Lavado de cerebro. Operaciones: manualmente y usando EAs - página 4

 

T3 TRIX Cross = ¿Tomar ganancias?

Buena salida en algunos casos ... otros ... muy tarde.

Los 'niveles planos' de iTrend parecen buenos para evitar entradas.

Pregunta principal:

Si la señal de entrada aparece en la barra 'X' (por ejemplo: 20).

Y iTrend confirma en la barra 'X+10' (por ejemplo: 30), ¿debemos hacer la operación?

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
exit_t3.jpg  59 kb
 

Eso espero. Creo que es la única salida que necesitamos (con o sin ánimo de lucro, independientemente).

El problema fue el siguiente:

hemos entrado en la señal tarde (debido a PriceChannel_Stop_v1 indicador). Y no en el comienzo de la tendencia, incluso. A veces en el medio. Y en este caso necesitamos filtrar las señales porque no necesitamos todas esas señales (incluso las buenas). Sólo algunas señales que pueden ser rentables en nuestro caso. Y en este caso la buena salida era muy improtante. Este T3 TRIX Cross nos dará una buena salida. Casi siempre en beneficio (si filtramos las señales por iTrend).

De todos modos es más rentable que la salida en el indicador PriceChannel_Stop_v1.

Porque la salida en el indicador PriceChannel_Stop_v1 es stop loss en caso de alguna noticia o algo así. Siempre tendremos salida en el T3 TRIX porque esta salida viene la primera.

Si queremos aumentar la rentabilidad aumentaremos los coeficientes (de 0.0017 para gbpusd M15 a 0.0020 por ejemplo). En este caso operaremos sólo una vez al día en este par pero con beneficios. Si reducimos el valor de los coeficientes operaremos muy a menudo y a veces en negativo. Pero siempre saldremos en el indicador T3 TRIX pero en este caso será más pequeño en menos).

 

Si la señal de entrada aparece en la barra 'X' (por ejemplo: 20) iTrend debería confirmar en la barra 'X' o 'X+1'. Debería confirmarse en la misma barra X o X+1. No más 10.

Entiendo su idea sobre la confirmación en la barra 10 por ejemplo. Pero es otra idea y debería ser otro sistema. Completamente un otro sistema.

Pero estimé todo usando X o al menos X + 1 para recibir al menos una pequeña parte de la tendencia.

Todas las reglas que puse arriba eran para la confirmación de X o X + 1 solamente. En este caso buscando su imagen podemos comerciar y terminar pronto teniendo pequeños beneficios. De la imagen no entiendo el indicador iTrend. ¿Es m5? En algunos casos la buena tendencia no será confirmada por el indicador iTrend y no operaremos.

Puedo decir más: usando el indicador iTrend filtraremos las señales muy buenas también. No tenemos ninguna opción. No podemos tener todo el dinero de la divisa. Sólo algunos.

Es muy fácil para la gente a publicar la solicitud: "ayuda con la creación de EA utilizando este indicador". Fue una petición. Sin nada. No tenemos ninguna opción. Por eso estaba pensando en un buen EA rentable que tuviera algún pequeño beneficio con un riesgo mínimo.

 

Hoy tengo para unas 4 señales... no todas rentables (con nivel 0,002 para gbp m15).

Archivos adjuntos:
gbp15today.jpg  147 kb
 

Esta mañana ha sido muy buena: había señal 4 a las 8 de la mañana GMT, rentable, pero luego mi proveedor de internet desconectó mi línea ADSL (para reparar algo) durante 1 o 2 horas. Estaba toda la ciudad sin internet.

Y empecé a estudiar el Ishimoku.

Así que tuve que empezar de nuevo mañana.

Pero para el H1 todavía no hay operaciones. Nada.

 

Hola, ¿cómo va la prueba actual?

sky_forex:
Hola a todos,

Mi declaración del lavado de cerebro v0.1

Puse estos parámetros:

Lotes = 1;

StopLoss = 5;

TakeProfit = 100;

useProfitTrailing = True;

TrailingStop = 30;

TrailingStep = 10;

Deslizamiento = 3;

(Ticket 1806295 manual cerrado)

CalcBackBars = 1;

Saludos
 

Por favor, encontrar los resultados de la prueba manual de la idea de lavado de cerebro (ver varios mensajes anteriores) para m15 y H1 de ayer por la mañana.

Para H1 las dos órdenes se cerraron manualmente antes de la señal T3 TRIX .

Puedo decir que todavía estoy pensando hasta ahora y iTrend puede filtrar las señales y las órdenes pueden ser cerradas en el cruce de T3 TRIX. Funciona.

Todas las órdenes se cerraron en beneficio

Archivos adjuntos:
 

Prueba de Brainwashing 1b

Estoy probando el lavado de cerebro 1b EA con la configuración por defecto, excepto:

- OnlyEnterOnFullBars verdadero;

- Only ExitOnFullBars falso;

- useCloseTradeRules falso.

Este EA tiene un gran potencial.

Pero ver una imagen. El EA abre la venta en eur. Si tenemos iTrend como filtro este EA no debería abrir esta orden. Adjunto el estado de cuenta. Fue menos 17 p por eso.

Tenemos que usar el filtro.

Puede ser iTrend u otro.

Archivos adjuntos:
 

Hice algunas pruebas con el EA Brainwashing 1b. He utilizado la misma configuración que newdigital.

En el gráfico de usd/jpy ¿por qué no se abrió la orden SHORT cuando se recibió la señal?

Archivos adjuntos:
untitled-1.jpg  348 kb
 
twinsen:
Hice algunas pruebas con el EA Brainwashing 1b. En el gráfico de usd/jpy, ¿por qué no se abre una orden SHORT cuando se recibe la señal?

Lo siento twinsen,

No he visto ningún error en tu imagen. Si tienes la misma configuración que yo para que tengas lo siguiente:

OnlyEnterOnFullBars verdadero;

Significa que este EA abrirá la orden de venta en jpy en la barra completa solamente.

Por ejemplo, usted ve la señal de venta (punto rojo grande). Este punto rojo aparecerá en este momento. La barra actual es la barra 0. La barra anterior es la primera barra ("back to the future". .)

Si OnlyEnterOnFullBars es verdadero entonces este EA abrirá la orden cuando la señal esté en la primera barra (una barra atrás).

Si cambia la configuración de OnlyEnterOnFullBars de verdadero a falso, este AE abrirá la orden inmediatamente después de que aparezca la señal (puntos).

¿Por qué usamos OnlyEnterOnFullBars true? Porque las señales desaparecen. Sí, es cierto. Y no sólo en este sistema. En todos los sistemas de señales. Imagínese que el EA abre la venta en la barra 0 y esta señal se transformó en compra en la siguiente barra (1).

Lo siento, no veo ningún error o equivocación.

Razón de la queja: