Media móvil - página 45

 

un proyecto de prueba

fxbs:
en mt4 se pueden aplicar ind. estándar sobre personalizados pero no personalizados sobre personalizados (por lo que dichos ind. tienen que ser codificados especialmente)

Alguien puede codificar un indicador como el "all moving average" que tenga todas las medias móviles al mismo tiempo y que me permita decidir qué media móvil quiero colocar en la otra. con esto todo lo que necesito es un solo indicador que pueda insertar tantas veces en mi gráfico usando diferentes tipos de medias móviles y diferentes bases

el propósito que necesito.

NB: He adjuntado los indicadores

Archivos adjuntos:
 
toppzy:
Gracias por tu correo... ya he descargado el "Linear Regression indicator(LR)" y "all moving avearage indicator".

pero quiero esta combinación

Alguien puede codificar un indicador como el "all moving average" que tenga todas las medias móviles al mismo tiempo y que me permita decidir qué media móvil quiero colocar sobre la otra. con esto todo lo que necesito es un solo indicador que pueda insertar tantas veces en mi gráfico usando diferentes tipos de medias móviles y diferentes bases

el propósito que necesito.

NB: He adjuntado los indicadores

he podido encontrar una forma de evitar mi post...... inicial pero necesito un indicador de media móvil de casco con base de regresión lineal

gracias

 

como cambiar la base de los incdicadores personalizados

por favor necesito ayuda sobre como colocar un indicador personalizado otro indicador personalizado.

 

Media móvil diaria en gráficos intradiarios

¿Alguien sabe cómo mostrar la media móvil diaria o semanal en los gráficos intradiarios?

Cuando cambio al gráfico de 1 hora, quiero poder ver la media móvil diaria en lugar de la de 1 hora.

Gracias.

 

El indicador de media móvil en MT tiene un "menú de nivel" que podemos añadir niveles al indicador como se muestra en la imagen adjunta.

No he podido encontrar ningún indicador MA personalizado en este foro que tenga este "menú de niveles".

¿Puede alguien decirme cómo añadir este "menú de niveles"?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
 
Archivos adjuntos:
 
 
serhito:
Que brillante idea..., me alegro de haberlo pensado. Muchas gracias.

Vale, aproximadamente sí, pero en la práctica - vas a tener diferentes valores para la misma MA

ema 10 d1; ema 60 h4; 240 h1; 480 m30

ahhhhell, por que no... solo para experimentar... ma_xtf

Archivos adjuntos:
ma_xtf.gif  13 kb
ma_xtf.mq4  3 kb
 

LOL Este es un indi bastante divertido. Como para los PCs que tienen MT4 instalado, pero no calculadoras...

Supongo que todavía puede ser útil al hacer ciertos tipos de investigación. Para hacer comparaciones rápidas y clasificaciones.

Todavía me gustan esas cosas

Razón de la queja: