Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 13

 
Morpheus:
¿Cuántos han probado el lavado de cerebro 1C? Yo lo estoy probando ahora mismo. Acabo de empezar esta noche. Lo estoy probando en el USDCAD y EURUSD. Ya he subido 20 pips en el USDCAD. Estoy usando el marco de tiempo de 1 hora.

He probado esta estrategia manualmente durante mucho tiempo (M15). Y este EA está probando en la sección de élite para M15, H1 y H4 durante los 6 meses ya (en vivo en la cuenta demo).

Ver la configuración en el hilo diferente en esta sección. Porque no estoy usando la configuración por defecto.

Bw1c H1 es rentable para USDCHF, Bw1c M15 con timefilter (EA fue publicado en este hilo o algún otro en esta sección) es rentable para casi todos los 4 mayores, Bw1c H4 timefame es bueno para USDJPY.

 

no puedo desactivar la alerta

hola newdigital,

Estuve leyendo uno de los post sobre la activación de la alerta (puesta en 1), ahora parece que no puedo desactivarla.... puse 0 atrás..... pero me sigue alertando. Se está volviendo molesto

como se desactiva

parece que sólo se alertó en el gbp / usd

gracias por adelantado

 
srusli:
hola newdigital,

Estuve leyendo uno de los post sobre la activación de la alerta (puesta en 1) , ahora parece que no puedo desactivarla.... puse 0 atrás..... pero me sigue alertando. Se está volviendo molesto

como se desactiva

parece que sólo se alertó en el gbp / usd

gracias por adelantado

Si usted está hablando de Brainwashing sistema de comercio manual por lo que no hay ninguna alerta. Por supuesto, puede utilizar el nuevo indicador PriceChannel_Stop con la opción de alerta y sms/email. Ver imagen.

Si usted está hablando de Brainwashing EA entonces hay UseSound como verdadero o falso y no hay ningún problema con eso.

Creo que usted está hablando de BrainTrading sistema (Brainsystem). Pero este hilo está relacionado con el otro sistema: Brainwashing (ver imagen).

En el sistema Braintrading debes establecer un SignalID diferente para cada indicador si estás usando AnableAlerts = 1.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento, me di cuenta de que estoy en el hilo equivocado

Estaba hablando del sistema de trading Brain

Soy nuevo en Metatrader, y el BrainTrend1Sig, el EnableAlert es 0 en el momento, trato de poner otro número, (como 0 y 1), todavía haciendo sonido de alerta. Y parece que siempre vuelve a 0 si lo vuelvo a abrir

¿Qué me he perdido?

Gracias de nuevo

 
srusli:
Lo siento, me di cuenta de que estoy en el hilo equivocado

Me refería al sistema de trading Brain

Soy nuevo en Metatrader, y el BrainTrend1Sig, el EnableAlert es 0 en el momento, trato de poner otro número, (como 0 y 1), todavía haciendo sonido de alerta. Y parece que siempre vuelve a 0 si lo vuelvo a abrir

¿Qué me he perdido?

Gracias de nuevo

No lo sé.

No debería haber ningún problema.

He operado con estos indicadores durante mucho tiempo y no hay ningún problema.

 

Pregunta sobre el sistema de lavado de cerebro para newdigital

Estimado newdigital, terminé de leer sobre el sistema TSD Brainwashing anoche y estoy sorprendido de por qué tan poca gente parece estar operando con este sistema. Parece que funciona muy bien cuando se hace backtesting de configuraciones manuales en gráficos de 15M...dando beneficios sustanciales al menos una vez cada día ...de nuevo me pregunto por qué no parece que mucha gente haya mostrado interés en este sistema. Mis preguntas son

Q1: ¿podemos utilizar iTrend para la verificación de la señal en lugar de i_Trend, o es el valor de las barras de i_Trend como se define por usted, tan crucial como su color? En otras palabras, ¿podemos decir "después de obtener una señal de compra o venta del indicador Pricechannel, verifique la señal de entrada haciendo coincidir su color de dirección comercial (azul para la compra y rojo para la venta) con el tick de iTrend para esa barra. Si se confirma la coincidencia de color, entre en la operación en esa barra. Si iTrend no confirma la dirección de la operación, espere a una posible confirmación en el siguiente tick de iTrend. Si la dirección de la operación del canal de precios es confirmada en la segunda barra por iTrend, entonces ingrese la operación en la segunda barra".

P2: ¿hay alguna manera de añadir una flecha o punto en la cruz de salida del T3 TRIX para que sea más fácil de ver durante la operación manual?

¡Gracias por su duro trabajo!

 

...sólo para aclarar las cosas

Me he dado cuenta de que hay un montón de indicadores con el nombre "iTrend", así que incluyo una foto del gráfico para ilustrar lo que quería decir en el post anterior...

Archivos adjuntos:
 
pipsnaper:
Estimado newdigital, anoche terminé de leer sobre el sistema de Lavado de Cerebro TSD y estoy sorprendido de por qué tan poca gente parece estar operando con este sistema. Parece que funciona muy bien cuando se hace backtesting de configuraciones manuales en gráficos de 15M...dando beneficios sustanciales al menos una vez cada día ...de nuevo me pregunto por qué no parece que mucha gente haya mostrado interés en este sistema. Mis preguntas son:

P1: ¿Podemos utilizar iTrend para la verificación de la señal en lugar de i_Trend, o el valor de las barras de i_Trend, tal y como lo definen ustedes, es tan crucial como su color? En otras palabras, ¿podemos decir "después de obtener una señal de compra o venta del indicador Pricechannel, verifique la señal de entrada haciendo coincidir su color de dirección de la operación (azul para la compra y rojo para la venta) con el tick de iTrend para esa barra. Si se confirma la coincidencia de color, entre en la operación en esa barra. Si iTrend no confirma la dirección de la operación, espere a una posible confirmación en el siguiente tick de iTrend. Si la dirección de la operación del canal de precios es confirmada en la segunda barra por iTrend, entonces ingrese la operación en la segunda barra".

P2: ¿hay alguna manera de añadir una flecha o punto en la cruz de salida del T3 TRIX para que sea más fácil de ver durante la operación manual?

¡Gracias por su duro trabajo!

Utilicé el iTrend de la imagen br_wt7.gif(post #27 y el indicador se adjunta a ese post). Y hay un hilo en esta sección sobre iTrend (o i_Trend). Me refiero a que deberíamos utilizar algún valor de este indicador. La confirmación es la siguiente: el color marrón de la garrapata por encima de cero - para la compra, el rojo está por encima de cero es para la venta. Y hay algún valor del indicador (comprobar el otro hilo).

Estoy probando Brainwashing EAs en la sección de élite y todas las versiones (1c para 15, H1 y H4 timeframe y 1c1 versión para H4 timeframe) hizo más de 200 pips esta semana.

pipsnaper:
...de nuevo me pregunto por qué no parece haber mucha gente interesada en este sistema.

Es porque el sistema Brainwashing es el primer sistema desarrollado en este foro y no teníamos muchos miembros en ese foro en ese momento. BTW este sistema es muy simple de operar.

Q1. Como recuerdo forexts sugirió hacerlo. Es una buena idea pero no lo he probado todavía.

Q2. El indicador T3 TRIX para la salida no fue probado correctamente. Se ha dicho que este indicador da una señal demasiado temprana para la salida. Puede ser bueno para M15 timeframe por ejemplo. Tenemos Brainwashing EA (versión 1d) y esta salida T3 TRIX fue codificada dentro de este EA como una opción. Pero no he probado el 1d todavía.

 

Newdigital,

He instalado el EA para 1C junto con todos los indicadores, parece que nunca desencadenar cualquier comercio durante varios días, aquí es lo que tengo:

Mis indicadores vienen del post #18: indicators_1c.zip

https://www.mql5.com/en/forum/172975

Mi EA viene del post #25: Brainwashing #1c.mq4 (11.5 KB)

https://www.mql5.com/en/forum/172975

Y yo había configurado el EA como se describe:

Quiero describir cómo usar el filtro iTrend en este EA.

Si quieres usarlo ponlo en true (ItrendFilter true).

En este caso el parámetro ItrendLevel es más importante.

El valor recomendado para este ItrendLevel es el siguiente

entre 0.10 y 0.15 para usdjpy M15 (yo prefiero 0.1);

0,19 para usdjpy H1;

0,0017 - 0,0026 para gbpusd M15 (prefiero 0,0026);

0,0044 para el gbpusd H1;

0,0013 - 0,0017 para el eurusd M15 (prefiero 0,0016 o 0,0017);

0,002 para el eurusd H1;

0,0015 para usdchf M15; 0,003 para usdchf H1.

Por favor, encuentre el preajuste para este EA. Sólo cambiar ItrendLevel sólo de acuerdo a las cifras mencionadas anteriormente.

¿Puede decirme qué está mal o si tengo una versión incorrecta?

Gracias....

 
et_phonehome_2:
Nuevodigital,

He instalado el EA para 1C junto con todos los indicadores, parece que nunca desencadenar cualquier comercio durante varios días, aquí es lo que tengo:

Mis indicadores provienen del post #18: indicators_1c.zip

https://www.mql5.com/en/forum/172975

Mi EA viene del post #25: Brainwashing #1c.mq4 (11.5 KB)

https://www.mql5.com/en/forum/172975

Y yo había configurado el EA como se describe:

Quiero describir cómo usar el filtro iTrend en este EA.

Si quieres usarlo ponlo en true (ItrendFilter true).

En este caso el parámetro ItrendLevel es más importante.

El valor recomendado para este ItrendLevel es el siguiente

entre 0.10 y 0.15 para usdjpy M15 (yo prefiero 0.1);

0,19 para usdjpy H1;

0,0017 - 0,0026 para gbpusd M15 (prefiero 0,0026);

0,0044 para el gbpusd H1;

0,0013 - 0,0017 para el eurusd M15 (prefiero 0,0016 o 0,0017);

0,002 para el eurusd H1;

0,0015 para usdchf M15; 0,003 para usdchf H1.

Por favor, encuentre el preajuste para este EA. Sólo cambiar ItrendLevel sólo de acuerdo a las cifras mencionadas anteriormente.

¿Pueden decirme qué está mal o si tengo una versión incorrecta?

Gracias....

Creo que es necesario tener indicadores iTrend y i_Trend en Metatrader. Porque era un indicador que luego Beluck programó poniendo el nombre del otro. Así que es mejor tener ambos.

Y este EA no está operando a menudo.

Así que por favor, encontrar las declaraciones de la sección de élite desde este lunes (pruebas de futuro, por supuesto).

Estoy usando exactamente el mismo ItrendLevels que he publicado hace muchos meses en el archivo txt. Era necesario estimar este nivel periódicamente pero no lo estoy haciendo.

Archivos adjuntos:
h1.zip  4 kb
h4.zip  4 kb
Razón de la queja: