¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 7

 
¿o tal vez ya en el Caribe?
 

Estoy aquí. Este es el resultado del trabajo:

 
No veo los resultados del "trabajo". Y también sé dibujar gráficos.
 
Swetten >> :
No veo los resultados del "trabajo". Yo también sé dibujar gráficos.

Bueno, ¿qué quieres? ¿Quieres que te dé acceso a un inversor? No, no es así. Sólo muestro mi trabajo. El Asesor Experto no lo estoy vendiendo, y si lo crees o no es tu problema. La página uno tiene el primer informe, esta es la página dos. Creo que hay una diferencia. Y no está mal.

 
Skymaster >> :

Estoy aquí. Este es el resultado del trabajo:

No son resultados, sino una captura de pantalla de la nada que apesta a publicidad oculta.

Los resultados son los que puedes REVELAR. Es decir, el acceso a la inversión o la supervisión.

Lo que ignoras obstinadamente.

... Sólo estoy publicando mi trabajo...

¿Con qué fin?

 
goldtrader >> :

No son resultados, sino un pantallazo de la nada que huele a publicidad oculta.

Los resultados son algo de lo que puedes estar seguro. Es decir, el acceso a la inversión o la supervisión.

Lo que ignoras obstinadamente.

¿Con qué fin?

¿Con qué fin? Para complacer a su ego )) Nada más. Monitorización... ¿Qué sentido tiene apuntarse? Puede que publique informes durante una semana. Y luego están los avistamientos de DOP ))

 
Skymaster

Visite http://www.onix-trade.net/?act=main&lang=ru

Interesante ver la equidad

 
EvgeTrofi >> :

Monitor en http://www.onix-trade.net/?act=main&lang=ru

Es interesante observar la equidad.

No hace falta que lo controle.

Skymaster, sólo publicar una captura de pantalla de este indicador para su real. Realmente, es interesante mirar la equidad.

 
Xupypr >> :

No hace falta que lo supervises.

¿Por qué no?

El seguimiento mostrará si es real o no.

También es útil observar la curva del indicador, aunque está claro que la equidad ha caído a pasos agigantados sin ella.

 
Acepto registrarme en onyx. Pero explícame una cosa: ¿por qué lo necesitas? )) No estoy ofreciendo mi asesor a nadie, no estoy enseñando a nadie, sólo estoy pidiendo tu opinión. ¿Qué quiere que se supervise? )))
Razón de la queja: