cuenta personal

 
  Hola buenos dias Traders!! me acabo de descargar el mt4 con una cuenta demo, ye he empezado a operar pero el problema que tengo es que no se donde puedo mirar mi cuenta , los balances de las operaciones :(  .   si alguien me puede ayudar  gracias.
 
yeraytomahawk:
  Hola buenos dias Traders!! me acabo de descargar el mt4 con una cuenta demo, ye he empezado a operar pero el problema que tengo es que no se donde puedo mirar mi cuenta , los balances de las operaciones :(  .   si alguien me puede ayudar  gracias.

El la parte inferior debes tener el historial de cuentas.

Saludos

 
Personalmente te recomiendo abrir una señal en mql5, si gustas que no sea disponible al público sino que sólo tu la puedas ver de tal manera que tendrás mucha más información de la que aparece en el historial y es más fácil encontrarla, entre los datos extra que tendrás abriendo la señal y checando el historial de operaciones de mql5 serán: tu balance de riesgos, tu balance de beneficios, tu historial de equidad, tu historial de depositos y retiros, tu promedio en rendimiento, e incluso si te va bien puedes publicarla para que todos nos beneficiemos de ella.