El Trailingstop EA no funciona - página 2

 
FMIC:

@Mike.T: Algo parece estar fuera de lugar con su código PipMulytiplier:

¡Eso no parece ser correcto! ¿Por qué multiplicarlo por 100 para símbolos de 2 dígitos? No debería multiplicarse en absoluto. Debería ser la misma condición que los símbolos de 4 dígitos.

Ummm... Estoy bajo corrección... pero funciona para el Oro etc. que son sólo 2 decimales.... Para ser honesto... Sólo el comercio del EUR / USD con mi EA sooo... Podría tener que mal... Voy a comprobar de nuevo y publicar de nuevo si me equivoco ... pero thanx.... Tal vez usted podría ayudarme con mi problema de Array ... usted parece saber acerca de ellos ... He estado evitando ellos desde hace años ...
 
FMIC:
Sí. Por las razones mencionadas (ver docs), así como para permitirle fusionar la lógica de compra y venta en un solo bloque de código como he demostrado en mi ejemplo.
Ok... estoy contigo... eso tiene sentido.... Me he convertido en un mejor codificador ... gracias ...
 
Mike.T:
Ummm... Estoy bajo corrección... pero funciona para el Oro etc. que son sólo 2 decimales.... Para ser honesto... Sólo el comercio del EUR / USD con mi EA sooo... Podría tener que mal... Voy a comprobar de nuevo y publicar de nuevo si me equivoco ... pero thanx.... Tal vez usted podría ayudarme con mi problema de Array ... usted parece saber acerca de ellos ... He estado evitando ellos desde hace años ...
¡No sé sobre sus corredores, pero para los que yo uso; el tamaño del pip de XAUUSD es 0.01 (2 dígitos, sin multiplicador)!
 
FMIC:
¡No sé sobre sus corredores, pero para los que yo uso; el tamaño del pip de XAUUSD es 0,01 (2 dígitos, sin multiplicador)!
El tamaño del pip es de 0,01 dec... Estoy de acuerdo... pero el valor del lote es mayor.... lol.... Estoy seguro de que tenía una razón para hacer que.... Tendré que echarle un vistazo y solucionarlo de nuevo... 1 Lote EURUSD = $ 1 (Micro) 1 LOTE XAUUSD = $ 10.... así que quitar el quinto decimal y añadir el valor 10x $ y el pipmultiplier se convierte en 100.... tal vez podría PM usted.... Estoy preocupado por el secuestro de este hilo.... no quiero ser kakked por Raptor....lol
 
Mike.T:
El tamaño del pip es de 0,01 dec... Estoy de acuerdo... pero el valor del Lote es mayor.... lol.... Seguro que tenía una razón para hacerlo.... Tendré que echarle un vistazo y solucionarlo de nuevo... 1 Lote EURUSD = $ 1 (Micro) 1 LOTE XAUUSD = $ 10.... así que quitar el quinto decimal y añadir el valor 10x $ y el pipmultiplier se convierte en 100.... tal vez podría PM usted.... Estoy preocupado por el secuestro de este hilo.... no quiero ser kakked por Raptor....lol

¡No confunda los conceptos! El tamaño del pip no tiene nada que ver con el tamaño del lote o el valor del pip. ¡Un pip es un pip independientemente de su valor!

Por cierto; para 1 Lote de EUR/USD, el valor de 1 Pip = $10. Para que el valor de un pip sea de $1, tiene que ser de 0.1 Lotes (1 micro lote). Tampoco confundas los conceptos de micro lotes o nano lotes.

 
@Mike.T: He intentado acceder a tu perfil para enviarte un MP, pero el enlace de tu perfil da un error (probablemente algún error en el código del sitio, debido a que tienes un "." en tu nombre de perfil). Así que, si lo deseas, tendrás que enviarme un MP.
 
FMIC:
@Mike.T: He intentado acceder a tu perfil para enviarte un MP, pero el enlace de tu perfil da un error (probablemente algún error en el código del sitio, debido a que tienes una "." en tu nombre de perfil). Así que, si lo deseas, tendrás que enviarme un MP.

Gracias FMIC.... parece que hay algo mal.... Voy a mirar en él mañana y PM usted si puedo.... Es un viernes por la noche en Portugal y SA... no deberíamos estar detrás de nuestros ordenadores...

Los mercados están cerrados... Me voy a dar una vuelta...

 

Lo siento Trader3000

Ummm... si usted va a estar buscando en Trailing Stops entonces usted realmente debe mirar a Break-evens....

El código no es tan diferente y se puede / debe incorporar en su EA / script....

//+-----------------------------------------------------+
//| MOVE to BREAK-EVEN HEDGE  Function                  |
//+-----------------------------------------------------+

int CntLongHedge=0;
int CntShortHedge=0;    //  <-- this variable is the index used for the loop


void Move_To_Breakeven_Hedge()
{
   for(CntLongHedge = OrdersTotal() - 1; CntLongHedge >= 0 ; CntLongHedge --)  
   {
   
   if(OrderSelect(CntLongHedge,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)
      && OrderMagicNumber() == MagicNumberLongHedge
      && OrderSymbol() == Symbol()
      && OrderType() == OP_BUY
      && Bid - OrderOpenPrice() > Set_Break_Even_Hedge_Pips*PipMultiplier
      && OrderStopLoss() < OrderOpenPrice())
         {
              Ticket=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()+(Break_Even_Hedge_Buffer*PipMultiplier),0,0,clrNONE);
         }
    }

   for(CntShortHedge = OrdersTotal() - 1; CntShortHedge >= 0 ; CntShortHedge --)  
   {

   if(OrderSelect(CntShortHedge,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)
      && OrderMagicNumber() == MagicNumberShortHedge
      && OrderSymbol() == Symbol()
      && OrderType() == OP_SELL
      && OrderOpenPrice()-Ask > Set_Break_Even_Hedge_Pips*PipMultiplier
      && (OrderStopLoss() > OrderOpenPrice()
      || OrderStopLoss() == 0))
      {
           Ticket=OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-(Break_Even_Hedge_Buffer*PipMultiplier),0,0,clrNONE);
      }
   }
}


Si usas ambos juntos... puedes:

1. Establecer un ajustado Break-Even...y luego

2. Dejar que su Trailing stop se mueva con su posición...

Yo trabajo....

Luego...

 

Muchas gracias FMIC y Mike. Y no os preocupéis por el secuestro, porque puedo aprender mucho de vosotros. Sois bienvenidos a continuar vuestra discusión aquí si lo deseáis. Trabajaré en todos vuestros consejos y sugerencias la próxima semana cuando los mercados estén abiertos de nuevo.

PS: Mike yo también estoy en SA(Pretoria)

 
Trader3000:

Muchas gracias FMIC y Mike. Y no os preocupéis por el secuestro, porque puedo aprender mucho de vosotros. Sois bienvenidos a continuar vuestra discusión aquí si lo deseáis. Trabajaré en todos vuestros consejos y sugerencias la próxima semana cuando los mercados estén abiertos de nuevo.

PS: Mike yo también estoy en SA (Pretoria)

Ve a por ello....

Parece que hay muchos de nosotros Saffers por ahí .... Saludos desde Ciudad del Cabo

Razón de la queja: