Sistema ASCTrend - página 7

 

La situación no ha cambiado finalmente:

- Todavía no hay ninguna señal en el EURUSD.

A decir verdad fue una señal de venta pero no se confirmó completamente. Así que la gente que sigue estrictamente las reglas puede tener pocos pips.

- Hubo alguna señal en el USDCHF. Pero estamos de acuerdo en mirar a los 4 pares de comercio, incluso un par. Y el EURUSD no cruzó la línea de pivote, así que no pasó nada para el USDCHF también.

- El precio no pudo cruzar la línea de pivote para el USDJPY por lo que no operamos.

- Fue una buena señal para el GBPUSD (compra), pero estaba fuera de nuestro horario de negociación.

El tiempo para operar está terminando.

 

Bueno.

El precio cruzó el nivel de pivote para el USDJPY y abrí la orden ayer. Se cerró en beneficio.

Ver estado actualizado.

No hay ninguna señal hasta ahora.

Archivos adjuntos:
 

Fue una buena señal para algunos pares.

Operé con los 4 pares.

Las buenas señales fueron en EURUSD, USDJPY y USDCHF.

 

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

Tuve algunas pérdidas y cambié las reglas/plantilla. Así que estoy probando dos plantillas simultáneamente (la reciente no fue publicada todavía).

Parece que esta "reciente" está más diseñada para estimar la reversión y la "corrección" en el marco de tiempo M5. Fue muy difícil y no creo realmente que lo haya hecho (porque era muy simple). Por eso voy a probarlo más antes de ponerlo en marcha.

Lo estoy probando seriamente - no estoy probando sólo para mostrar una buena declaración.

Archivos adjuntos:
 

estos son mis estados de sept.

me gusta y no trabajo todos los días con asc y solo en horario de NY

Archivos adjuntos:
sep.gif  5 kb
 

estados de sept

Archivos adjuntos:
sep.htm  22 kb
 

Buena señal Asc-Vq hoy en el cable @ 5,15 .

Pero los objetivos son inciertos con este sistema.

 
fx-programmer:
Buena señal Asc-Vq hoy en el cable @ 5,15 . Pero los objetivos son inciertos con este sistema.

Sí.

El objetivo puede ser el siguiente nivel de fibo.

Pero estoy teniendo los otros gráficos M5 con 3 Estocástico con diferentes ajustes para estimar el objetivo.

Este sistema no está terminado todavía.

 

Asc-Vq

Nd,

Uno de los problemas de este sistema es que la entrada varía en los diferentes brokers, ya que la hora del servidor de los brokers es diferente, algunos son GMT otros son +1 etc.

Lo he utilizado en FXDD con un estocástico triple y de nuevo los objetivos son vagos en el mejor de los casos, en Alpari los resultados son un poco mejores.

ND, sería genial si pudieras publicar tu plantilla actual y especificar la hora del servidor del broker que utilizas.

Tnx

 
fx-programmer:
Nd,

Uno de los problemas con este sistema es que la entrada varía en diferentes corredores, ya que la hora del servidor de los corredores es diferente, algunos son GMT algunos son +1 etc.

Lo he utilizado en FXDD con un estocástico triple y de nuevo los objetivos son vagos en el mejor de los casos, en Alpari los resultados son un poco mejores.

ND, sería genial si pudieras publicar tu plantilla actual y especificar la hora del servidor del broker que utilizas.

Tnx

Son las imágenes de la plantilla actual. Ahora no estoy usando ningún indicador asctend.

Estoy "negociando" con Igorad para codificar EA para este sistema y más adelante publicaré la plantilla.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: