TrendstrenghtEMA - página 5

 

Hola todo el mundo se ha dado por vencido en este caso? Este es un buen ea consistente y confiable, no se efectuó ser el anuncio nfp.

 

Te he dicho que da beneficios .

Zandu, publica los resultados de tus pruebas si puedes.

Y una cosa más, el backtesting es una mierda a veces, así que si quieres estar seguro de cómo funciona el EA, compruébalo en condiciones reales.

 
zandu:
Hola todo el mundo se ha dado por vencido en este ? Este es un buen ea consistente y confiable, no se efectuó ser el anuncio nfp.

Tienes razón, no le afectó la noticia. ¿Fue suerte? habrá que ver el mes que viene u otros días de noticias menores que vengan:D

De todos modos aquí está mi declaración de prueba de la EA (primera versión que se publicó aquí) ... sólo 1 semana en h1 tp 20 y sl 40.

Hasta ahora todo bien...

Sada

 

Gran trabajo sadaloma

Buenos y consistentes resultados, así es como debe funcionar el EA,

Me pregunto si todavía ser rentable esta semana, vamos a ver

 
sadaloma:
Tienes razón, no le afectó la noticia. ¿Fue suerte? habrá que ver el próximo mes u otros días de noticias menores que vengan:D

De todos modos aquí está mi declaración de prueba hacia adelante de la EA (primera versión que se publicó aquí) ... sólo 1 semana en h1 tp 20 y sl 40.

Hasta ahora todo bien...

Sada

No es suerte -- Este es uno de los métodos fiables basados en MMA (Múltiples Medias Móviles) utilizado por los comerciantes profesionales durante años (sólido como el comercio de canal SMA) ... Espero que codersguru pueda crear un EA con código limpio con MM y otras funciones... y un indicador con señal de compra/venta sería genial...

Saludos,

 

Entonces, ¿cómo se probaría el EA?

Por cierto, nunca lo he hecho pero me gustaría probarlo.

¡Gracias!

moneyline

 

sadoloma

Pls puede adjuntar EA que ha probado

 

Es fácil moneyline

1.Descargue el EA de este hilo

2.Póngalo en la carpeta de expertos de su directorio de metatrader

3.Elige los pares con los que quieres probarlo

4.Adjuntar el EA a los gráficos (arrastrarlo a un gráfico)

5.Elige los ajustes (Stoploss, Takeprofit, timeframe) y establécelos

6.Asegúrese de que en las preferencias del EA establece -->Permitir el comercio en vivo

7.El nombre del EA debe ser visible en un gráfico con una cara sonriente (lo que significa que está bien)

8.Ya está listo para funcionar

Kumawat, sólo hay una versión disponible ahora mismo, está en el hilo

 

Aquí está la versión de modificación, construir en con la gestión del dinero y trailing stop, gracias a codersguru

Archivos adjuntos:
 

firedave

Hola firedave, puede usted explicar los cambios en el nuevo ea

gracias

Razón de la queja: