BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 44

 

Pruebas en JPY

newdigital:
Yo operé en el marco de tiempo H1 tomando el stop loss y la toma de ganancias en H1 también pero usé la confirmación de la dirección de la tendencia en M1. Funciona, pero a veces es necesario utilizar algunos indicadores adicionales. Y utilicé la versión antigua de BrainTrading (no teníamos nuevos en ese momento).

Muchas gracias, usé el método que mencionaste la última vez usando la 15M para confirmar la dirección de la tendencia de la 1H. Además, también utilicé la 6SMA y la 23SMA para confirmar la dirección de la tendencia principal antes de entrar en mi operación. Hasta ahora, este método me parece bastante bueno.

Para tu información, estoy tomando un stoploss de 10pips y una toma de beneficios de 20 pips para probar este sistema en el USD/JPY. Gracias por sus consejos.

Saludos

 

Regla de BT en un TF

¿Existe la regla de usar sólo un TF?

y si soy nuevo en BT?

¿dónde empezar a operar con la regla (he visto muchas reglas)?

que regla se prefiere para el nuevo bie . y que par es perfer para el sistema de BT

 
muyuan11:
¿Existe la regla de usar sólo un TF?

y si soy nuevo en BT?

donde empezar a comerciar con la regla ( vi un montón de reglas) .

que regla se prefiere para el nuevo bie . y que par es perfer para el sistema BT

Las reglas de comercio están aquí como los enlaces.

He probado manualmente lo siguiente: el comercio de H1 marco de tiempo con la confirmación M15.

Y utilicé viejos indicadores BT. Más tarde esos indicadores fueron mejorados/arreglados y luego construidos como indicadores "todo en uno". Pero todavía prefiero usar las versiones antiguas.

 

cualquier defecto del sistema BT

Para usar el sistema debo conocer los defectos del sistema.

No creo que haya un sistema perfecto en el mundo (100% de victoria)

entonces cual es el shortcome de BT

¿Realiza BT un buen resultado en un mercado agitado? ¿qué pasa con el día de la publicación de noticias? ¿qué pasa con la sesión asiática? ¿necesitamos un filtro de tiempo para BT?

 

Señal estocástica de salida

newdigital:
En cuanto a la salida, estoy usando el estocástico (14, 5, 5) pero sólo para la salida. No lo estoy usando para estimar la sobreventa o sobrecompra del mercado. Sólo para la salida. Pero es algo con mi cuenta real. Si el depósito real es mayor que el mío puede cerrar en stop loss para ser movido por uno de los indicadores BTStop (en barra cerrada también). En este caso debes usar un stop más remoto (hay dos indicadores de stop y debes usar uno más remoto para coger el beneficio grande).
newdigital:
¿Por qué utilizo el estocástico para la salida?

Para optimizar el beneficio. No es nada con pérdidas. Sólo para el beneficio. Es personal. La gente que leyó el hilo sobre el lavado de cerebro EA puede entenderlo ya:

- algunas personas quieren atrapar el gran movimiento con gran beneficio y están de acuerdo en perder algo sólo por el posible gran beneficio;

- algunas personas están de acuerdo con algunos beneficios, sólo algunos, sin grandes pérdidas y grandes beneficios, sólo para recibir algunos beneficios en promedio.

Si usted es el segundo, use el estocástico para salir.

Si usted se estima como el primero - no utilice ningún indicador estocástico en absoluto.

Cuando veo el estocástico quiero usarlo como un filtro durante el mercado de sobrecompra y sobreventa. No estoy sugiriendo usarlo. Utilice sólo el indicador S&R o High/Low que tendrá uno en la plantilla). Ayudará más.

Bien. Vamos a estimar el beneficio si usamos el estocástico como filtro también durante el mercado de sobrecompra y sobreventa:

- GBPUSD: no abriremos la venta el 15/12 a las 3 pm. Así tendremos +94 usando el estocástico como salida y +3 usando el sistema Braintrading para la salida (uno de los mejores indicadores de BTS).

- EURUSD: no abriremos comprar el 12/12 a las 2 am, vender el 13/12 a las 6 am, vender también el 15/12 a las 4 am, vender el 16/12 a la 1 am y comprar el 16/12 a las 4 pm. Por lo tanto, tendremos -(menos) 11 utilizando la salida del estocástico y -(menos) 30 sin él.

- USDCHF: no tendremos vender el 12/12 a las 2 am, vender el 15/12 a las 2 am también y comprar el 15/12 a las 4 am. Así tendremos +69 usando el estocástico y -(menos) 9 sin nada.

Así, en total tenemos +152 usando estocástico y -(menos) 36 sin él.

Sin estocástico como filtro:

+258 (salida usando Estocástico) o

+85 en la salida con el indicador BTStop.

Grandes diferencias.

Así que la conclusión:

Utilizar el estocástico sólo para la salida y no como filtro. Si usamos el estocástico para la salida debemos entender que optimizará el beneficio (reducir o aumentar para tener algo bueno en la media) y nunca tendremos grandes beneficios durante el gran movimiento.

https://www.mql5.com/en/forum/172939/page6

newdigital:
Cuando veo las buenas señales del estocástico (14, 5, 5) puedo salir usando este indicador (imagen 1).

Pero no estoy operando cuando el mercado es ruidoso y tenemos un montón de señales en el marco de tiempo H1 con la contradicción entre sí. Si quiero operar en el mercado ruidoso no estoy usando el Stoch para la salida.

Este sistema Braintrading es muy sensible y el indicador Estocástico puede ser utilizado como un indicador de la condición del mercado: si este indicador se está moviendo de acuerdo a las reglas descritas en los libros (de abajo hacia arriba y al revés por ciclos en forma correcta) estoy utilizando este sistema Braintrading. Este movimiento "correcto" ("como en el libro") del Estocástico fue antes de Navidad. Entre Navidad y Año Nuevo fue un caso especial (y ruidoso, y algo de influencia para el mercado). Así que usted puede decidir utilizar Stoch para la salida o no.

Este indicador estocástico no es parte del sistema. Puedes utilizar cualquier indicador con el que te sientas cómodo.

https://www.mql5.com/en/forum/172939/page8

nuevodigital:
Así. tenemos en total en 3 pares:

+258 (salida con estocástico) o

+85 en la salida en el indicador BTStop.

Así que como no estoy operando en la noche y abrir las órdenes dentro de las 8 am hasta las 4 pm tiempo alpari así que tenía sólo pequeño beneficio. No fue mi semana (debería tener sólo alrededor de +50 o p o menos).

Pero para las personas que están operando en la noche (tiempo alpari) fue muy buena semana.

https://www.mql5.com/en/forum/172939/page6

antes de usar el estocástico para salir, ¿cuál es la regla? ¿sobrecompra o sobreventa y luego cruce? ¿es una buena regla de salida? parece un buen resultado. ¿todavía lo usas?

Sigo pensando que es una regla de salida muy interesante y de muy bajo riesgo. Quiero decir que hará un pequeño beneficio más grande y bajará algunos grandes beneficios causados por la fuerte tendencia.

Tal vez debamos seguir probando esta regla de salida, tal vez debamos mantenerla.

 
newdigital:
Hoy es viernes. ¿Por qué algunas personas (incluyéndome a mí) tienen miedo de comerciar el viernes? Mira las imágenes y lo entenderás:

si el mercado estaba en tendencia alcista (por ejemplo) el jueves, lo más probable es que esté en tendencia bajista el viernes y continúe en tendencia alcista el lunes. ¿Por qué? Por las noticias. Hay un EA en algún lugar de este foro que fue diseñado especialmente para operar contra la tendencia semanal principal del viernes. Un EA rentable. Así que, algunas personas (incluyéndome a mí) tienen miedo del viernes.

Conozco a algunas personas que tienen miedo del lunes.

Pero es otra historia.

¿comercias con el sistema BT el viernes?

 
muyuan11:
Para usar el sistema debo conocer el shortcome del sistema.

No creo que haya un sistema perfecto en el mundo (100% de victorias)

entonces cual es el shortcome de BT

¿Realiza BT un buen resultado en un mercado agitado? ¿Qué pasa con el día de publicación de noticias? ¿Qué pasa con la sesión asiática? ¿Necesitamos un filtro de tiempo para BT?

¿Te refieres a lo que es malo en este sistema?

- El sistema BT solo entiende la tendencia limpia. Si el sistema BT no entiende alguna tendencia como una tendencia entonces no estamos operando. Es bueno a veces pero podemos perder algunos buenos pips.

- BT es muy sensible a la ruptura. Usé el indicador dayHL (puntos horizontales rojos y azules) sólo para saber cuando el comercio no es arriesgado, pero cuando podemos esperar a la ruptura. No he operado casos de ruptura usando este sistema ya que es muy arriesgado y difícil de predecir los resultados a veces.

- Mi zona horaria local es GMT+2 y GMT+3. Así que operé dentro de mis horas locales (8 hasta 18 o 7 hasta 20). Pero un par puede ser negociado en la noche GMT (USDJPY) y puede ser bueno para las personas que están negociando en la noche GMT.

- No cambié el comercio durante las noticias. Como el sistema entiende la tendencia limpia sólo tan simple no abriremos ninguna orden durante las noticias: no tendremos ninguna señal para abrir la orden en ese momento. Pero ya que abrimos la orden, debemos monitorear las noticias por supuesto. Porque el valor del stop loss es muy muy fino.

- BT es un sistema de señales. Y no todos los indicadores pueden trabajar con este sistema. Para la sobreventa/sobrecompra usé el Demarker estándar.

- Usé Stiochastic sólo para la confirmación de la tendencia. Sólo para saber que todavía estamos teniendo la tendencia. Y para la salida. Pero no podemos usar el estocástico para todos los tiempos: funciona para H1, H4 por ejemplo.

- Como BT es un sistema de señales, este sistema tiene todos los aspectos negativos que cualquier sistema de señales tiene.

- El sistema BT fue diseñado para entrar en el principio de la tendencia. Como sabemos esos "principios de la tendencia" pueden ser confundidos por el mercado. Por lo tanto, no podemos evitar completamente la entrada falsa.

- Puede que muchos buenos indicadores no funcionen con este sistema BT. Pero el aspecto positivo es el siguiente: casi todos los indicadores estándar de Metatrader están trabajando bien junto con este sistema.

- muy difícil de utilizar este sistema para scalping, o para M1 o M5 marcos de tiempo.

- Los sistemas BT son muy sensibles con los datos de los brokers. Si usted va a utilizar los indicadores de BT de edad (he utilizado los indicadores de BT de edad) por lo que puede tener comprar con Alpari corredor, pero puede tener nada con IBFX, por ejemplo. Algunos programadores crearon 2 indicadores todo-en-uno con el parámetro de la propagación por lo que este problema se solucionó: las señales son las mismas ahora con todos los corredores. Pero sigo prefiriendo usar los indicadores antiguos porque me gusta ver la compra o la venta en relación con los datos que estoy operando y no en relación con algunos datos unificados. Pero es un tema personal.

 

Gracias por su explicación. Lo he entendido mejor que antes.

mi inglés es pobre

 

sobre la prueba de avance

¿Utilizó algún indicador que no se menciona en la regla (por ejemplo, la regla H1) para obtener buenos resultados en la prueba de demostración o de avance?

Si yo me sumo a la regla y no añado ningún otro indicador para verificar la entrada y la salida, ¿podría obtener un buen resultado como el suyo?

Gracias

Quiero seguir la regla que usted desarrolla, pero me temo que no puedo hacerlo tan bien como usted. Tengo poca experiencia en el uso de indicadores.

 
newdigital:
USDCHF.

La orden de compra confirmada debe abrirse el 23 de enero a las 20 (8 pm) - GMT+1.

Tenemos dos indicadores de stop loss y podemos elegir cualquiera.

precio para entrar: 1.2422

Stop loss #1: 1.2463 (se cerró sólo hoy) con +41 pips

Stop loss #2: 1.2413 con -9 pips.

EURUSD.

La señal de venta confirmada debería abrirse el 24 de enero a las 7 am.

La señal está confirmada según las reglas de confirmación de 2 barras(normalmente utilizo reglas de 3 barras).

Precio de entrada: 1.3023

Stop loss #1: 1.2987 (se cerró sólo hoy) con +36 pips

Stop loss #2: 1.2980 con +43 pips.

USDJPY.

dos señales.

1. Compra confirmada en el 24 de enero a las 11 horas.

precio de entrada: 121.42

Stop loss #1: 121.14 con -28 pips

Stop loss #2: 120.98 con -44 pips.

2. Venta confirmada el 24 de enero a las 17 (5 pm) - GMT+1.

precio de entrada: 120.95

Stop loss #1: 120.84 con +11 pips

Stop loss #2: 120.84 con +11 pips.

Esta señal de venta se cerró en este momento.

Totalmente por dos días para 7 pares:

stop loss #1: +20 pips.

Fue un mercado difícil durante esos dos días.

No es necesario cambiar las reglas.

Además no tuve en cuenta el indicador iTrend y Parabolic.

Si tomo en cuenta el indicador iTrend entonces la primera señal en USDJPY no será válida y tendremos

+48 pips durante dos días.

Aquí creo que usas 3 m15 bar comfirmation .what is mean? ¿Si la señal H1 aparece a las 11:00 PM, y tenemos una barra m15 de confirmación a las 10:30 sólo tres barras?

Alguna vez he visto que se usan 4 M15 de confirmación, por ejemplo https://www.mql5.com/en/forum/172939/page24

para el AUDUSD, aquí creo que se utilizan 4 barras de confirmación.

Así que estoy un poco confundido. ¿Debemos utilizar 3 o 4 barras comfirmation? ¿cuál es más seguro? y si utilizo 3 barras de confirmación y entrar en un comercio, y la cuarta barra no se confirman cuando la cuarta barra m15 cerrado, ¿qué debo hacer ahora.

Razón de la queja: