Lavado de cerebro de los EAs - página 13

 

¿Cómo saber si su corredor/cuenta es ECN o no?

Muy sencillo:

Es IBFX Metatrader con Brainwashing EAs:

Por lo tanto, instalar Metatrader, y tratar de abrir el comercio para colocar la pérdida de la parada y tomar los valores de beneficio:

¿Ves en la imagen?

No puedo colocar valores de stop loss y take profit cuando estoy abriendo la operación - está deshabilitado.

Por lo tanto, es ECN.

Para colocar los valores de stop loss y/o take profit - tendré que abrir la operación primero y después sólo - modificar esta operación para colocar los valores de stop loss y/o take profit.

Esas son todas las diferencias para nosotros.

Por lo tanto, cualquier EA ECN funcionará para el corredor normal.

 

Hola Newdigital. Necesito más información sobre este EA. Por favor, aconséjame

Hola Newdigital,

Necesito más información sobre este interesante EA de la siguiente manera:

1. ¿Cuál es la cantidad mínima requerida para operar con este EA?

2. ¿Qué pares tienen / o parecen tener los beneficios más consistentes cuando se utiliza con este EA?

3. ¿Qué marco de tiempo tiene altos ganadores con menor drawdown entre m15, h1, y h4?

4. ¿Cuál es el factor de ganancia, el drawdown máximo y la previsión de crecimiento anual de este EA? No he visto este resumen de informe de usted durante su prueba de avance de este EA. ¿Dónde puedo encontrar estos resúmenes de informes?

Estoy esperando su información adicional pronto.

Muchas gracias

Saludos,

James

 
1. ¿Cuál es la cantidad mínima requerida para operar con este EA?

Se discutió en el hilo especialmente durante la discusión sobre cómo operar este sistema manualmente.

A veces - el mínimo es 500, a veces 1.000 o 3.000.

Depende de lo que usted está negociando (tmeframe), y manualmente o por EA.

Se discutió a heck este hilo.

2. ¿Qué pares tienen / o parecen tener los beneficios más consistentes cuando se utiliza con esta EA?

Compruebe el archivo de Excel:

siempre - el último post en este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/173403

Como recuerdo - una versión de lavado de cerebro es muy rentable para un par si H4 marco de tiempo, y si el comercio automático.

Pero si usted está planeando para el comercio de forma manual por lo que - comprobar el archivo de Excel para el rendimiento, seleccione el par (USDCHF), por ejemplo. Usted puede utilizar cualquier marco de tiempo si usted está negociando manualmente.

3. ¿Qué marco de tiempo tiene altos ganadores con menor reducción entre m15, h1, y h4?

El drawdown es pequeño ya que este sistema abre 1 operación por símbolo con tamaño de lote fijo con valores de stop loss y take profit. Y el stop loss no es grande.

Compruebe el archivo de Excel.

4. ¿Cuáles son el factor de ganancia, la reducción máxima, y la previsión de crecimiento anual de este ea? No he visto este resumen de informe de usted durante su prueba de avance de esta EA. ¿Dónde puedo encontrar estos resúmenes de informes?

¿Por qué no ver?

Estoy publicando las declaraciones semanales durante el fin de semana ...

Bueno.

Trate de encontrar la información por sí mismo.

Si es difícil así que hágamelo saber y voy a hacer una revisión de las versiones y los plazos y así sucesivamente.

 

En primer lugar, muchas gracias por toda su explicación sobre ECN/STP, estaba confundido. Así que un EA hecho para ECN puede ser utilizado en brooker STP y nuestros brookers habituales pero un EA hecho para nuestros brookers comunes no podría ser utilizado en brookers ECN/STP

newdigital:

Según recuerdo - una versión de Brainwashing es muy rentable para un par si el marco de tiempo H4, y si el comercio automático.

Me he tomado un poco de tiempo para leer todos sus mensajes anteriores acerca de este EA, y usted estaba diciendo que el Brainwashing1c1 eran muy rentables con H4 como marco de tiempo.

¿Sigue siendo necesario cambiar el valor de la tendencia cada semana para H1?

 

No es necesario para H4 porque será casi el mismo valor. Pero puede ser bueno cambiar para H1 y M15 especialmente si estamos operando este sistema manualmente - es necesario.

Operé el sistema Brainwashing manualmente en vivo con una cuenta real durante mucho tiempo. Básicamente - hay 2 sistemas que estoy utilizando para recuperar mi depósito después de perder ... :

- Sistema de comercio de canal - hay un poco de hilo público para M5 marco de tiempo, pero Mladen creado EA que es similar con este sistema https://www.mql5.com/en/forum/180383

- y este lavado de cerebro.

El lavado de cerebro es bueno, poco a poco va y no necesito pensar en cualquier noticia de forex y así sucesivamente - en la mayoría de los casos - este sistema no se ven afectados por las noticias de forex.

Pero usted sabe ... la gente le gusta lo que le gusta ... si te gusta algún sistema por lo que va a utilizar, y nunca se utiliza algo que no te gusta. Por lo tanto, puede ser la preferencia personal también, por ejemplo.

Porque, ¿qué es la tendencia alcista?

Es cuando vemos una tendencia alcista por ejemplo, así que el sistema/indicadores pueden abrir la operación en la mitad o al final de esta tendencia. Solo queremos estar seguros de la salida correcta.

¿Qué es el lavado de cerebro?

Es el comercio que se abrirá en el comienzo de la tendencia. Por lo tanto, puede ser una entrada falsa. En este caso necesitamos este valor de iTrend estimado ...

Y esta es la principal diferencia entre Brainwashing y casi todos los sistemas de señales.

 

e

No es fácil ponerse al día con los demás cuando se llega tarde. He pasado mucho tiempo leyendo sobre esa idea de EA de EAs, muy interesante.

Soy trader desde hace mucho tiempo, más de 5 años, pero debido a la escuela era muy difícil para mí ser un buen trader al mismo tiempo. Busqué un buen sistema en H4 que me permitiera ir a la escuela al mismo tiempo, pero no encontré uno bueno que se ajustara a mí. Es por eso que me cambio a EA.

Tengo un pequeño capital por lo que estoy buscando algo simple, buen MM, poco riesgo como poco stop loss y PV consistente al final del mes. Y creo que Brainwashing es un buen EA.

Pero creo que, podría ser interesante obtener 4 EAs, con el 10% de PV por EA, que un EA con gran riesgo para obtener el 40% de su cuenta por mes.

Esta es mi opinión.

 

Son las operaciones que se cerraron esta semana.

EURUSD; H4; versión 1c1:

GBPUSD; H4; versión 1c:

---------

Sí, estoy de acuerdo.

Pero es algo de expectativa también.

Porque este lavado de cerebro va muy lentamente.

Es rentable para el marco de tiempo H4 para EURUSD con la versión 1c1 durante unos años, pero si alguien está teniendo alguna "expectativa" diferente o ilusiones por lo que no es para él.

Por ejemplo (EURUSD; H4; versión 1c1) - 4 dígitos de pips:

Julio 2010: +109 pips;

Junio 2010: +17 pips;

Mayo de 2010: +102 pips;

abril de 2010: +47 pips;

Marzo de 2010: -108 pips;

Febrero de 2010: -57 pips;

enero de 2010: +15 pips;

Diciembre de 2009: +105 pips;

noviembre de 2009: +2 pips;

octubre de 2009: +26 pips;

septiembre de 2009: +30 pips;

Agosto de 2009: -88 pips;

Julio de 2009: -41 pips;

junio de 2009: +88 pips;

mayo de 2009: +23 pips;

abril de 2009: +135 pips;

y así sucesivamente.

Así que, totalmente para 2010: +125 pips;

para 2009: +280 pips;

para 2008: +21 pips;

para 2007: +24 pips;

para 2006: +310 pips.

Así que, por eso he dicho: va despacio.

El otro EA que va despacio está en este hilo (opera más a menudo que este Brainwashing):

https://www.mql5.com/en/forum/174793

El siguiente (que opera más a menudo que el anterior) es Turbo Scalp_net de aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173371

Nueva Terminator EAs (con diferentes nombres) son el rendimiento muy bueno https://www.mql5.com/en/forum/177320 pero depósito inicial debe ser más de 1.000 y más de 3.000 para ellos.

Fozzy es bueno para algunos pares.

D1 marco de tiempo.

Scalp_net 1.3 con timefilter está realizando bien ... y, a veces - No tengo idea de por qué, ya que es muy simple sistema de cruce de EMA.

Scalp_net 1.5 con/sin timefilter - rendimiento bueno pero no para todos los años.

El último TickScalper funciona muy bien para algunos pares y para el tiempo largo ...

Nuevo Kaufman es muy bueno para algunos pares https://www.mql5.com/en/forum/180383

Nueva Mandarine - bueno con fibo = verdadero, pero el depósito inicial debe ser más de 5.000.

Y he negociado esta EA semi-manual: en algún lugar aquí https://www.mql5.com/en/forum/176133

En cuanto a la martingala / cobertura y otros EAs ... por lo que el método semi-automático de comercio de 10 puntos EA es muy bueno (he negociado en vivo) - los enlaces están aquí en alguna parte:

https://www.mql5.com/en/forum/176044

Nueva Terminator EAs - dije acerca de ellos.

--------

¿Sabes lo que es bueno EA según mi opinión?

Es cuando se adjunta EA a la tabla, se fue a dormir ... y dormir bien

Archivos adjuntos:
 

La siguiente operación se cerró para el EURUSD; H4; versión 1c1 con 17 pips:

Archivos adjuntos:
 

Algunos resultados de la semana (pips de 4 dígitos).

Versión 1c:

- M15 timeframe - no hay operaciones para esta semana.

- H1 timeframe - no hay operaciones para esta semana.

- Marco de tiempo H4: +10 pips para el GBPUSD (2 operaciones) y +80 pips para el USDCHF (1 operación).

Versión 1c1:

- Marco temporal H4: +54 pips para USDHF (1 operación).

Todas las declaraciones se publican como el último post de este hilo (como de costumbre): https://www.mql5.com/en/forum/173403

Se publicará al final de este día o mañana.

 

Sólo quiero informar y este EA (Brainwashing EA) fue mejorado: El lavado de cerebro con auto itrend (Brainwashing #2a EA) fue creado.

Voy a publicar nueva EA durante el fin de semana.

Razón de la queja: