tendencia del ASC

ASCTrend

¿Este indicador pinta el pasado?

Mirando los gráficos de 4 horas parece demasiado bueno para ser verdad...

 
forexrx:
ASCTrend

¿Pinta este indicador el pasado?

Mirando los gráficos de 4 horas parece demasiado bueno para ser verdad...

No, no pinta el pasado.

Pero no es demasiado bueno. Braintrading1sig es más bueno (la señal viene más temprano). Pero el indicador asctrend tiene alarma en la barra de cierre y podemos definir el valor de riesgo, por lo que está bien.

Usted puede leer algún artículo de Igorad sobre este indicador que es una especie de cruce de MA.

 

¿Es este sistema ASCTrend similar a ese software de sistema de comercio AbleSys?

 
maria77:
¿Es este sistema ASCTrend similar a ese software de sistema de comercio AbleSys?

Este hilo se inició como un libro:

- era un poco de historia del desarrollo en el principio del hilo. Sólo para saber acerca de lo que la gente hizo antes que nosotros. Básicamente querían crear el mismo sistema que AbleSys pero para MT3 y Metastock. Fue hace mucho tiempo (hace 10 o 15 años). La mayoría de los indicadores fueron convertidos para MT4 más tarde por Igorad y Beluck, algunos indicadores fueron arreglados y nuevos indicadores fueron creados para MT4 (por Beluck e Igorad). Así que esta historia continuó y terminó en nuestro foro (me refiero al desarrollo de nuevos indicadores).

- Finalmente Igorad (uno de los autores de este intento) hizo una revisión sobre este intento fallido de ser lo mismo que AbleSys. Su revisión es realmente muy bueno (publicado en este hilo también). Así que decidimos que los viejos sistemas con nuestros nuevos indicadores pueden ser buenos para D1 y W1 marcos de tiempo.

- Pero muchos hablaron en algunos foros rusos que "ningún indicador de tendencia ascendente puede ser utilizado con éxito en el marco de tiempo inferior a D1". Entonces tratamos de crear nuevos sistemas con el indicador de tendencia ascendente en el marco de tiempo inferior a D1, y finalmente hemos creado muchos sistemas de tendencia ascendente. Pero no es nada con AbleSys (sobre AbleSys puede leer la revisión de Igorad en este hilo). Es totalmente nuevos sistemas para muchos marcos de tiempo.

Este hilo tiene la misma estructura que un libro: se describen más sistemas antiguos al principio del hilo y más sistemas nuevos al final del hilo.

 

Hola, gracias.

¿Cómo es el rendimiento en comparación con otros sistemas? Ok y si decías de TF diario y semanal, entonces ¿qué pasa con el SL si fuéramos a entrar en un comercio de swing?

 
maria77:
Hey gracias! ¿Cómo es el rendimiento en comparación con otros sistemas? Ok y si lo que decías de TF diario y semanal, entonces ¿qué pasa con el SL si fuéramos a entrar en un swing trade?

Los plazos de D1/W1 fueron desde el principio de este hilo. Fue hace mucho tiempo así que no recuerdo. Pero, creo que, el valor de la pérdida de la parada (y trailing stop) está dibujando en el gráfico por uno o dos indicadores porque, como recuerdo, asctrend para D1/W1 es el cierre de las órdenes en la pérdida de la parada / trailing stop dando la posibilidad de que el precio se ejecute (para atrapar tantos pips como sea posible por una orden). Era el marco de tiempo D1 o W1. Lo mismo ocurre con el software del sistema de comercio AbleSys.

Los sistemas de trading que trabajan en marcos de tiempo más bajos que D1 son muy diferentes de los sistemas D1/W1.

 

Nuevo aquí, ¿necesita consejo?

Hola :

Estaba buscando ASCTrend Indecator y lo encontré aquí en este foro,

Cuando intenté comprobar el hilo, me perdí, demasiadas versiones de este indecator, estoy perdido, y necesito su consejo,

Quiero usar el nuevo sistema, ¿podría alguien poner un enlace a los archivos que tengo que descargar?

y un link de como usarlo ?

Muchas gracias.

 
tarek:
Hola :

estaba buscando el indecator ASCTrend y lo encontre aqui en este foro ,

Cuando intenté comprobar el hilo, me perdí, demasiadas versiones de este indecator, estoy perdido, y necesito vuestro consejo,

Quiero usar el nuevo sistema, ¿podría alguien poner un enlace a los archivos que tengo que descargar?

y un enlace de como usarlo ?

Muchas gracias.

Si usted lee desde el principio del hilo para que usted encontrará muchos sistemas. Están separados por los marcos de tiempo que está utilizando para el comercio. Y los marcos de tiempo depende de su tamaño del depósito y su estilo de negociación. Los sistemas más recientes están en el final de este hilo. Pero usted siempre tiene una elección que el sistema a utilizar.

 

¡Gracias!

Newdigital, ¡gracias por todo lo que compartes con nosotros! ¡Eres un buen hombre!

Es increíble, la cantidad de buen material que es latelly disponible en Internet - especialmente aquí en ForexTSD. Apuesto a que no te importaría tener toda esta ayuda y recursos disponibles, cuando estabas empezando.

Es por eso que no puedo entender, cómo algunos novatos no se toman el tiempo y leer todo el hilo, (ya que este tipo de información es muy valiosa y ahorra a alguien meses de trabajo) antes de empezar a hacer las preguntas. También es una falta de respeto hacia ti. Si estás dispuesto a escribir y publicar tu trabajo y conocimientos, alguien debería estar dispuesto al menos a leer todo primero.

De todos modos, he leído todo el hilo, ahora voy a probar todas las versiones publicadas aquí, ya que de esa manera voy a entender mejor el sistema y tengo que averiguar qué sistema me encaja mejor de todos modos. Quiero ganar dinero, no perderlo, así que mejor me lo tomo en serio lol

No puedo esperar a ver/probar la nueva versión de 5M que todavía está en fase de desarrollo.

Ahora cuando termine de leer este hilo, me voy al siguiente. Pero aquí está el problema, por dónde empezar hay tantos proyectos prometedores.

Así que la pregunta para usted, si no te importa, ¿hay en algún lugar de cualquier post / foro donde son breves resúmenes de todos los proyectos aquí. Como: (me lo estoy inventando) CatFX50 - sistema de scalping fácil, 5M; Braiwasher: no fácil, swing trading, 15M...

...para que uno pueda decidir más fácilmente, qué sistema se acoplará primero lol

Si no, los has probado todos, ¿qué le sugerirías a un novato, con qué sistema (manual) empezar primero? (Voy a hacer el comercio de papel, por supuesto) Que es bastante fácil y también rentable si hay tal cosa?

Quiero decir, no me entiendan mal, voy a leer todos los msg aquí y probar todos los sistemas manuales. Pero probablemente me tomará un año para leer todos lol así que tengo que tomar la decisión de dónde empezar primero. CatFX50 probablemente lo deje para más adelante ya que hay casi 7.000 msg para leer.

Estaba pensando en empezar con uno de los sistemas de Brain. Hmm, ¿cuál?

En fin, siento ser tan largo. Gracias de nuevo, por todo su trabajo y compartir. Estoy seguro de que estás siendo (o serás) recompensado en tu vida de alguna manera. Más tarde o más temprano, si es que todavía hay justicia alrededor.

Mario

Razón de la queja: