Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 16

 
gatowman:
Hola Newdigital,

Soy novato y quiero operar con EA GBPUSD y EURUSD, pero mejor automatizar con EA.

Manuell sé que voy largo, cuando BW va señal y me tendencia más de 0,002, fuera de la misma.

Pero mi EA no funciona, usted ha escrito de "MAgicnumber para diferentes monedas"?

¿Dónde puedo encontrar el número correcto para GBPUSD y EURUSD Timeframe 1h?

Por favor, dígame,

Gracias y saludos

gatowman

Los números mágicos son cualquier número pero diferente para diferentes pares.

Por ejemplo:

si selecciona 11111 para EURUSD entonces no puede seleccionar 11111 para GBPUSD. Debe ser diferente para GBPUSD (22222 por ejemplo).

Puede ser cualquier número pero diferente para diferentes pares.

 

Todas las versiones de Brainwashing. Esta semana sólo pruebas de avance. Cierre de operaciones en pips.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Todas las versiones de Brainwashing. Esta semana solo estoy probando el forward. Cierre de operaciones en pips.

Estoy interesado en este EA.

Podría mostrar resultado de tiempo más largo de este Ea (por ejemplo, 1 año o mes serveral),

y me podria informar que version de EA esta probando ( 1c 1c1 1c2 o d1)

gracias

 
muyuan11:
Estoy interesado en este EA.

¿Podría mostrar el resultado de tiempo más largo de este Ea ( por ejemplo, 1 año o serveral mes),

y podría informarme qué versión de EA está probando ( 1c 1c1 1c2 o d1)

Gracias

1. 1. Lavado de cerebro 1c1. H4 timeframe.

Las configuraciones/EA fueron publicadas en esta sección.

EURUSD: pips en total 310.

GBPUSD: pips en total -93.

USDJPY: pips en total 369.

USDCHF: pips en total -352.

Es desde enero de 2006. No he cambiado ninguna configuración. Esta versión no utiliza niveles dinámicos i_trend por lo que es sólo "adjuntar y olvidar" la configuración. Y esta versión en el marco de tiempo H4 no está operando a menudo.

Por ejemplo 2007 USDJPY:

Enero: +76 pips en total (48 + 0 +10 +18).

Febrero: +76 pips (no hay operaciones en febrero).

Marzo: +86 pips (0 +17 +9 - 16).

Abril: +177 pips.

Mayo: +194 pips.

Junio: +194 pips (no hay operaciones en junio)

Julio: +231 pips.

Agosto: +282.

No confundí entre 2007 y 2006. Todas las versiones H4 están probando desde enero de 2006.

2. Lavado de cerebro 1c. H4 marco de tiempo.

Los resultados son similares con la versión 1c1.

La versión 1c1 tiene unos resultados un poco mejores.

Esas versiones para el marco de tiempo H4 son para el camino largo.

3. 3. Estoy probando la versión 1c para el marco de tiempo M15 con y sin filtro de tiempo. Todos los ajustes fueron publicados en esta sección. Esas versiones son con el nivel dinámico de i_trend (estoy estimando el nivel de esos filtros cada domingo y toma 5 minutos para todos).

Lo estoy probando desde febrero de 2007. Esas versiones de M15 no están operando entonces y es muy bueno usarlo con confirmación manual. Quiero decir que si alguien está operando este sistema manualmente, esas versiones M15 ayudarán mucho. Es rentable para 2 pares.

4. Lavado de cerebro 1c. H1 timeframe, niveles dinámicos iTrend.

Lo estoy probando desde febrero de 2007 también. No es el comercio a menudo.

Sólo por ejemplo, GBPUSD:

Febrero: +32 pips.

Marzo: +50 pips.

Abril: +68 pips.

Mayo: +68 pips.

Junio: +68 pips.

Julio: +33 pips.

Todas las versiones no entienden el movimiento de las noticias por lo que no es necesario apagar los EAs durante el tiempo de las noticias.

Como he dicho, he operado este sistema manualmente en vivo.

 

Agradezco su respuesta

todavía algunas preguntas

1 . ¿por qué BW SYSTEM entrar en el comercio no ofen? debido a la utilización de filtro ITtrend?

2 . Por qué debe ajustar el nivel de ITrend en algún momento. ¿Hay alguna manera de automatizarlo? por ejemplo, en EA, contamos más allá de 300 bares para encontrar el nivel más alto.

3 . He leído sobre BW BT ASTREND SYSTEM que has publicado. En BT y Astrend sistema de su comercio manual de impresionar a mí. muy rentable y baja dibujar hacia abajo.

Factor de beneficio es increíble. pero en BW EA no muestran que el resultado increíble. ¿por qué?

¿Es que significa el comercio de EA no es rentable como el comercio mannual? Y cómo comparar el comercio Bw EA y el comercio manual BW. Sé que usted es maestro de la utilización del indicador, por lo que cualquier sugerencia para mí newdigital . gracias

Soy nuevo en el comercio de divisas, sé que es muy dangous al comercio fx si no tener regla o no seguir fule . Prefiero usar EA cuando duermo es la medianoche (estoy viviendo en asia)

 
muyuan11:
Estoy appriciated de su respuesta

todavía algunas preguntas

1. ¿Por qué el sistema BW no entra en el comercio? debido al uso del filtro ITtrend?

2 . ¿Por qué se debe ajustar el nivel de tendencia en algún momento? ¿Hay alguna manera de automatizarlo? por ejemplo, en EA, contamos más allá de 300 bares para encontrar el nivel más alto.

3 . He leído sobre BW BT ASTREND SYSTEM que has publicado. En BT y Astrend sistema de su comercio manual de impresionar a mí. muy rentable y baja dibujar hacia abajo.

Factor de beneficio es increíble. pero en BW EA no muestran que el resultado increíble. ¿por qué?

¿Es que significa el comercio de EA no es rentable como el comercio mannual? Y cómo comparar el comercio Bw EA y el comercio manual BW. Sé que usted es maestro de usar el indicador, por lo que cualquier sugerencia para mí newdigital . gracias

Soy nuevo en el comercio de divisas, sé que es muy dangous al comercio fx si no tener regla o no seguir fule . Prefiero usar EA cuando duermo es la medianoche (estoy viviendo en asia)

1. BW no es el comercio ofen debido a BW

BW indicadores todos juntos "entender" la tendencia muy limpia solamente. Es por eso que no necesitamos para apagar EAs durante el tiempo de noticias a veces. Y esta "tendencia muy limpia" no viene a menudo.

2. Sí, puede ser automatizado. Pero no estoy estimando el nivel más alto de iTrend solamente. Estoy estimando los niveles más altos por encima de cero para algunas barras pasadas y lo multiplico por 0.283. Puede ser codificado pero, lo siento, no pude: demasiado complicado para mí para codificar. Por cierto, no es difícil de hacer manualmente durante el domingo, por ejemplo: sólo 5 minutos para todos los gráficos para corregir la configuración en EAs.

3. En el hilo de Asctrend, en el hilo de Braintrading y en este hilo sólo hemos tenido resultados de pruebas manuales. Asctrend y BT son casos específicos ya que muchos indicadores están involucrados en el comercio. A veces demasiados (asctrend M1 por ejemplo). Este sistema BW es muy simple. Si usted está negociando el sistema BW manualmente por lo que se adjuntará todos los indicadores BW. Hay 3 de ellos si recuerdo, ¿verdad? Porque BW EAs están utilizando 3 indicadores solamente. Pero puede ser, usted querrá adjuntar algunos otros indicadores que indican el apoyo / resustancia, demarker y así sucesivamente ... Por lo tanto, cuando usted está operando manualmente por BW por lo que puede añadir algunos otros indicadores sólo para confirmar los niveles de sobreventa, soporte-resistencia y así sucesivamente y puede ser más rentable que la EA está haciendo por sí mismo becaise BW EA está utilizando 3 indicadores solamente.

Por cierto, el comercio manual debe ser siempre más rentable que el comercio automatizado.

 

En cuanto al sistema BW por lo que fue muchas versiones de EAs. Mis últimos mensajes son el comercio por EAs (desde enero de 2006) y voy a publicar los resultados aquí si la gente pide (como muyuan11 por ejemplo).

 
muyuan11:
...

1 . ¿por qué BW SYSTEM entrar en el comercio no ofen? debido a la utilización de filtro ITtrend?

.....

Las señales no vienen a menudo. Además iTrend indicador es buen filtro.

Por ejemplo esta semana:

1. Bw 1c versión 4 pares:

- H4 marco de tiempo, el nivel estático iTrend: no hay comercio.

- H1 timeframe, nivel de iTrend dinámico: +56 pips para el USDJPY (el nivel de iTrend se estimó el domingo pasado en 0,57).

- Marco temporal M15, nivel de iTrend dinámico: +74 pips para el USDJPY (el nivel de iTrend se estimó en 0,36).

- M15 timeframer con timefilter, nivel de iTrend dinámico: +74 pips para el USDJPY (el nivel de iTrend se estimó el domingo pasado en 0,36).

2. Bw 1c1 versión 4 pares:

- H4 timeframe, nivel iTrend estático: no hay operaciones.

 

Backtesting

¿Podemos confiar en el backtesting para medir el rendimiento de este EA? Sé que los EAs que utilizan información de volumen no pueden ser probados de forma fiable.

¿Alguna actualización sobre el rendimiento de las pruebas a futuro para la versión BW 1c?

Saludos cordiales

 

"Brainwashing #1c "...." Brainwashing #1c_eurusd"

" Lavado de cerebro #1c "/" Lavado de cerebro #1c_eurusd"

--------------------------------------------------------------------------------

"newdigital" no funciona este dos EA :

" Brainwashing #1c"

" Lavado de cerebro #1c_eurusd"

No veo ningún cambio después de iniciar ...?

tengo estos errores :

2011.01.29 17:28:24 2011.01.27 23:45 No se puede abrir el archivo 'E:\ovidiuxtb\experts\indicators\i_Trend.ex4' en el EURUSD,M15

Gracias

Razón de la queja: