Sti - página 12

 

Estos días fueron difíciles para STI

Decidí apagarlo cuando salgan las novedades importantes para proteger mis operaciones ganadoras.

 
manager:
Estos días fueron difíciles para STI decidí apagarlo cuando las noticias importantes salen así que esa es la wa voy a proteger mis operaciones ganadoras.

Podemos utilizar el filtro de tiempo. Lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

Estoy tratando de producir los estados de cuenta ahora para las órdenes abiertas desde las 19 hasta las 5 am hora de Metatrader.

Lo publicaré ahora.

Debería ser más rentable.

Si es así, podemos modificar este EA para operar en horas particulares (o no operar en algunas horas).

 
manager:
Estos días fue difícil para STI decidí apagarlo cuando la noticia importante salir así que esa es la wa voy a proteger mis operaciones ganadoras.

Hola Gerente,

Lo que usted de mi idea piensa en los mensajes: 101 y 103. Creo haber entendido que usted toma el mismo camino para evitar las grandes noticias. Estoy tan feliz como Newdigital está interesado también este puede ser una buena solución para evitar las grandes pérdidas. Por otra parte esta mañana, todavía tenemos sufre una pérdida de debido a las noticias.

 
newdigital:
Declaraciones actualizadas para STI4 bs.mq4 EA.

- EURUSD......................... -97

- EURUSD con filtro de tiempo...... -30

- GBPUSD......................... -56

- GBPUSD con filtro de tiempo....... 21

- USDJPY......................... -41

- USDJPY con filtro de tiempo....... 16

- USDCHF......................... -74

- USDCHF con timefilter....... 22

 

Por favor, encontrar todas las declaraciones.

Estoy utilizando timefilter de 19 a 05 am tiempo Metatrader. Esto significa que el EA abre las órdenes desde las 19 hasta las 05.

Como vemos es más rentable con timefilter. Pero fue la prueba hacia adelante desde el 28 de febrero solamente. Así que hay que probar más.

Archivos adjuntos:
 

Voy a publicar las siguientes declaraciones durante el fin de semana. Porque este EA necesita ser probado más para entender sobre el timefilter. 3 días no es suficiente.

Por lo tanto, durante el fin de semana voy a publicar las declaraciones con y sin timefilter y podemos hacer alguna opinión al respecto.

 

Básicamente, este EA lo hace muy bien durante los periodos SIN TENDENCIA y sin noticias, pero cuando salen las noticias y empieza la tendencia, lo destroza.

Sigue intentando ir en contra de la tendencia (asumiendo un pullback) y cuando no hay pullback, se queda parado.

¡OUCH!

Supongo que la clave es usar esto durante los periodos sin tendencia y luego cuando salgan grandes noticias económicas, cambiar a un EA de tendencia (¿alguna sugerencia?).

 
holyguy7:
Básicamente, este EA lo hace GENIAL durante los periodos SIN TENDENCIA y sin noticias pero cuando salen las noticias y empieza la tendencia, lo destroza.

Sigue intentando ir en contra de la tendencia (asumiendo el pullback) y cuando no se produce el pullback, se queda parado.

¡OUCH!

Supongo que la clave es usar esto durante los periodos sin tendencia y luego cuando salgan grandes noticias económicas, cambiar a un EA con tendencia (¿alguna sugerencia?).

Colgaré los extractos durante el fin de semana y veremos y compararemos. Creo que las pérdidas serán pero queremos ver más beneficios que pérdidas. Espero que esta idea con el timefilter funcione.

 
holyguy7:
Básicamente, este EA lo hace GENIAL durante los periodos de NO TENDENCIA sin noticias, pero cuando salen las noticias y empieza la tendencia, lo destroza.

Sigue intentando ir en contra de la tendencia (asumiendo el pullback) y cuando no se produce el pullback, se queda parado.

¡UCH!

Supongo que la clave es utilizarlo durante los periodos sin tendencia y luego cuando salgan grandes noticias económicas, cambiar a un EA con tendencia (¿alguna sugerencia?).

Gracias Holyguy7,

Es realmente una buena idea. Lo probaremos después de la idea del filtro de tiempo.

Yo también estoy muy interesado en este EA.

 

Hay una cierta brillantez en este EA, pero necesita ser mejorado durante los tiempos de tendencia. No se me ocurre nada exactamente por la forma en que funciona. Estaba pensando que tal vez pegar algún tipo de filtro ayudaría. Sé que Nicholishen añadió Scholastics al EA para ayudar. No he podido probarlo bien ya que parece que ha añadido casi demasiados añadidos al EA.

De todas formas, aquí está la última "mejora aún por ver" del EA. Espero que sea de ayuda.

He tenido algo de éxito con este EA esta semana con ciertos pares de divisas. Los pares de divisas que han obtenido beneficios esta semana son:

EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, USDCAD (posiblemente AUDUSD y NZDUSD)

Utilizo el gráfico H4 con ajustes que son:

TP: 60

SL: 30

Sin Trailing Stop

Comencé a principios de la semana y al principio tuvo un buen comienzo, luego comenzó a perder el último día o dos. Ahora he subido un poco desde el principio de la semana. Después de estudiar las operaciones, descubrí que los otros pares de divisas que también estaba probando eran los que estaban perdiendo el dinero para mí. Esos pares de divisas son:

EURJPY, EURCHF, EURGBP, GBPJPY

Daré una declaración al final de la semana pero me he dado cuenta de que ha bajado justo por debajo de lo que empecé y parece que ahora va en la dirección correcta.

De todos modos, aquí está la "mejora" por Nicholishen. Por favor, pruebe en la demo antes de ir en vivo.

Archivos adjuntos:
sti4_0_3.mq4  21 kb
Razón de la queja: