Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 3

 
piiterr:

mi petición de un indicador puede parecer inicialmente una tontería, pero no lo es...

hay tramos del RSI en los que mt4 lo muestra como una línea horizontal y parece que las lecturas del RSI son las mismas...no lo son...el RSI no puede ser horizontal si el precio cae o sube en el mismo tramo...es que los cambios del RSI son tan pequeños (4 decimales) que mt4 es incapaz de mostrarlo visiblemente, aquí tienes un ejemplo


hasta ahora en esta versión

mañana pensaré en cómo mejorarlo

el menú le permite seleccionar las líneas o las flechas que desee

Archivos adjuntos:
 

quizás incluso mejor.

se ha añadido la búsqueda de pequeños cambios SeekSlowdown = false; ponga true y sólo los buscará

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

No soy programador, pero quiero hacer que mis EAs me envíen notificaciones por correo electrónico de las señales. La tarea es sencilla y funciona, pero cuando se cumple la condición de la señal envían infinidad de correos electrónicos.

Por favor, ayúdenme a enviar sólo un correo electrónico por cada señal.

Aquí hay un ejemplo de mi código para una media móvil simple. ¿Qué puedo añadir?

int init()
  {
   return(0);
  }
start()
  {
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
// Сигналы
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
if(Open[1]>ma && Close[1]<ma)  {
bool res = SendMail("Сигнал", " Покупай");
}
if(Open[1]<ma && Close[1]>ma) {
SendMail("Сигна", "Продавай");
}
//-------------------------------------------------------------------
   return(0);
  }
 
ev85:

Buenas tardes.

No soy programador, pero quiero hacer que mis EAs me envíen notificaciones por correo electrónico de las señales. La tarea es sencilla y funciona, pero cuando se cumple la condición de la señal envían infinidad de correos electrónicos.