Ideas en bruto - página 33

 

Creo que sería mejor revisar el hilo original quizás.

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

 

EA del rango de Williams

Hola. Podemos conseguir que algunos programadores nos construyan un EA que entre automáticamente en las operaciones cuando haya un cruce a -50. Por favor.

Variables:

a)Stoploss

b)Take Profit

c)Periodo

d)Marco de tiempo

e)TrailingStop

Cualquier comentario será muy apreciado.

Gracias

 

idea para un ea

hola a todos1, im sólo un novato, pero iv ejecutar a través de un sistema que funciona para mí, es el Método Kolachi de Comercio, http://www.fxfisherman.com/forums/forex-metatrader/trading-systems/637-kolachi-method-trading.html

dice en su post que algunos ppl han tratado de hacer un ea y no pudo

pero no parece imposible, pero realmente no tengo ni idea

lo estoy usando un poco diferente a lo que el enseña

es básicamente un montón de medias móviles

ver los gráficos de abajo

la idea es colocar su oferta cuando ma5 toma un giro

entonces los otros ma's son puntos de resistencia

usted verá en los gráficos

parece que esto es también una forma muy precisa de identificar la tendencia y una inversión

el gráfico 1h para la tendencia

y tal vez el gráfico m5 para las señales

de todas formas estoy usando esta técnica, solo pensé en lanzarla allí.

si nada más es una buena técnica para el comercio manual

Archivos adjuntos:
chart.jpg  74 kb
 

alerta

Hola, ¿alguien puede decirme cómo poner una alerta de cruce de MA en el móvil?

thzz

 
 

¿Es posible abrir una nueva operación por correo electrónico?

¿Es posible abrir una nueva orden en metatrader por correo electrónico?

 

También estaría interesado

 

¿Ayuda con el EA?

Hola chicos,

Lo siento si esto se publica en el área equivocada, pero me preguntaba si alguien podría ayudar con un problema que tengo en el seguimiento de la orden.

Me gustaría monitorear cuando una orden de TP se llena y se cierra para que cuando sea pueda activar otra orden. Tengo un montón de órdenes en una cola y me gustaría saber si puedo disparar algo cuando una orden determinada se cierra a un nivel de TP sabiendo qué orden fue la que se cerró.

Por ejemplo en EURUSD si tengo una orden abierta a 1,2750 con un precio TP de 1,2800. Cuando el precio llega a 1,2800 y la orden se cierra, ¿puedo saber que esto ha sucedido?

Obviamente puedo hacer un recuento de la orden, pero realmente me gustaría ser capaz de rastrear cuando se llenó y los detalles exactos de la orden justo después de que sucedió. Ya que esta información se utilizará para colocar otra operación.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda dar.

Mark.

 

Necesito programar unos indicadores

hay 5 pequeños indicadores que necesitan ser programados y como no se como hacerlo recurro a los sabios. Los programé en Trade Navigator, muy fácil con ese programa, pero los necesito para MT4

Número1

X123.1 "(MovingAvg (Close , 12) + MovingAvgX (Close , 12 , False) + MovingAvgW (Close , 12)) / 3" "este indicador necesita avanzar 1 para que se adelante a X123.

Número2

X123 "(MovingAvg (Close , 12) + MovingAvgX (Close , 12 , False) + MovingAvgW (Close , 12)) / 3 "

Número3

PLDot "((MovingAvg (High , 1) + MovingAvg (Low , 1) + MovingAvg (Close , 1)) / 3 )+(((VM (Alto , 2) + VM (Bajo , 2) + VM (Cierre , 2)) / 3 )+(((VM (Alto , 3) + VM (Bajo , 3) + VM (Cierre , 3)) / 3 ))/3". / 3 ))/3"

Número4

DownX123 "Cierre < X123 y PLdot <= PLdot.1"

Número5

UpX123 "Close > X123 And PLdot >= PLdot.1 "

Esta es mi configuración.

Hágame saber lo que usted piensa

Archivos adjuntos:
trade.jpg  65 kb
 

¡Necesito ayuda! Sistema de media móvil

Hola, soy nuevo y me he preguntado, ¿hay algún sistema en el que haya operaciones automáticas? Por ejemplo, ¿hay alguna forma de que Metatrader haga operaciones automáticas cuando se cruzan 2 medias móviles? Me lo preguntaba porque no estoy en casa para cada cruce, y me preguntaba si alguien me puede ayudar. Quiero seguir con mi sistema pero nunca lo pillo a tiempo cuando se cruzan las medias móviles.Muchas gracias

Razón de la queja: