Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 9

 
Pip Hunter:
Hola,

Gracias por su pronta respuesta. Pero, ¿cómo es que tengo más de 1 operaciones de 4 principales hoy? ¿Es debido a la entrada incorrecta de iTrendLevels? He utilizado sus preajustes dados y iTrendLevel para #1c.

Sin embargo para la versión #1d, tengo 3 de 4 pérdidas

Para la estimación de iTrendLevel, ¿alguna solución posible en el futuro sin tener que hacerlo en absoluto? Pero por supuesto si este EA demuestra ser super rentable, no me importa hacer estimaciones cada 2 días o incluso diariamente.

Pip Hunter,

Mire las imágenes. 1c debería abrir una operación hoy solamente (gpb) porque abre con la confirmación iTrend con la misma barra con señal (punto grande) pero abre la orden en la siguiente barra. Esto significa que si tenemos señal y confirmación en la misma barra, esta versión abrirá la orden en la siguiente barra. Es la versión 1c.

Usted está operando con la versión 1c1 probablemente, o 1c2.

Archivos adjuntos:
1.gif  13 kb
2.gif  13 kb
3.gif  12 kb
4.gif  13 kb
 

Por lo tanto, useClose.Trade.Rules está funcionando de manera correcta.

La orden de compra en usdchf fue cerrada en esta regla (true).

Es alpari. Ver imagen.

Archivos adjuntos:
br_wt1.gif  10 kb
 

Sigo adelante con las pruebas de Lavado de Cerebro 1c.

Por favor, encuentre mi declaración para la última semana. No hay pérdidas en absoluto.

Después cambié el broker de Neuimex a Alpari y esta semana no es muy buena para este EA: tuve algunas pérdidas.

Por lo tanto, voy a publicar la declaración actualizada en el final de la semana.

Archivos adjuntos:
 

Lavado de cerebro

Hola,

Estoy publicando los resultados de Brainwashing v0.1 2 meses.

Mi configuración es :

GBPUSD TP 200 SL 10 TS 35 o 40 Riesgo 0 Periodo 9 (11 meses TS 40)

EURUSD TP 130 SL 5 TS 40 //

USDJPY TP 120 SL 2 TS 25 // (11 meses TP 180 TS 40)

USDCHF TP 130 SL 10 TS 40 //

Ahora estoy probando nuevas configuraciones.

* TP 100 para todos los mayores puede ser una buena idea

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
 
MFX:
Hola,

Estoy publicando los resultados de Brainwashing v0.1 2 meses.

Mi configuración es :

GBPUSD TP 200 SL 10 TS 35 o 40 Riesgo 0 Periodo 9 (11 meses TS 40)

EURUSD TP 130 SL 5 TS 40 //

USDJPY TP 120 SL 2 TS 25 // (11 meses TP 180 TS 40)

USDCHF TP 130 SL 10 TS 40 //

Ahora estoy probando nuevas configuraciones.

* TP 100 para todos los mayores puede ser una buena idea

Saludos

MFX

Gracias MFX

para recordarme sobre este EA.

Este EA está teniendo la versión varios de la versión simple 1, entonces 1a, entonces 1b hasta 1c_1 y 1d con los ajustes.

Por lo tanto, no se confunda con las versiones porque algunas de las versiones son absolutamente diferentes. Los nombres son sólo similares.

Por ejemplo Brainwashing v1 y Brainwashing 1c son los diferentes EAs. Absolutamente diferentes. Ni siquiera son las versiones.

Y Brainwashing 1c y Brainwashing 1c_1 son diferentes EAs.

Pero Brainwashing 1c1 y Brainwashing 1c2 son las diferentes versiones de la misma EA.

Así que no te confundas (yo me confundo con la versión muy a menudo).

Brainwashing 1c y 1c_1 estaban realizando los buenos resultados.

Pero dejé de probar por la razón técnica. Porque quiero

- probar casi todos los EAs de Lavado de Cerebro y

- para encontrar la configuración correcta para la versión 1d.

Por lo tanto, voy a continuar (después del Año Nuevo).

 
newdigital:
Gracias MFX

para recordarme sobre este EA.

Este EA está teniendo la versión varios de la versión simple 1, entonces 1a, entonces 1b hasta 1c_1 y 1d con los ajustes.

Por lo tanto, no se confunda con las versiones porque algunas de las versiones son absolutamente diferentes. Los nombres son sólo similares.

Por ejemplo Brainwashing v1 y Brainwashing 1c son los diferentes EAs. Absolutamente diferentes. Ni siquiera son las versiones.

Y Brainwashing 1c y Brainwashing 1c_1 son diferentes EAs.

Pero Brainwashing 1c1 y Brainwashing 1c2 son las diferentes versiones de la misma EA.

Así que no te confundas (yo me confundo con la versión muy a menudo).

Brainwashing 1c y 1c_1 estaban realizando los buenos resultados.

Pero dejé de probar por la razón técnica. Porque quiero

- probar casi todos los EAs de Lavado de Cerebro y

- para encontrar la configuración correcta para la versión 1d.

Así, continuaré (después del Año Nuevo).

Ok newdigital, tienes razón.

Estoy probando la versión #1b H1 Time Frame.

 

¿Cómo funciona el EA? ¡Necesito ayuda!

Hola, soy nuevo aquí. Acabo de empezar a utilizar Meta Trader 4 cuenta demo de Interbank.

He leído que EA significa Expert Advisor.

¿Qué EA hacer no sé y cómo implementar / aplicar EA.

También vi los archivos de EA en otros foros y los descargué también, pero después de la descarga lo que hay que hacer con ese archivo.

Necesito ayuda si alguien me puede explicar ¿Qué es EA y cómo funciona y cuál es el benifits de EA? Lol he hecho demasiadas preguntas ;-)

Por favor, publique o envíe un correo electrónico a: davidjohny[at]yahoo.com

bye

 
davidjohny:
Hola, soy nuevo aquí. Acabo de empezar a utilizar Meta Trader 4 cuenta demo de Interbank.

He leído que EA significa Asesor Experto.

Qué EA hacer no sé y cómo implementar / aplicar EA.

También vi archivos de EA en otros foros y los descargué también, pero después de la descarga lo que hay que hacer con ese archivo.

Necesito ayuda si alguien me puede explicar ¿Qué es EA y cómo funciona y cuál es el benifits de EA? Lol he hecho demasiadas preguntas ;-)

Por favor, publique o envíeme un correo electrónico: davidjohny[at]yahoo.com

bye

EA significa asesor experto. Es un sistema de comercio automatizado. Todos los EA deben ser puestos en el directorio /expert. Todos los indicadores deben ser puestos en el directorio /expert/indicator. A continuación, arrastre el EA a la tabla y asegúrese de que el permitir el comercio en vivo está en.

 

Ahh .... ¿ves lo que pasa si siempre tratas de ser organizado? No tuve resultados con el EA durante el backtesting, pero la razón fue simple...cambié el nombre del Indicador PriceStop ( normalmente pongo [EA] o delante de los archivos para organizarlos mejor...bueno eso explica ciertamente porque varios EA no funcionan...¡estúpido de mi!

Vale ¿alguien podría ayudarme con las distintas opciones de entrada? ¿hay algún post donde se expliquen con detalle?

Gracias

VT

Archivos adjuntos:
 

Algunas personas que probaron este EA sugirieron TP 100 en el marco de tiempo H1.

Razón de la queja: