Media móvil - página 121

 
Pava:
Mladen...me gusta esta MA por su capacidad de abrazar la marca...¿se puede convertir en Squeezed MA?...sería interesante ver el resultado...

Pava

Es una media móvil que se colorea según el rsi (si rsi > 50, azul, si no, rojo). Así que sólo el color difiere de cualquier media móvil regular

 

Mil gracias Señor mladen.

 
krelian99:
Mil gracias Señor mladen.

De nada __________________

PD: para aclarar - usar el alma en la última versión fue idea de krelian99

 

Mis ajustes para este bonito pedazo de belleza.

No significa nada, si no tiene ese swing

Archivos adjuntos:
settings.png  7 kb
 

¡Dispara!...¡Gracias!...¡el misterio resuelto! ...(Nunca se me ocurriría ese truco)

mladen:
Pava Es una media móvil que se colorea según el rsi (si rsi > 50, azul, si no, rojo). Así que sólo el color difiere de cualquier media móvil regular
 
mladen:
Pava Esa es una media móvil que se colorea según el rsi (si rsi > 50, azul, si no, rojo). Así que sólo el color difiere de cualquier media móvil normal

Mladen...en este caso...puedes hacer este tratamiento a AMA STL?...quiero ver trand hugging MA siendo sqeezed...como se ve....

 
Pava:
Mladen...en este caso...¿puedes hacer este tratamiento a AMA STL?...quiero ver a trand abrazando a MA siendo sqeezed...como se ve...

Haré uno

 

Indicador 7-ma

7-ma.mq4

Archivos adjuntos:
7-ma.png  103 kb
7-ma.mq4  6 kb
 

Conjunto de promedios

set_of_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 
increase:
¿Qué te parece cualquiera de estos? ¡No es lo que haces, es la forma en que lo haces!

Sbar rápido SSL actualizado (necesita el nmc ma_i-CA actualizado también para funcionar) :

ssl_fast_sbar_alert_mtf-ca_nmc.mq4

ma_i-ca_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: