BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 44

 

Pruebas en JPY

newdigital:
Yo operé en el marco de tiempo H1 tomando el stop loss y la toma de ganancias en H1 también pero usé la confirmación de la dirección de la tendencia en M1. Funciona, pero a veces es necesario utilizar algunos indicadores adicionales. Y utilicé la versión antigua de BrainTrading (no teníamos nuevos en ese momento).

Muchas gracias, usé el método que mencionaste la última vez usando la 15M para confirmar la dirección de la tendencia de la 1H. Además, también utilicé la 6SMA y la 23SMA para confirmar la dirección de la tendencia principal antes de entrar en mi operación. Hasta ahora, este método me parece bastante bueno.

Para tu información, estoy tomando un stoploss de 10pips y una toma de beneficios de 20 pips para probar este sistema en el USD/JPY. Gracias por sus consejos.

Saludos

 

Regla de BT en un TF

¿Existe la regla de usar sólo un TF?

y si soy nuevo en BT?

¿dónde empezar a operar con la regla (he visto muchas reglas)?

que regla se prefiere para el nuevo bie . y que par es perfer para el sistema de BT

 
muyuan11:
¿Existe la regla de usar sólo un TF?

y si soy nuevo en BT?

donde empezar a comerciar con la regla ( vi un montón de reglas) .

que regla se prefiere para el nuevo bie . y que par es perfer para el sistema BT

Las reglas de comercio están aquí como los enlaces.

He probado manualmente lo siguiente: el comercio de H1 marco de tiempo con la confirmación M15.

Y utilicé viejos indicadores BT. Más tarde esos indicadores fueron mejorados/arreglados y luego construidos como indicadores "todo en uno". Pero todavía prefiero usar las versiones antiguas.

 

cualquier defecto del sistema BT

Para usar el sistema debo conocer los defectos del sistema.

No creo que haya un sistema perfecto en el mundo (100% de victoria)

entonces cual es el shortcome de BT