Generador de beneficios EA - página 17

 
warpio:
¿Cómo se ejecuta el experto en múltiples marcos de tiempo en el mismo par? Estoy pensando en ejecutar esto en M30, H1, H4, y D1 en todos los pares principales. Acabo de empezar a ejecutar esto ayer en D1 y no lo está haciendo tan bien, pero por lo que he oído H1 y M30 hizo bien hoy? Si es así eso habría compensado la pérdida de D1. Esperemos que no haya un día en el que los 4 marcos de tiempo sean días perdedores.

No, se negociará en diferentes TF, el mismo par. Esto es debido al número MAGIC. Si sólo utiliza 1Tf por par (por ejemplo, EURUSD M15,M30...)no tendrá que hacer nada. Gracias a Jo, la V2.7 añade automáticamente el TF a un número base para crear un id mágico único. Si quieres hacer más de una prueba por TF por Par simplemente tendrás que cambiar el número base. Espero que esto ayude.

 
laserjet:
Delsule,

¿Puede enviarme por correo este EA y qué es lo que está configurando, me refiero a TF y otros?

Gracias de antemano

Hola,

Los ajustes son: TF 30 min, TP 6 , SL 20 y permitir operar 3 operaciones por par.

He cambiado el tp del par gbpusd a 6. Antes era 8. Funcionando en 4 mayores.

El ea fue publicado en el post #161.

 

Alguien sabe cómo hacer el código de lo siguiente:

Perdón por mi inglés pero es un segundo idioma:

Cuando se tiene una posición cerrada de COMPRA resultante de su T/P, ¿cómo se codifica para hacer un proceso de comprobación/verificación de la última transacción con el precio actual de la COMPRA y anular la siguiente acción de compra si el precio actual de la COMPRA es mayor que la anterior transacción cerrada de COMPRA utilizando su T/P como comparación de referencia con el precio de la COMPRA?

El detalle de la selección de compra/venta existente:

Cuando se inicia la acción de COMPRA, se mantiene así sin importar si cerró cuantas transacciones anteriores. La única vez que hará una acción de VENTA es cuando la tendencia está en la dirección OSCURA, y lo mismo con la dirección mencionada anteriormente.

Cualquier ayuda se agradece, aún estoy aprendiendo a programar esta MT4...

 
Nicholishen:
Las adiciones a este EA no eran a su algoritmo de negociación. Son sólo añadir en los módulos para dar el probador más opciones. v2.6.3 funciona igual que v1, hasta que cambie la configuración. La única diferencia es la posibilidad de operar en TF más bajos. Para aquellos que experimentan resultados diferentes con la misma configuración y diferentes versiones, están experimentando las diferencias en los feeds de los brokers y las probabilidades. Comenzando la misma versión, el mismo par/tf, el mismo broker, pero en diferentes momentos puede dar resultados diferentes.

Estoy de acuerdo con Nich, usted puede obtener todos los resultados de la primera versión en la última versión simplemente dejando fuera las campanas y silbatos. Parece que estoy teniendo algo de éxito con este EA en marcos de tiempo más bajos aumentando la Longbar. Creo que todos debemos centrarnos en esto en lugar de copiar los buenos resultados de otra persona (por el día).

Estaba teniendo problemas con los mayores en este EA. Me alegro de que haya habido algún éxito con él. Amigos, comiencen a pensar de manera diferente y podríamos encontrar combinaciones ganadoras. Por eso publiqué este EA en primer lugar, quería que todos probáramos cosas diferentes.

 

Declaración

Creo que tengo que cambiar algunos ajustes y soltar algunos pares (alle H1 y ajustes por defecto)

EDITAR

Creo que he cometido un error. Vi Longbar era 10. Para el TF=H1 debería haber sido al menos 15. Ok, lo cambié. Olvida mi declaración.

Archivos adjuntos:
 

Resultados de las pruebas en marcos temporales inferiores

Hola, aquí están mis resultados en los marcos de tiempo más bajos.

Seguro que los parámetros no eran los óptimos pero ninguno me dio una idea así que he improvisado.

He probado EURUSD, USDCHF, GBPUSD, USDJPY y EURJPY

Tomé la misma configuración para cada par:

TimeFrame LongBar SL TP

M1 5 10 20

M5 8 15 25

M15 8 20 30

H1 10 25 35

H4 10 30 40

Resultados: nada, casi todas las operaciones malas desde la 1:00 hasta ahora.

M1: 0 / 8 buenas operaciones

M5: 2 / 16

M15: 7/19

H1: 3/12

H4: 4/9 -> +6 pips

Lo único que veo ahora mismo (acabo de obtener los resultados) es que el % de buenas operaciones crece con el marco temporal.

 

¿versión y ajustes?

jojolalpin:
Hola, aquí están mis resultados en marcos de tiempo más bajos.

Seguro que los parámetros no eran óptimos pero ninguno me dio una idea así que he improvisado.

He probado EURUSD, USDCHF, GBPUSD, USDJPY y EURJPY

Tomé la misma configuración para cada par:

TimeFrame LongBar SL TP

M1 5 10 20

M5 8 15 25

M15 8 20 30

H1 10 25 35

H4 10 30 40

Resultados: nada, casi todas las operaciones malas desde la 1:00 hasta ahora.

M1: 0 / 8 buenas operaciones

M5: 2 / 16

M15: 7/19

H1: 3/12

H4: 4/9 -> +6 pips

Lo único que veo ahora mismo (acabo de obtener los resultados) es que el % de operaciones buenas crece con el marco temporal.

Por favor, proporcione su configuración a la PG. ¿Qué versión utiliza? Gracias

Roets

 

Guía para probar con éxito los EAs

Reglas cuando se prueban diferentes configuraciones:

Aquí hay algunas reglas generales cuando pruebo, espero que esto te ayude.

1. Utilice todos los pares de divisas disponibles. La razón de esto es que si solo seleccionas unos cuantos y te bombardean realmente no sabes si esa configuración funcionaría en otros pares de divisas que no probaste. Sé que es agradable cuando usted tiene una cuenta de demostración ganar dinero. Se siente bien, pero es mejor tener una cuenta de demostración perder dinero y aprender que hay tal vez un par de divisas o dos que habría trabajado bien en esa configuración. Luego, después de unos días a una semana puedes desechar los pares de divisas que perdieron dinero para ti y seguir probando los buenos.

2. No tenga miedo al fracaso. Nunca tendrá éxito sin fracasos. Recuerda que aquí sólo estamos probando, así que arriésgate y prueba cosas que no se te hubieran ocurrido.

3. Instale y configure varios programas de Metatrader 4 en el mismo ordenador. Normalmente tengo 4-6 en cada ordenador que estoy utilizando. Normalmente los instalo en el siguiente directorio así

C:Archivos de Programa\NMetaTrader 4a

C:Archivos de programa de MetaTrader 4b

C:\Program Files\MetaTrader 4c

Ya te haces una idea. Agrego accesos directos a la versión de Metatrader 4 con la carpeta en mi escritorio. Funciona muy bien. Entonces usted puede probar muchos marcos de tiempo diferentes con la configuración al mismo tiempo. Metatrader no utiliza mucha memoria (RAM) por lo que funciona bien en los ordenadores que pueden no tener mucha.

4. Estudie tanto las operaciones exitosas como las fallidas. Mire si tal vez tenía el Take Profit demasiado alto o el Slop Loss demasiado bajo. Tal vez se dio cuenta de que podría bajar el stoploss para reducir la desventaja o que puede aumentar con seguridad el Take Profit y obtener más beneficios potencialmente. Considere las operaciones fallidas como una oportunidad de aprendizaje y las operaciones ganadoras de la misma manera.

 

Esto es lo que he aprendido que funciona (rentable) hasta ahora con esta semana con Profit Generator EA:

USDCHF- D1- SL30- TP40- Timefilter on

EURCAD- H1- SL30- TP40- Timefilter en- Longbar 15

EURJPY- H1- SL30- TP60- Longbar 15

GBPUSD- H1- SL30- TP40- Timefilter en Longbar 15

GBPJPY- M15- SL30- TP60- Longbar 20

EURJPY- M15- SL30- TP60- Longbar 20

GBPUSD- M15- SL30- TP40- Longbar 20

También realicé un extenso backtesting con el par EURUSD (90% de modelado) y encontré que la siguiente es la configuración más rentable:

EURUSD- H4- SL50- TP40- Timefilter on- Longbar 16

Bueno, si podemos conseguir que otros hagan backtesting en los otros pares de divisas y forward testing como he hecho yo, trabajemos todos juntos y veamos qué más podemos descubrir. Necesitamos hacer backtesting y forward test en todos los pares de divisas porque creo que la clave del éxito de este EA es conseguir configuraciones rentables en todos los pares de divisas y luego dejar que los beneficios entren en juego.

 

Problemas con la versión

Las adiciones a este EA no son para su algoritmo de negociación. Son sólo módulos añadidos para dar al probador más opciones. La v2.6.3 opera igual que la v1, hasta que se cambian los ajustes. La única diferencia es la posibilidad de operar en TF más bajos. Para aquellos que experimentan resultados diferentes con la misma configuración y diferentes versiones, están experimentando las diferencias en los feeds de los brokers y las probabilidades. Comenzando la misma versión, el mismo par/tf, el mismo broker, pero en diferentes momentos puede dar resultados diferentes.

Razón de la queja: