Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 3

 
piiterr:

mi petición de un indicador puede parecer inicialmente una tontería, pero no lo es...

hay tramos del RSI en los que mt4 lo muestra como una línea horizontal y parece que las lecturas del RSI son las mismas...no lo son...el RSI no puede ser horizontal si el precio cae o sube en el mismo tramo...es que los cambios del RSI son tan pequeños (4 decimales) que mt4 es incapaz de mostrarlo visiblemente, aquí tienes un ejemplo


hasta ahora en esta versión

mañana pensaré en cómo mejorarlo

el menú le permite seleccionar las líneas o las flechas que desee

Archivos adjuntos:
 

quizás incluso mejor.

se ha añadido la búsqueda de pequeños cambios SeekSlowdown = false; ponga true y sólo los buscará

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

No soy programador, pero quiero hacer que mis EAs me envíen notificaciones por correo electrónico de las señales. La tarea es sencilla y funciona, pero cuando se cumple la condición de la señal envían infinidad de correos electrónicos.

Por favor, ayúdenme a enviar sólo un correo electrónico por cada señal.

Aquí hay un ejemplo de mi código para una media móvil simple. ¿Qué puedo añadir?

int init()
  {
   return(0);
  }
start()
  {
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
// Сигналы
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
if(Open[1]>ma && Close[1]<ma)  {
bool res = SendMail("Сигнал", " Покупай");
}
if(Open[1]<ma && Close[1]>ma) {
SendMail("Сигна", "Продавай");
}
//-------------------------------------------------------------------
   return(0);
  }
 
ev85:

Buenas tardes.

No soy programador, pero quiero hacer que mis EAs me envíen notificaciones por correo electrónico de las señales. La tarea es sencilla y funciona, pero cuando se cumple la condición de la señal envían infinidad de correos electrónicos.

Por favor, ayúdenme a enviar sólo un correo electrónico en cada señal.

Aquí hay un ejemplo de mi código para una media móvil simple. ¿Qué puedo añadir?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Preguntas de los principiantes

Maxim Kuznetsov, 2016.10.06 14:24

añadir datetime mailTime y recordar la hora de pre-envío, para no tener que reenviarlo

datetime mailTime=0;
int init()
  {
   return(0);
  }

start()
  {
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
// Сигналы
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
if(Open[1]>ma && Close[1]<ma && Time[1]>mailTime)  {
bool res = SendMail("Сигнал", " Покупай");
if (res) mailTime=Time[1];
 }
if(Open[1]<ma && Close[1]>ma && Time[1]>mailTime) {
bool res=SendMail("Сигна", "Продавай");
if (res) mailTime=Time[1];
 }
//-------------------------------------------------------------------
   return(0);
  }

ps. es el momento de pasar de start() a OnTick() en los EAs

pps. mailTime también debe guardarse en las variables globales del terminal en caso de reinicio del Asesor Experto.


 

Por favor, escriba un indicador, el principio es el siguiente:

Se busca un pico en el rango desde la primera hasta 24 velas atrás y si el precio cruza este nivel y cierra por detrás/por debajo, se dibuja una flecha en el gráfico al cierre de la vela y se fijan 2 líneas (24 velas en el historial)

Después vuelven a aparecer nuevas líneas y todo vuelve a empezar. Si no te importa, añade una alerta.

Todo esto debería verse así en un gráfico:


Lo dibujé a mano, hay desplazamientos e imprecisiones, pero creo que el significado es claro

Gracias de antemano.

 
Vitaly Muzichenko:

Por favor, escriba un indicador, el principio es el siguiente:

Se busca un pico en el rango desde la primera hasta 24 velas atrás y si el precio cruza este nivel y cierra por detrás/por debajo, se dibuja una flecha en el gráfico al cierre de la vela y se fijan 2 líneas (24 velas en el historial)

Después vuelven a aparecer nuevas líneas y todo vuelve a empezar. Si no te importa, añade una alerta.

Todo esto debería verse así en un gráfico:


Lo dibujé a mano, hay desplazamientos e imprecisiones, pero creo que el significado es claro

Gracias de antemano.

en parte será similar a las estrategias enPriceChannel con un período de 24 , ok, voy a ver
 
Yurij Izyumov:
Será en parte similar a las estrategias dePriceChannel con un periodo de 24, OK, lo miraré.
He miradoPriceChannel, no hay nada malo en su dibujo, sólo líneas rotas. La pantalla es un poco diferente en este caso, además de las flechas.
 
Vitaly Muzichenko:
He mirado enPriceChannel, ciertamente muestra una línea rota. La pantalla es un poco diferente aquí con flechas.

Ya sé que está roto, pero la cuestión es que muestra máximos y tienes extremos, necesitas algo diferente, voy a intentar hacerlo.

 
Yurij Izyumov:

¿dónde se rehace qué? ¿de dónde se saca?

hay algo aquí https://www.mql5.com/ru/code/354

hay otras versiones, así que sólo dame una descripción de lo que necesita ser convertido.

No es eso, presta atenciónal indicador de entregaestándar en mt4 ,iExposure.mq4
 
Yurij Izyumov:

Sé que está roto, pero la cuestión es que muestra máximos y tienes extremos, hay que hacerlo un poco diferente, voy a intentar hacerlo.

Intentaré explicar el principio una vez más:

El precio va y busca constantemente máximos en el intervalo de 24 velas. En una nueva vela las líneas se mueven 1 vela, por lo que se obtiene 24 en el historial de nuevo. Las líneas se dibujan en los extremos y cuando el precio rompe la línea y cierra detrás/por debajo de ella, se dibuja una flecha y se fijan las líneas. Después de eso todo va en círculo.

Este es el código que busca los máximos:

 HighRange=iHigh(Symbol(),Period(),iHighest(Symbol(),Period(),MODE_HIGH,24,1));
 LowRange=iLow(Symbol(),Period(),iLowest(Symbol(),Period(),MODE_LOW,24,1));

Gracias por su atención)

Razón de la queja: