Media móvil - página 2

 
newdigital:
He corregido algún fallo en el código de este conocido indicador y lo he modificado ligeramente.

Ahora tienes una media móvil que cambia de color:

periodo de ma:

MAPeriod = 50;

Método MA:

PeriodMode = 1; //0=sma, 1=ema, 2=smma, 3=lwma

El mismo indicador sin cambio de ancho.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
He corregido algún error en el código de este conocido indicador y lo he modificado ligeramente.

Ahora tienes una media móvil que cambia de color:

periodo de ma:

MAPeriod = 50;

Método MA:

PeriodMode = 1; //0=sma, 1=ema, 2=smma, 3=lwma

¿Cuál es el significado del color verde, azul y rojo?

 
phildunn:
¿Cuál es el significado del color verde, azul y rojo?

Acabo de modificar un poco este indicador.

Según tengo entendido el color azul es la tendencia alcista, el color rojo es la tendencia bajista y el verde es la zona no comercial.

 

Con respecto al indicador MA estricto de tres colores. Tiene los tres colores, pero todos están distribuidos por igual (no indica cambio de dirección). 10 barras para cada uno y siempre alternando. ¿Alguien sabe si hay un indicador para las otras MA's (especialmente SMA's y EMA's) que funcione igual que el indicador LSMA en Color?

 

MA_in_Color

Hola chicos,

Este MA_in_Color ha sido buscado por muchas personas como yo que quiere una media móvil regular para tener sus cambios de color como los cambios de dirección, y me encontré. Yo no lo hice chicos....Sólo lo encontré.

Feliz comercio - Ben

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien tiene esto?

He oído que hay un sistema llamado"MACD Dots", o "fruity pebbles", o "macdot" o algo así. ¿Es por Phil Macgrew? He buscado y buscado sin éxito. ¿Alguien tiene información sobre esto?

 
 

en esta web no se ha encontrado el indicador para metod

 

¿tienes a alguien indicador de puntos macd para el método de unos cuantos post más arriba?

 

Puede ser diferente.

BB.

No DD.

Archivos adjuntos:
bb_macd.mq4  5 kb
bb.gif  19 kb
Razón de la queja: